|
||||
|
||||
Deberías mandar este pedazo estudio a la gente htc, para ver si espabilan.
Muy bueno, y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Con este post concluyo mi estudio de la duración de la batería del Diamnod 2. La conclusión fundamental está bien clara: Si quieres cargar la batería con menos frecuencia ... COMPRATE UNA DE MAYOR CAPACIDAD. El resto de medidas a tomar que han ido saliendo en este foro también influyen, pero de ninguna maner tanto como un aumento del "depósito" de electrones. Este es el resumen de los 8 seguimientos que he hecho, 4 con cada tipo de batería: SNAG-4.jpg También adjunto el archivo completo por si alguien tiene curiosidad. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo los he probado con la version de rom YIN_09 y el resultado ha sido bueno, aunque todo depende del uso, antes aun teniendo la diamond 2 sin hacer nada me consumia bateria, ahora me paso a la version oficial, a ver aqui que tal.
|
|
||||
|
||||
Caso curioso!
Os cuento una situación curiosa con respecto a la duracion de la bateria, igual a alguien más le esta pasando y se le arregla.
El caso es que acabe en este foro porque, como muchos de vosotros, me duraba la bateria lo mismo que el agua en una cesta, sin hacer practicamente uso de el, simplemente en espera y un par de mensajes, con todas las conexiones deshabilitadas, cerrando los procesos abiertos, con la pantalla al 30% de brillo, poniendo los parametros del regedit segun pone en este post ... etc total de 100% a 5% en 24 horas en ocasiones menos. Me habia comprado ya una bateria de las de 2200 mAh para que me aguantase un poco mas, no me importa que sea el movil un poco mas gordo, solo que dure mas de 24h. Total que el otro dia cargue el movil en casa hasta el 90% o asi y me fui a hacer unos recados con el coche, como iba a necesitar el GPS lo conecte al mechero y me llamó la atención que la lucecita naranja no se ponia amarilla indicando que estaba a carga completa, tras un buen rato cargando estaba al 99%, al rato volvi a mirar y seguia al 99% y tras un rato mas largo seguia la lucecita naranja pero ya marcaba el 100% el caso es que no le di mucha mas importancia hasta que vi que la bateria duraba mas ...... me habia crecido !!! ![]() Por cierto en esos dias no hice ningun cambio de configuracion. No se que puede ser exactamente pero ahora aunque lo cargue con el cargador de pared me dura más. No me enrollo más, ojala le sirva a alguien. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Voy a probar!
Como hasta la noche no lo usaré...lo dejo cargando más alla de la luz verde...y a ver si me aguanta 3 días o qué... :-D |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo dejaba descargando mas allá de la luz verde con el cargador de pared, en el USB en el trabajo y se quedaba igual, de hecho lo dejaba toda noche y el resultado era el mismo 24 horas y seca, vamos que todas las noches el teléfono estaba 8 h conectado y no fue hasta la carga en el mechero del coche cuando le empezó a cundir más .... Por cierto hoy a las 21 h le quedaba el 5% asi que me ha durado unas 60 h que para lo que duraba antes no esta nada mal ....
A ver si este finde le meto la de 2200 mAh (teóricos) y os digo lo que dura por si alguno le interesa. Saludos |
|
||||
|
||||
Me imagino que habrá más de un programa que lo haga, pero yo utilicé uno llamado tBattery para, entre otras cosas, averiguar la capacidad real de la batería que compré.
|
|
||||
|
||||
lo estuve buscando por los problemas que tenia pero no lo vi ni en esta web ni googleando, si me puedes decir como conseguirlo te lo agradecería mucho.
Saludos |
|
||||
|
||||
No estoy muy seguro porque ya dejé de usarlo, pero tiene que ser uno de estos dos. Se copian a cualquier sitio de la tarjeta de memoria y se ejecutan desde allí mismo con el explorador de archivos (no se instalan).
Última edición por Rasec2001 Día 25/06/10 a las 17:05:51 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, por los programitas, me aparecen los siguientes valores:
MS Percentage: 49% PA Percentage:49% KADC 57% RARC 57% V_MBAT(V): 3.875 Main battery ID (KOhm): 5.0 pd_M: 0 Temp (C) 39,8 Current: 236 ACR (mAh): 0 Full (mAh): 1100: 1st dis_percentage: 35% 1st dis_ACR (mAh) 17 Cycle: 183 Charger input: USB ¿todo bien? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mi experiencia
Buenos días:
Os cuento. Yo tengo constantemente coriendo 3g, HSDPA pues uso la htc para trabajo y recibo correos constantemente (tengo tarifa plana). Además, cada vez que entro en el coche conecto el BT para el manos libres... De esta forma, la batería me suele durar, aproximadamente un día de trabajo, es decir, la cargo "a tope" por la noche y, cuando llego a casa por la tarde la tengo que poner de nuevo enchufada. A veces incluso, según lo "duro" que vaya el día, la tengo que cargar a mediodía. Entiendo que es lo que hay, no se puede más. Eso sí, si alguno sabe de alguna batería que pudiera alargar algo que me lo diga, siempre que no haya que hacer inventos raros, que sigo siendo novato... De todas maneras, el mismo fabricante ya podía preveer el gasto de batería que tienen estos aparatos y ponerle una con más capacidad...¿No? Gracias |
|
bateria
con que cambios dinos porfa
|
|
||||
|
||||
Mira el post #123. Allí verás que todas las mediciones con la batería de 1350mAh tienen más del 20% de carga después de 3 días funcionando. (Abre la hoja de cálculo adjunta, allí verás la rom y la radio emplada)
En los post #106 y #111 tienes más información. |
|
No me sirvio, alguien puede decirme como reestablecer losa registros, o al menos la lista de como estaban inicialmente, es que creo que empeoro.
|
|
||||
|
||||
Tronco, no me escribas en mayúsculas, se considera de muy mala educación.
|
|
|
||||
|
||||
Probando! haber como va! saludos!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|