Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/11, 10:53:44
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ya peitos , pero era por si al instalar no se situaban en la misma carpeta y de ahí el fallo al actualizar.

Raxor, podríamos estar de acuerdo en lo de pagar o no pagar, es otro debate, el caso es que a mi se me han hecho siempre correctamente las actualizaciones de versión, lo que falla es la actualización del widget cuando rearrancas el SGS o en alguna que otra ocasión.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/11, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
A mi desde hace unos dias no me aparece la temperatura en la barra de notificaciones. Da igual q en las preferencias lo active o no. No sale. a Alguen mas le ha pasado??
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kirru61 Ver Mensaje
Ya peitos , pero era por si al instalar no se situaban en la misma carpeta y de ahí el fallo al actualizar.
Pues he buscado y veo carpetas de "beautifulwidgets" en "data" y en "mnt\sdcard\data\beautifulwidgets", no se si te refieres a eso, tengo la instalación por defecto sin cambiar nada de ubicación.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 17:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, gracias asi comparo con la mia.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 21:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Peitos yo en data no temgo ninguna llamada beautiful, esa podria ser la razon de los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Peitos yo en data no temgo ninguna llamada beautiful, esa podria ser la razon de los fallos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 22:22:27
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi también me daba problemas con la versión no de pago. Pero desde que la compré no he tenido problemas. Me imagino que pondrán algun tipo de protección o algo para evitar el pir..eo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 00:04:16
Array

[xs_avatar]
asierrio asierrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Desde que actualice a JPY tenía problemas con el bw ya que al igual que otros foreros no me descargaba el pack ese de datos, asi que descargué he instale el que posteo guitarbcm24,iba todo perfecto hasta que cada vez que se apagaba la pantalla me desaparecia el witget del reloj y debía reinstalarlo varias veces al dia, además se perdía la configuración que había definido y me salía el mensaje con las novedades de la versión como si iniciase la aplicación por primera vez. la solución la encontré en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169122&page=2

concretamente en la respuesta de marlock:

"Bueno parece ser que de casualidad e dado con la.solucion.MIrando por el market me di cuenta(gracias a mis dotes de ingles)de que el creador del app bln comenta que si hay problemas a la hora de guardar la configuracion se haga lo que ahora explicare,yo lo he exo en 4 programas diferentes y me ha ido a la perfeccion,empezamos:
Se abre el root explorer y nos dirigimos a dbdata>databases>y buscamos el archivo de la aplicacion y le damos a borrar( delete ).salimos del root explorer,ejecutamos la aplicacion,cerramos y reiniciamos el tlf.Abrimos de nuevo acceptamos.condiciones de uso configuramos y ya sera la ultima.vez que lo hagamos,decir claro que este proceso borra los datos.que antes.teniamos.y se.ha de.configurar de nuevo.Un inconveniente que e visto es que en database no siempre esta el.archivo con el nombre real del programa,por ejemplo quick app clean cache ahy es nombrado como celirisblue.Yo para poder descubrir que era ese el que tenia que borrar e ido a ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones y buscamos la aplicacion a la que queramos.acer el proceso y le damos a borrar datos y forzar detencion si precede.Habiendo exo esto abrimos.otra vez el root explores>db data>databases y busco el arxivo por dia y hora de creacion(mirar bien sobre todo la hora que coincida con la hora en que habiais borrado los datos)se elimina y listo.A mi repito.que me a ido.a la perfeccion y no he notado que me haya echo el movil nada raro y juraria que no pasara nada ya que son archivos de datos que si los borrar en cuanto ejecutas otra vez el programa el sistema los vuelve a crear.
Espereo que le haya servido de ayuda a alguien"

Seguí las instrucciones y mano de santo, también me sirvió para solucionar los problemas que me daba mVideoPlayer que tampoco me guardaba los ajustes que le marcaba en las opciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 07:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo pruebo, gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siguiendo los pasos, parece que funciona llevo un par de arranques y no se ha perdido el widget.

Gracias por la solución!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
MacSpawn MacSpawn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Por favor, estamos hablando de 1,49 euros, a mi la version de pago siempre me ha funcionado perfecto en HTC Hero 2.2, HTC Desire 2.1 y 2.2 y en Galaxy S, 2.2 stock y 2.21 Darky's 8. Los problemas que teneis y el tiempo perdido probablemente viene porque no usáis la versión de pago.

Es licito que el desarrollador solo nos deje hacer downloads a los usuarios legitimos. Si es mucho mas cómodo.

Hacerte una cuenta google checkout son 5 minutos.
Estaba a punto de opinar algo parecido. Hay aplicaciones que cuestan 5€ o más te planteas si merecen la pena o no; pero otras que valen 1'XX € por favor gente... que eso os lo gastais un día sin daros cuenta. Y os ahorráis todos estos problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:09:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /