![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cmo puedo dejarlo con la pantalla negra
Theme alternativo ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ha habido un error. Perdón.
Última edición por Juanra88 Día 20/05/12 a las 06:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo mio que mejora trae??
Enviado desde mi hoguera haciendo señales de humo!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocas chicos,
- No problemas en el inicio - Arreglos en el theme - Algún Mod más y script Poquito, no nos da tiempo a más. Si se puede arreglar algo decidlo y se intentará. |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema notificaciones me referia a que no se activaban las notificaciones por led, no que no sonaran los mensajes de wassap, hotmail, etc, a alguien le pasa lo mismo, ahora mismo me he instalado la v2 con el kernel bam pc10 que es mas estable que el 13, voy a probar y ya os dire, gracias Juanra por hacerlo tan rapido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno, perdon por escribir tanto pero es que acabo de instalar la version 2 y cual es mi sorpresa que no hay mejoras por lo menos a simple vista, ya que en la pantalla de bloqueo se sigue sin ver las teclas desplazables aparecen en color azul y solo se ven si pulsas sobre ellas, no aparecen las nuevas formas de bloqueo de pantalla que se iban a añadir, etc, eso de momento no se si es que ha habido algun error, bueno yo lo digo para que no os instaleis esta version ya que no varia en nada a la 1, saludos y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es a lo que me refiero donde esta todo esto que se supone que iba a ir en la v2, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un fallo que hemos de arreglar. No podemos decir tiempo porque no lo tenemos. Cuando podamos la subiremos.
Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Muy buena rom. Felicidades cocinero
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, sabria alguien se se puede meter la apk tsmparts de la rom vurrut v2 de kpu, haber si con eso se soluciona lo de las teclas de bloqueo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pero el tsm parts es una aplicacion como cualquier otra no??, donde esta escondido el theme dentro de la rom para poder cambiar esas pestañas, intento ayudar no creas que soy un pesado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A vuestro ritmo chavales.. Cualquier mejora, cuando venga.. Sera bienvenida.. Animo y seguid asi!
|
|
|
||||
|
||||
|
os funcionan las notificaciones por led, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones por led nk las pusimos, esta rom se basa principalmente en consumo.
Y no eres un pesado, tranquilo. Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, entonces lo unico que me queda por solucionar es lo de las teclas de bloqueo, si me dijeses como podria hacerlo, os ayudaria, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
él único problema qe veo es qe no se lee todo él post la gente y se hacen preguntas sin haber leído.
se dijo hace días qe había qe pulir él theme, los desarrolladores tienen vida propia, e incluso alguno ha tenido qe dejar de desarrollar por problemas con la pareja. no hay qe repetir lo mismo mil veces, y mucho menos hay qe hacer post aparte para qe pongáis lo qe queráis. la paciencia es importante, tenedla. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»