|
Tened cuidado!!! Lo he hecho y me he cargado el recovery. He tenido que limpiar todo mediante instalación de kdz. Mañana daré más detalles.
|
|
|
||||
|
||||
He instalado la ROM have unas horas después de mucho mucho tiempo fuera de kk.
Aconsejáis algún kernel para, esta ROM o mejor el que lleva de stock? Gracias!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ufff, espero que no haya sido demasiado traumático... ya nos contarás los detalles para no cagarla nosotros. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Moraleja y conclusión: en caso de duda, para subir o bajar de versión, o hacer cambios gordos, no hay nada como kdz + root + recovery. Se tarda más, pero es un método mucho más seguro. EDITO: Si, acabo de ver los parches de droidth para volver a KK o a LP, y modifican el recovery a una versión antigua (la que habría cuando sacó esos parches). No me extrañaría nada que el problema que has tenido viniera por ahí. Última edición por apmarin Día 23/04/16 a las 10:52:00 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer bajé de versión por kdz finalmente pero estuve pensando por zip porque tenía error al hacer flash de kdz. Al, final cambié de ROM y pude hacerlo con kdz. Pero creí que simplemente metiendo baseband kk ya podía hacer downgrade... Menos mal que no al final no lo hice, igual me hubiera, comido un bonito brick. Con que kernel usáis esta ROM? Primo la batería en este momento viniendo de lollipop donde las custom ROM pasada una semana drenar batería que da gusto... Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
assert failed: run_program("/tmp/loki.sh") == 0 Creo q es por el recovery q lo cambia. Aun no he probado con otra versión. Si lo logro aviso. Mis particiones estaban en ext4 |
|
Ayer me ocurrio lo mismo mediante los parches de droidth y si.....tuve que utilizar el metodo KDZ
![]() |
|
Se ve que nos entró el mono de flaseo a todos ayer y la fastidiamos. Al menos, ya sabemos cosas nuevas.
|
|
Era viernes jajaja
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy con la DU (MM) y estoy pensando en meter una Sock, ya que pronto necesitaré la cámara. ¿Es ésta una buena ROM? Otra pregunta, ¿tengo que flashear algo antes? Gracias en antemano, y lo siento si algo de lo que pregunto es obvio.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Algún kernel recomendado para probar con esta ROM?
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
Cita:
e intntado cambiar los formatos data y cache , pero al instalar la rom me salta un error cuando termina de instalarse , y no hay manera , al final e terminado con la optimus final y particiones ext4 |
|
Yo use el de Bruce (versión 0.41 creo que era) e iba muy rápido y bien. Si miras el hilo para atrás estarán mis comentarios. Un saludo.
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enlace del kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2725023 Donde dice: File systems support: Ext2/3/4, FAT32, CIFS, USB OTG. Support F2FS filesystem! Added Auto F2FS Mount on boot for /system /data /cache if formatted as F2FS. Última edición por 1975jgb Día 01/05/16 a las 01:12:30 |
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |