|
||||
|
||||
Estimados!!!!!! yo aplique los cambios mensionados en mi htc pure, la cual con un uso normal, 3 o 4 llamadas al dia, 1 o 2 horas de internet wifi, 2 o3 discos de musica, media hora con algun jueguito y otra hora con algun documento electronico, la bateria no llegava a las 4 de la tarde!!! acomo bien aquí se indica, se nota el cambio despues de la siguente carga, mas bien en mi experiencia se hizo notar como a la 3ra recarga, con lo cual yo note que se alargo la duracion de la bateria a algo asi como 1 dia y medio o un poco mas. lo cual me tiene bastante contento! per igual depende mucho del uso que le de a el equipo. muchas gracias se agradece
|
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido que usar Wifi durante una horita al día o un poco más...y la batería baja casi un 40% solo por esa hora de Wifi....
Habrá que seguir informandonos sobre mejoras para la batería, porque...es una ruina!, jeje... :-D |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas supongo que no sólo usabas wifi, también estarías usando el navegador o leyendo correos o ... ¿Qué nivel de señal recibías? ¿Qué nivel de iluminación de pantalla tenías puesto? Esto último es vital. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues...evidentemente si usaba el Wifi usaba el navegador, jeje..
![]() La iluminacion no la tengo tampoco a tope ni mucho menos... Pero vamos...a mi el WiFi..me gasta... ![]() Seguiré prestándole atención a la batería a ver qué conclusiones saco... :-D |
|
||||
|
||||
saludos desde mexico, tierra del famoso carro "tortilla"
![]() pues reviviendo muertos les comparto mi experiencia con la duracion de la bateria de mi htc pure: el celular lo tengo desde agosto del 2010, muchos cambios de radio y muchos mas de roms. ahora lo tengo corriendo sobre una rom de energy titanium, build 29007, y mi duracion de la bateria con todos los cambios del registro que aqui se mencionan es de 36 horas con un uso de moderado a intensivo (varias horas de juego, una hora y media-2 horas de wifi, varias llamadas y varios sms). los datos de mi cel son: rom energy titanium wm 6.5 build 29007 radio 4.49.25.91 spb mobile shell con un tema de issewon wp7 3g siempre activo hsdpa inactivo brillo de la pantalla 50% manual en el momento que escribo este mensaje, me resta todavia 17% de bateria de mi celular, asi que pienso yo que es un buen mejoramiento de la duracion de la bateria, no? saludos! |
|
||||
|
||||
UNA PREGUNTA!!!! yo tengo una pure y cuando me meti a modificar lo poco que se puede , ya estaban los valores puestos, tengo el manila sense 2.5, y ya salian asi modificados, y aun asi la bateria se me va volando
![]() |
|
||||
|
||||
La build 29007 es 6.5.3, com 3
Si quieres que te dure un poco más la batería, prueba la 21916, com 2, wm 6.5. Yo por lo menos, lo noto a la hora de la duración de la batería. |
|
Hola Manutdi lo estoy probando ahora, por lo que dicen funciona muy bien, Saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, este parametro no lo encontre HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery
PollInterval=20000 |
|
||||
|
||||
Tremendo aporte tio.