|
||||
|
||||
y copio aqui tambien
![]() Cita:
|
|
|
a las 11 de la noche me dispongo a cargar el movil con un 14% va mejorando.. a ver si consigo un poco mas de ella =)
|
|
||||
|
||||
Prueben instalando el app "Sleep My Phone". Lo que hace es activar el modo avion, lo tengo puesto para que se active a las 12 de la noche y se desactive a las 8 de la mañana.
|
|
||||
|
||||
Ya actualicé mi htc.
He desincronizado la mayoria de aplicaciones y al mirar el uso de la bateria me indica el 17% para el aura (el programa este de gps) que me he descargado. Le he dado a forzar detención pero sigue igual... en las opciones tiene marcada la opcion gps,... se la desactivo? luego tendría que activarla? que repercusión tiene realmente? Y otra duda en la aplicacion aura.. dice "tendra acceso a sus sms... podrá borrar información de su tarjeta sd... " con un icono de exclamación amarillo.. eso que es? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo cierras deja de chupar batería, pero no esperes que desaparezca lo del 17% del aura... eso es lo que ya ha consumido del 100% de la batería, no lo que está consumiendo a tiempo real. A medida que otras cosas vayan consumiendo mas, el porcentaje del aura bajará... pero si ya ha consumido X cantidad siempre aparecerá ahi (hasta que cargues el movil y se reseeten las estadisticas de % de bateria) Lo del icono de exclamación son los permisos que necesita el programa, cada vez que instales uno te saldrán los permisos que necesita, el aura necesita acceso a la SD porque los mapas que le metas/borres los alamcena en la SD, lo de acceso a los SMS ya no se para que es, pero tiene un sistema de logion con cuentas de usuario para avisar de los radares y comunicarte con amigos que usen el AURA, por lo que posiblemente permita mandar SMS a esos amigos, y por eso pide acceso.. Si desactivas el gps no pasa nada... lo activas cuando quieras, el propio aura al iniciar te pregunta si quieres iniciar el gps en caso de que esté desactivado. Personalmente yo lo llevo siempre apagado hasta que necesito usar el gps para algo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro, el GPS desconectado ( Así ahorras batería )
Cuando el Navegador arranca y lo necesitas, ya te dice... GPS desactivado, lo activamos ? Eso lo hacen, todos los navegadores. Salu2 |
|
Eeeeyyyy por fin he conseguido que la bateria me aguante un dia entero. Lo desenchufe a las 11 de la noche, ha estado toda la noche con wifi y datos desactivados y a las 5 am que me levanto tenia un 95%. Lo he enchufado una media hora al usb en el curro y todo el dia con el wifi. Haciendo un uso moderado de foros, facebook, tweeter y emails y aun me queda un 21%.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
solo queria entrar para dar las gracias a todos los que vais respondiendo a novatos como yo; iba a abrir un hilo igual y he encontrado éste con multitud de respuestas. Lo dicho, mil gracias y a ver qué tal se comporta la bateria con los cambios que habeis recomendado
![]() salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|