![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
![]()
Beautiful Widgets es un conjunto de widgets que se ejecutan en la plataforma móvil Android.
![]() ![]() Características: - Reloj con buena apariencia con apoyo de horas 12/24. - Las plantillas son múltiples con apoyo de skins. - Iconos de tiempo realistas. - Temperaturas en Celsius y Fahrenheit . - Detección automática de idioma. - Geolocalización de la ciudad para el clima (también puedes poner el nombre de la ciudad). - Cálcula la puesta de sol y el amanecer automáticamente. - Alta resolución de gráficos para dispositivos WVGA (como el Droid de Motorola o Nexus Uno) - Widgets 1x1 del Wifi / Bluetooth / Modo Avión / Silencio / Vibrar que permiten desactivarlos facilmente. - Widget 1x1 del GPS que funciona como acceso directo para activar o desactivar la ubicación en la configuración. v3.14 ---> MEJORES DISEÑOS Y ALGUNOS ERRORES SOLUCIONADOS. LINK DE DESCARGA: Beautiful Widgets v3.14 Saludos! Última edición por margallo84 Día 10/11/10 a las 20:29:29 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a margallo84 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Tener horarios de diferentes paises, se puede?
Hola que tal, alguien sabe cómo se ponen diferentes horas y climas de varios países? como sale en la foto, porque al poner otro widget home clima y establecer la localización se cambia la anterior que tenía puesta por la última. Lo he estado trasteando y si tiene esa opción no hay manera de encontrarla. Gracias.
![]() ![]() |
#3
|
|
Cita:
Saludos! ![]() ![]() |
#4
|
Creo recordar que esa opción la puso en alguna versión reciente, pero al final la volvió a quitar porque estaba dando problemas
![]() ![]() |
#5
|
||||
|
||||
Bueno lo he probado todo y parece que no tiene esa opción como sale en la foto. A ver si en próximas actualizaciones la incluyen porque para los que tienen que viajar sí sería útil. De todas maneras me gusta mucho esta aplicación. Gracias por el aporte!
![]() Última edición por FranManiaco Día 04/09/10 a las 14:12:26 ![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
No hay manera de bajarlo de esa mierda de servidor desde la magic. No mete más que publicidad
![]() ![]() |
#7
|
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=5PMD1ZMZ ![]() ![]() |
#9
|
¡NUEVA VERSIÓN! v3.14 ---> MEJORES DISEÑOS Y ALGUNOS ERRORES SOLUCIONADOS.
Saludos! Última edición por margallo84 Día 28/09/10 a las 19:18:02 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Seguimos aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132645
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:54 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007