|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo:
- BT encendido SIEMPRE en modo invisible para que me coja el manos libres sin tocar nada y lo uso hora y media al día (el BT). - GPRS encendido SIEMPRE y cada 15 minutos sincroniza cuentas de correo. - Messenger encendido siempre. - WiFi apagado (solo lo enciendo cuando lo uso). - 3G desconectado (solo lo enciendo cuando quiero navegar). - Uso telefónico (llamadas) bajo - Uso intensivo de agenda y del telefono en general. Tengo el cargador en la mesita de noche y lo cargo cada noche aguantándome perfectamente el día entero que es lo que quiero a pesar de que algún día lo use más intensivamente (navegando por web por ejemplo 40 minutos) - - - Brillo de la pantalla como viene de origen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que veo ivanovich es que le estas metiendo muchos ciclos de carga y descarga a esa batería. Posiblemente dento de 3 meses su capacidad apenas sea del 80%. Es algo inevitable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiero es estar pensando en cuanta batería me queda o deja de quedar. Se que cada mañana estará al 100% por lo tanto, si ese día resulta por los motivos que sea que tengo un uso extraordinario del telefonillo pues tendré más posibilidades de que me llegué al final del día |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5337 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es lo mismo cargarla desde USB que desde a red eléctrica?
Hola a todos.
Al hilo de esto de la batería: ¡es lo mismo cargarla desde el pc, vía USB que desde el enchufe de la red, con el adaptador de 220 a USB? Me imagino que la pregunta es una perogrullada, pero, por si acaso, ya que no veo nada en el manual al respecto. Gracias, y saludos de este novato en la Diamond (3 días, 4 cargas, auqnue mucho experimento) |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada disculpad si estoy preguntando alguna estupidez, pero mi analfabetismo tecnológico es notorio. He visto que venden unas baterías "Htc batería de litio ba-s270", que ofrecen mayor autonomía. ¿Son iguales a las de serie? ¿Tienen más capacidad? ¿Tienen igual tamaño? ¿Cuál es la diferencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
erXino, yo también quiero saber lo que tu preguntas...
en mi caso lo único que puedo afirmar es que cargandolo con el cargador de pared, en 2:30 horas está cargado completamente. Cargando a traves de USB de pc (lo estoy haciendo ahora mismo) me está tardando por ahora 3:30 y la otra vez que lo cargué estuvo más de 4:30 horas y al final lo quité porqué leí por aquí que a veces se rayaba y aunque estaba cargado completamente el indicador del scroll no se ponía fijo(como cuando está cargado completamente) Así que mi experiencia en la carga a través del USB del pc es mala... A ver si alguno de los entendidos puede decir algo clarificador al respecto Como acabo leer en otro hilo, http://www.elfrancotirador.cl/2006/0...os-y-leyendas el USB hace que pueda tardar más en cargarse el aparato conectado... Última edición por lexferro Día 28/07/08 a las 13:15:30. Razón: auto correción |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento que yo he cargado no una sino dos (y no son chinas, creo) baterías... Lo he hecho descargadas del todo y a medias... Muchas horas de carga o pocas... Y luego el usado el teléfono a lo bestia o un poquito, internet, Wifi, Bluethoot o nada y la batería como mucho cinco horas
.Creo que es el más serio problema que tiene la Diamond... Con uno de capacidad también gordo. Por eso, y haciendome eco del titulo de este hilo, cualquier sugerencia, truco o programa que sirva para paliar este problemón se agradece ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos hacerle underclock a la diamond para ahorrar bateria?
es decir , por defecto bajarle la velocidad por ejemplo a 300 , en vez de 500 , creo que puede ser suficiente para las tareas normales. y si necesitamos mas velocidad , pues subirla. hay algun programa que haga esto utomaticamente?. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en las primeras cargas no me aguantaba las 12 horas, ahora la cargo apagada y cuando se queda fija la luz, la desenchufo y vuelvo a enchufarla. Asi me dura día y medio. Po si a caso tb me he comprado un cargador de coche, pa las emergencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en cargar (hoy me he fijado es la tercera carga) me ha tardado mas de 5 horas. No se si dependera que aun llevo pocas cargas pero a mi no me tarda 2,5 horas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo 3 dias, y lleva 3 cargas, está claro que cuanto mas le das mas traga, usando bastante 3G, traga mas bateria que mi coche gasolina, y eso tela. Lo de bajar luminosidad se nota mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo con el cargador de pared, en 2:30 horas lista! |
|
|
||||
|
||||
|
Como se accede a la siguiente opcion??:
-- el GPRS auto attach No encuentro donde esta |
|
|
||||
|
||||
|
A los que quereis el cargador externo y bateria de recambio, os propongo esto :
http://www.consumer.philips.com/cons...rge+SCM4480-12 http://www.consumer.philips.com/cons...2Go+SCE4430-12 El primero es solucion compacta (cargador y bateria en una pieza) y el segundo son 2 piezas (eso si la bateria es de mayor capacidad) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo has cargado con el USB del pc?? es que yo hoy lo he cargado por segunda vez con el USB y la he terminado desconectando(sin que el scroll deje de encenderse y apagarse) a las 5 horas que ya me parecia una exageracion....
Sin embargo con el cargador de pared, en 2:30 horas lista! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento la he cargado 4 veces y las 4 con cargador de pared y siempre me ha tardado entre 2 horas y 2:30 nunca me ha pasado de ese tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha pasado que he dejado toda la noche la diamond encendida cargandose y al cogerla por la mañana no respondia, he tenido que hacer un soft reset. A alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento mi experiencia, llevo con la diamond desde el domingo, es decir hace 2 días.
Se la compré a un usuario que decía estar nueva aunque la había usado, pero no parece que mucho, aún estaba con los protectores y todo. la cargué el domingo por la noche, me tardó unas 2:30 h en cargar. Le quité el 3G y la dejé en modo GSM, iluminación automática, he hecho un par de llamadas o 3, me he descargado dos videos de youtube con wifi, he navegado unos 10 minutos, he escuchado la radio unas 3 horas, he jugado al teeter varias veces, he instalado el IGO y he encendido el GPS para ver cómo cogía los satélites, han pasado 1 día y 20 h y la batería dice que le queda un 23% así que creo que auantará hasta la noche, es decir 2 días completos sin apagarla por la noche ni ponerla en modo vuelo. Por cierto el bluetooth apagado. Yo creo que no está nada mal, me dura más o menos como una S200 que tuve. Una cosa que no he visto en ningún sitio es si el GPS siempre está encendido o si sólo se enciende cuando lo activa un software de navegación. En caso de poderse activar/desactivar dónde se hace??? Gracias y espero que os sirva, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||