ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 13/10/11, 18:45:01
sam38 sam38 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola amigos yo recuerdo que me paso lo mismo con la bateria de mi cel despues de haber tratado de instalar via OTA una actualizacion teniendo el cel con el bootloader desbloqueado y con root, el cel no prendia mas asi que buscando encontre la solucion que todos ya han de conocer para reparar este tipo de problemas que el flasheo con la version FlashTool 0.2.9.1 y el archivo ftf correspondiente, bueno despues de hacer eso la bateria me quedo exactamente lo mismo que ahora, luz roja todo el tiempo, sin ver que cargaba y todo los problemas que estamos encontrando ahora, pero lo que hize fue dejar cargando el cel durante dia y medio y derepente por si mismo cambio la luz de roja a la naranja como cuando esta baja la carga pero esta cargando y despues de un tiempo cargo normal, ahorita me encuentro en el mismo problema y ayer antes de ir a la cama tenia 2 segundos en la bateria segun lo que me decia cuando entraba a ver el uso de la bateria, ya hoy en la manana me fije que hay 11 segundos almenos eso es un avance, creo que de aqui a navidad ya tendre full la bateria, asi que seguire con ese metodo a ver que sale, en estos momentos de desesperacion todo se vale
Responder Con Cita

Viejo 14/10/11, 18:37:39
taturoluna2 taturoluna2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2 D6503
Tu operador: Claro
bueno he intentado haciendo varias pruebas para analizar desde afuera si es software o hardware, por que como yo hay muchas persona que no poseen la garantia del movil y he concluido lo siguiente.

1.he introducido un xrecovery en el neo que presenta el fallo de la bateria, mientras esta en modo xrecovery nunca se apaga y me duro encendido en ese modo 7 horas seguidas si fuera hardware o un fallo del chip se apagaria en cualquier forma o uso de la bateria.
2.si lo han notado mientras carga el sistema no presenta fallos de bateria solo cuando carga por completo el sistema android si fuese error de hardware no tendria ni siquiera energia para encender el celular.
3.he dejado la bateria totalmente en 0% para ver si deja arrancar el celulalar y mientras se queda en el logo de sony ericsson se apaga (que es lo normal)

por estas y muchas pruebas que he hecho me doy cuenta de que el problema no radica en el hardware si no que es el software del chip de la bateria solo nos resta esperar y estar muy atentos de igual forma empezare a hacer pruebas con room como cianogen a ver que pasa o con la tan esperada wolfbreak.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 00:26:18
komico komico no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq 3,5 Aquarius
Versión de ROM: 4.2 root
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Pepephone
Hola taturoluna2, entonces que aconsejas, ¿seguir esperando la solución o que con poco menos de tres meses, lo lleve al servicio técnico a ver que me dicen?.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 08:00:33
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 17 comentarios
Yo lo envie al servicio tecnico me han tardado 14 dias y me han dado otro nuevo,aunque pone en el papel que han cambiado la placa.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 09:37:02
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Yo lo envie al servicio tecnico me han tardado 14 dias y me han dado otro nuevo,aunque pone en el papel que han cambiado la placa.
Buenos dias gelprofe, ¿me podrías decir, que tiempo tenia tu teléfono y que le dijiste que te pasó?.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 17:15:23
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i
Cita:
Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje

Con que firmware te viene el aparatito en cuestion?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/11, 19:28:48
gelprofe gelprofe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (86)

Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Mencionado: 17 comentarios
Mi movile tiene 7 meses y es de movistar yo les dije que no encendia,le puse la rom original de movistar 2.3.2 para enviarlo al sat,despues me venia con la 2.3.3 LT15i_3.0.1.A.0.145 de movistar
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 00:10:39
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: 8.0
Weno pues yo acabo de enviarlo por vodafone al SAT hoy mismo con lo de fallo de encendido el telefono ahora toca espera a ver que me dicen y cuando me lo dicen...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 01:05:57
Miembro del foro

