![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, felicidades! Pero..., no será del subforo del Galaxy Nexus?
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si van a sacar la beta 4 pronto o ya le definitiva? la verdad que le tengo instalada y llevo un dia con ella y sobre todo lo e notado en el consumo de bateria, la rom esta guapisima, pero tiene algunos problemas de rapidez aveces haber si lo solucionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la he instalado y esta genial, pero no me funciona el wifi asi que he vuelto a kingdroid a esperar que este lista pero sigue sin funcionar la wifi...alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando..... me cuesta escribir desde el nuevo teclado, las comas estan en la zona de numeros, pero me gusta , veremos como se porta en tema de bateria, voy a flasear un icono para el HDSPA, en la barra de notificaciones.
Seguiremos investigando...........aahhh, me funciona el wifi, la camara no, esperemos que no tarden. |
|
|
|
ya estoy deseando q salga la definitiva
|
|
|
|
Me estoy planteando el subir una ROM Propia basada en esta ROM con algunos tweaks y algunas mejoras de velocidad y de bateria, os parece que es demasiado pronto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() La verdad, yo encuentro una tontería hacer una ROM de otra ROM la cual aún es beta y tiene bastantes fallos, pero si te lanzas pues mejor
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de la ROM, eso mismo habia pensado yo, lo que pasa es que tambien estan sacando muchos flasheables independientes, y para la gente puede ser un pequeño lio el flashear todo, asique si se junta todo y ademas se mejorar algunos aspectos, puede quedar bien. Estoy bastante indeciso la verdad |
|
|
|
|
Cita:
![]() No miro el hilo de XDA, pero si van saliendo flasheables para la ROM, pues si que haría la ROM, a veces es molesto flashear varias cosas para tenerlo todo operativo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo de la ROM, creo que esta noche me pondre a hacerlo haber si consigo tener algo esta noche para poder subirla y que disfruteis un poquito de ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Unios y sacad una rom que pete a XDA!
A ver si conseguis hechar a andar la camara en ICS !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi no me miréis que yo soy más de videojuegos... Además, MIUI es lo mío, fuera de ese mundo tendría que investigar...
Lo de unirnos tampoco es tan mala idea... no estaría mal un Team de desarrollo en DHD
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, si de aquí, seguro que sale algo bueno, animo chicos.
![]() ![]() Sobre esta rom, deciros que la cámara no va, pero el navegador, va rapidisimo, lo que no termino de ver bien es el tema de personalización. Última edición por reformista45 Día 05/12/11 a las 22:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@titodj ve empaquetando ya esa rom por favor que huele muy bien jajaja Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues si de beta testers se trata yo me uno, estoy encantado con android, se que volvere a ios y sus modificaciones, pero me encantaria aprender sobre Android, no soy tan malo para esto de los mods pero en android estoy en cero aun.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:58:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asi que nada, si cambias a SGN por allí me veréis!