|
||
|
||||
|
||||
Pregunta de inútil (o sea yo), en el caso de rootear mal, por supuesto siguiendo el tuto de ax25, pero si algo sale mal .. ¿se puede deshacer lo hecho con la opción de 'desrroteo'?, o se fastidia el invento de por vida ... me refiero a las cosas que dicen los que les ha salido mal ... que si se queda la pantalla en tal o cual, si aparece la pantalla de huawei y no pasa de ahí ... en esos casos, ¿vale el deshacer lo hecho o mejor rezar? ...
Gracias ![]() A los que les da problemas,les sugeriría que revisaran sus PCs y cuando instalen los drivers,sean pacientes y no toquen nada hasta que finalice la instalación. Con respecto al comentario,cuando surgen los problemas,lo mejor es deshacer lo hecho,pero si quieres rezar,pásate por mi barrio,que dicen que la Virgen de Pastoriza hace milagros,jejeje ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
... me lo vas a contar a mí, que trabajo cerca de ahí, jajaja.
Fuera coñas gracias txikirosi ... lo malo es que en el tema de la instalación, si no me equivoco, no hay forma de saber si se han instalado bien o no, salvo mensajes de error ... digo yo, o sea que hasta que no te 'tiras a la piscina' no sabes si funcionará o no. |
|
||||
|
||||
... me lo vas a contar a mí, que trabajo cerca de ahí, jajaja.
Fuera coñas gracias txikirosi ... lo malo es que en el tema de la instalación, si no me equivoco, no hay forma de saber si se han instalado bien o no, salvo mensajes de error ... digo yo, o sea que hasta que no te 'tiras a la piscina' no sabes si funcionará o no. ![]() Luego ya puedes realizar el rooteo,que como te había dicho,son un par de clicks. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al instalar los drivers conectad primero el teléfono y luego ejecutad, os tiene que salir que se están instalando de nuevo los drivers y cuando todos los campos estén correctos (con un "tic", quiere decir que esta instalado para los que no lo sepan...) luego se puede rotear y no tendria que fallar nada.
|
|
||||
|
||||
Re: Metodo de rooteao bin4ry para P1/P1XL
pregunta paro los que enyendeis de verdad del tema:
¿sirve para un huawei g510(Orangr Daytona)? quiero sacar uno para mi esposa y me gustaria saberlo..... ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas,
espero que ya sea la última pregunta de acojonao ... por aquello de que sea la versión más próxima al teléfono, en antigüedad de los drivers quiero decir, en el método de root de ax25, ¿es mejor instalar hisuite en lugar del paquete de drivers que lleva el fichero bin4ry.rar, da igual o es una tontería lo que estoy diciendo?. Gracias a los que sabéis ... |
|
||||
|
||||
Bueno rooteado creo ... al menos no me han salido errores y parece que todo funciona bien ... pero con el ES explorer no me deja mover nada a la raiz, ¿vale este explorador o tiene que ser uno root (o algo así)?
Gracias again, |
|
||||
|
||||
Esa es de pago creo, puse el FX que tiene un plug (o algo así) para root y también funciona.
Lo voy a preguntar aquí porque es tema de enraizamiento también (Mod's, si está mal, perdón y abro post) ... dejan de funcionar las alarmas del reloj que viene por defecto al hacer root al chisme, o al menos eso es lo que me parece que me ha pasado, daba error la intentar cambiarlas o crear una nueva, ¿puede ser por el roteado?, que yo sepa no hice otra cosa ... |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la descarga, segun dice pesa 9.67 MB , pero cuando la descargo se corta en 1.3 MB....
Alguien podria subirlo a otro servidor. |
|
||||
|
||||
Creo que me esperare un tiempo para ver si sacan un metodo mas seguro que parece ser que a mucha gente no le funciona correctamente. A parte no me instala los drivers.... todo y desacctivando que los busque en windows update, sige buscandolos en windows update y no instala desde la utilidad que hay dentro del rar. Alguien mas tiene este problema? No puedo ni utilizar el hiSuite.
Última edición por blackwyvern Día 24/02/13 a las 21:53:13. |
|
||||
|
||||
Yo instalé primero los drivers, después enchufé el teléfono, y luego ejecuté el .bat sin modo administrador.
Tengo Windows 8 Pro y me funcionó sin problemas. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, he seguido el tuto, sencillisimo y bien explicado. Ya soy root
|
|
||||
|
||||
Ale rooteado con exito
|
|
||||
|
||||
Buenas chicos, ... me ha costado un poco, creo que 4 o 5 intentos, pero por fin pude hacer funcionar el Runme.bat ... y nada pues tras un par de reinicios ya esta rooteado, aun no lo he comprobado pero he completado el proceso asi ke no deberia haber problemas.
Lo ke no he conseguido es instalar recovery ... algo me dice el Shuame ke me suena a chino ;-P pero este no es el lugar ... me voy pal otro post. Gracias por vuestra labor ... sin los tutos esto seria imposible. Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias tio! voy al lio.
|
|
||||
|
||||
Pregunta rápida y creo que alguna vez habrán hecho...
No tengo claro si rootear el móvil, porque aunque parece que todo son ventajas, no controlo como para lanzarme a hacerlo y quiero documentarme más. ¿Tengo que decidir si rooteo o no antes de instalar cosas? casi quiero probar el teléfono y tal y cuando esté seguro de que voy a hacerlo bien rootearlo. No sé las cosas que se pierden (si viene a ser como formatear un disco duro vamos). Tampoco es que me vaya a volver loco instalando aplicaciones. Gracias! |
|
||||
|
||||
ola he seguido los pasos, y no se me ha instalado el super su ni nada como se si esta rooteado
|
|
||||
|
||||
Un saludo, cualquier cosa comenta ;) |
|
|
||||
|
||||
Pregunta rápida y creo que alguna vez habrán hecho...
No tengo claro si rootear el móvil, porque aunque parece que todo son ventajas, no controlo como para lanzarme a hacerlo y quiero documentarme más. ¿Tengo que decidir si rooteo o no antes de instalar cosas? casi quiero probar el teléfono y tal y cuando esté seguro de que voy a hacerlo bien rootearlo. No sé las cosas que se pierden (si viene a ser como formatear un disco duro vamos). Tampoco es que me vaya a volver loco instalando aplicaciones. Gracias! ![]() Apoyo tu decision de probar antes el terminal, cosa que yo no hice porque me encanta tocar los moviles ![]() En cuanto a si se formatea el movil, no, no se formatea, no pierdes absolutamente nada. RECOMIENDO A TODOS LOS QUE QUIERAN TENER EL TERMINAL ROOTEADO QUE INSTALEN UN RECOVERY MEDIANTE SHUAME Y ACTO SEGUIDO INSTALEN UNA ROM MODIFICADA CON ROOT. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|