Pues otro más que lo ha llevado hoy. Como nota (no se a vosotros tambíen), decir que yo lo llevaba muy bien presentadito en su caja con todo sus plasticos. Cual fué mi sorpresa, cuando la chica, se queda con el cargador y el movil, ¡"sin la tapa trasera"!. Desconozco si os pasó igual, a mi me sorprendió un poco. Ella dice que eso es así. Descubriré de ésta manera si me lo cambian o lo arreglan.
15 dias de plazo me han dado.
A nadie en éste centro le había pasado (o no es tan torpe, según se mire).
En el papelito de resguardo, pone:
Opción seleccionada- Solicita reparación en garantía.
Presupuesto- 0 euros.
Dto 0%- 0 euros.
Presupuesto final- 0 euros.
También remite la chica que se probó con otra batería y cargador y encendia pero no operaba.

No se si esto es bueno o servirá para algo y tampoco sé si le podrá ayudar a alguien, pero he visto que nadie lo comentó y a mí, sin embargo, si me llama la atención.

Un saludo.

EDITO: Se me olvidó comentar que lo flashee con la 2.3.2 de vodafone (con la que venía el terminal), para llevarlo con todas sus cositas de fábrica.

Última edición por komico Día 18/10/11 a las 01:10:01
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 07:26:08
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Versión de ROM: Original
Mencionado: 2 comentarios
Alguna vez lleve un movil al SAT, no el arc... Y se quedan con el movil nada mas, con su bateria, pero ni cargador, ni caja ni nada mas, movil y bateria... El mio no tenia solucion y me dieron otro distinto, una htc tatoo... Y me quede con movil nuevo, mas cargador y accesorios del viejo...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 13:16:29
Miembro del foro

Pues a mi me cogieron solo el movil sin bateria y sin la parte de atras ademas y por supuesto sin ninguna de las tarjetas
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 16:38:12
morenoro morenoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4 I9506
Versión de ROM: STOCK 4.3 ROOT
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Idem. A mí ayer también me lo cogieron con cargador, batería y SIN la tapa trasera. Me quedé un poco a cuadros, pero por lo que se vé, parece que es lo normal. El mío es de Vodafone (no sé si tendrá algo que ver).
Por cierto,la chica me dijo que en 15 días, listo; pero en la hoja-resguardo que dan pone (supongo que por defecto saldrá así) 3 semanas de estimación.
Ojalá sean 2 semanas y no 3, pero bueno, lo importante es arreglar de una vez por todas este desaguisado de SE.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 23:43:59
Miembro del foro

Correcto morenoro, en el papel que nos dan ponen 3 semanas de estimación.
Así que de vuelta con el 5800 y su pantalla resistiva. Ahora toca pasar el sindrome de astinencia del cacharrito. Vaya diferencia madre!.
Lo que no entiendo/temo es que Sony no haya tomado cartas en el asunto todavía. De alguna manera le tiene que haber llegado que sus tenrminales están teniendo problemas y deben estar investigando de todas todas, porque ésto, evidentemente, es pérdida para ellos, y la cosa en Sony no está para eso.
Espero que pongan a sus desarrolladores a buscar una solución y no se cierren en banda y nos devuelvan los dispositivos sin arreglar.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 07:37:46
206tc 206tc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 Neo Black
Versión de ROM: Original
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por komico Ver Mensaje
Correcto morenoro, en el papel que nos dan ponen 3 semanas de estimación.
Así que de vuelta con el 5800 y su pantalla resistiva. Ahora toca pasar el sindrome de astinencia del cacharrito. Vaya diferencia madre!.
Lo que no entiendo/temo es que Sony no haya tomado cartas en el asunto todavía. De alguna manera le tiene que haber llegado que sus tenrminales están teniendo problemas y deben estar investigando de todas todas, porque ésto, evidentemente, es pérdida para ellos, y la cosa en Sony no está para eso.
Espero que pongan a sus desarrolladores a buscar una solución y no se cierren en banda y nos devuelvan los dispositivos sin arreglar.
Yo no lo se, pero no creeis que quiza sea algo echo apropósito? Se sabe que para rotear hay que partir de una 2.3.2 y Sony no da soporte para bajar de version, solo para subir... Por lo que si lo bajas, no lo haces con soporte oficial, asi que crean un bug que solo te aparecera si no usas los metodos oficiales, y asi solucionan de una vez por todas el fallo de poder ser root desde una 2.3.2 al tiempo que detectarían de manera muy sencilla si lo han echo para poder invalidar la garantia... Cosa que al parecer no esta haciendo por que esta entregando moviles nuevos, pero si quiere, ya tiene la opción...

