|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien te puedo decir que desde que desmarque la casilla que nos aconsejo perrodel infierno la duración aumento bastante. (esto es para la red de datos) Saludos |
|
Es que no me termina de cuadrar que el movil con el wifi encendido dure unas 300 horas, o lo que es lo mismo, mas de 10 dias. Y si a eso le sumas que sin nada activado solo te dura unos 4 dias mas (400 horas), pues menos. Y todo eso teniendo en cuenta que datos oficiales, que creo que jamas han sido ciertos, citan unas 490horas -que no se las creen ni ellos como siempre-.
El caso de ireire esta claro que tiene que tener algo chupando, pero el vuestro me parece el antagonico elevado a su maxima potencia. Tambien puede ser que os hayan tocado dos baterias increiblemente buenas -pues no todas son iguales por supuesto-. |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues , me conecto a esta pagina http://atdhe.net/....en el navegador elijo el partido en este caso ,(sevilla -levante), y voila .........a veces te sale una pagina para que descargues algo...ni caso , prueba con el sevilla levante (la primera opcion de las dos).
Saludos edito:acaba de terminar......... Última edición por apretoso Día 22/01/11 a las 19:51:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias.
Salu2 |
|
|
Cita:
Gracias y lo siento por ser un poco pesado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es activar conexion movil de datos(ajustes/redes moviles/activar conexion movil de datos saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Realiza alguna prueba si ves ,que no te llega nada vuelve a activarla--------
La que te comentaba ,que yo pensaba en principio que descativaba los datos , lo que hace es que al apgar la pantalla apaga los datos y solo se activa si alguna aplicacion lo necesita... De todas formas se trata de hacer con las distintas opciones , si desmarcando esto te siguen llegando mensajes y ademas evitas una conexion continua de datos , imagino que algo de bateria se ahorra un saludo |
|
Os comento como voy... ayer cuando llegue por la noche lo cargué y lo desenchufe al 100% a las 2:30AM aprox...desenchufé wifi..TODO y me acoste.. despues de 12h de tenerlo ecendido pero sin usarlo absolutamente nada...me ha bajado un 5%, hace 1h le he puesto el wifi...he mandado unos 4 mensajes por whatsaap, 2 sms escritos, una llamada de 5 min...me he metido al tuenti 2 minutos...y me he descargado una cosilla del market... y tengo un 85% lo noto algo mejor pero apenas le he dado uso y en 1h en la que no he hecho casi nada me ha bajado un 10%...
|
|
||||
|
||||
Nos tenemos que resignar a cargada mientras dormimos...
Esto no es un Nokia. La magic,la tattoo y la DHD hay que cargarlas todas las noches.... Pero tenía un n73 que Lo cargaba cuando me acordaba.... Imaginaros un portátil y utilizarlo igual horas que la DHD...cual dura más? |
|
si pero que menos que lleguen las 8 de la tarde si la desenchufo por la mañana y que tenga un 20% o algo asi no? porque el otro dia sali de casa a las 2pm de la tarde con ella cargada y eran las 8y media de la tarde y la bateria pidiendome de comer en rojo.... y eso que estuve como 2h sin tocarla porque tenia examen...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que testear VS un día antes, lo que te queda ahora. Antes se te acabó la batería al medio dia. Mañana a ver hasta tu regreso, si te dura. Salu2 |
|
||||
|
||||
Ireire...a las 14 te la llevastes cargada...y a las 20:30 en rojo y dices que durante las 2 horas de examen sim tocar....
Y durante la 4,5 horas restantes??? Seguro que no parastes de trastearla.....fotos,vídeos,Internet,chat,etc... Jajaja....yo creo que está muy bien... Yo sí la trasteo Lo normal me dura todo el dia,pero soy de los que cuando estoy en casa pa comer,la enchufo... Sí peta la batería,me compró otra...en la magic Lo hacia y no me peto!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En el ordenador tengo un cable, al lado del sofá el cargador, en la mesilla de noche otro, en el coche otro, en el pc del trabajo otro. No vivo esclavo de la batería pero sé que en cualquier momento si necesito cargarla lo podré hacer.
Como dice Mestisot, en la magic me aguantó casi un año y medio recargándola sin miramientos y rendía prácticamente como nueva. |
|
|
Gracias a todos los que me contestais y leeis
Esta noche lo dejaré cargando toda la noche y a ver mañana que tal que también tengo examen y a la misma hora.... Ahora va en 60% lleva desde las 2 con wifi y a penas lo he usado...esta noche os cuento como va.... Pdata: estoy escribiendo con ella jiji. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:24 (GMT +2)