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 09:28:05
sam38 sam38 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
en el foro de xda en la seccion de Q&A hay una persona que afirma que ya soluciono el problema cambiando el fuel guage inclusive presenta una foto de donde esta ubicado esta pieza por si alguien de por aca les gustaria echar un vistazo

http://forum.xda-developers.com/show...1275034&page=2
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 14:43:00
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Cada dia una distinta XD
Mencionado: 8 comentarios
Otro arc mas a la coleccion de los 0%, hice downgrade de la 2.3.4 + root a la 2.3.2 por meter mal un theme , esta tarde lo llevo a la tienda a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 17:48:42
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: ROMpedora.
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
Lo siento marismillas, bienvenido al club de los torpes Como se te ocurre hacer eso, un mes después de que esté escrito en todos los foros del mundo mundial? (yo lo hice antesdeayer)

Yo hoy he pedido la factura del movil a vodafone, para con ella llevarlo a un punto de venta y que me lo manden al servicio técnico. Creo que tardan una semana. Si en esa semana no hay solución conocida, pues lo llevaré, a ver que me dicen.

Supongo que para llevarlo tendré que flashear la version original de vodafone, y llevarlo con el problema del 0%.

Supongo q lo sabrás marismillas, pero hay por ahí una rom que permite que el arc marque un 1% de bateria, y funcione. (excepto el flash de la cámara).
ah
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 21:38:59
marismillas marismillas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Versión de ROM: Cada dia una distinta XD
Mencionado: 8 comentarios
Si, lo se filikindri, meti esa rom y de ahi intente meter otra a ver si por casualidad se quitaba el fallo pero nada de nada, meti la rom de vodafone y lo lleve a la tienda jejejeje, a la dependienta se le metio en el ***** que era que no habia cargado el movil asi que lo tuve que dejar toda la tarde en la tienda cargando hasta que se convencio de que era realmente un fallo, con lo cual me pidio esa famosa factura imei o algo asi y a la espera a que les llegue por fax estoy con un alcatel OT-301 jejejeje.

P.D. Ojala salga una solucion porque seguro que de nuevo meto la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 19:41:03
filikindri filikindri no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: bq M5
Versión de ROM: ROMpedora.
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Otra
Mencionado: 11 comentarios
rom

Buenas noticias. En xda dicen que va a salir un parche o una rom parcheada para estefin de semana. No es oficial de sony pero parece que viene del propio equipo de sony. Desde el móvil no soy capaz de poner el enlace. Si alguien puede que lo ponga. En breve tendremos solución.

Edito: Esto es lo que dice un señor chino en xda-developers; aunque pone un link, el link está en perfecto chino, así que, yo al menos, no acabo de entenderlo. Las negritas son mías:
GREAT NEWS!!!

Official solution to 0% battery problem will be released along with next major upgrade, probably the android 4.0 firmware. There might be another firmware before 4.0.

The developer (or director of testing, whoever he is), cannot release the official patch himself. However, thanks to the open source of android, he can hand over this work unofficially to a third party dev to develop an unofficial patch. This patch is gonna arrive probably on this weekend. So please be patient.

The patch is gonna be based on 4.0.1.A.0.283, probably 4.0.2.xxx as well.
This patch is unofficial, and volunteer work, so he will not be responsible to any consequence. Use it at your own risk!

The link to the thread
http://sebbs.it168.com/thread-340326575-1-1.html

Por cierto, la 4.01.a.0.283 , es gingerbread, 2.3.4.

Última edición por filikindri Día 20/10/11 a las 21:05:01 Razón: Añadir link a xda developers.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/11, 20:00:05
Miembro del foro

joeeeee y yo lo lleve el lunes.... pffffff weno de todas formas lo tenia que llevar por lo de la rajita asi que.... en fin ya comentareis que tal os furula el parche este
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes