|
|
Cita:
Menos mal...y por qué dura mas con la actualizacion? se optimiza mas o como... de verdad que dura más? ojala porque vamos que en 5 horas casi se haya fulminado..... |
|
|
||||
|
||||
Esta vodafonizada pero cuando pase las pruebas le pondre la oficial sin basura de orange.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Uno de los que corrige exageradamente, esta actualización... es la duración de la batería. Cuando la hayas hecho, vuelve a pastear. A ver que versión te ha dejado puesta. Salu2 |
|
2.2.1
![]() muchas gracias no se que haria sin vosotros muuaqqqqq |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Despues de actualizar mi movil a la version 2.2.1 que supuestamente dura mas la bateria, anoche a las 3 de la mañana desenchufo movil 100% y para probar cuanto aguanta la bateria le dejo el wifi SOLO el wifi...la luminosidad al minimo sin sonido, con las actualizaciones desactivadas y a las 9 de la mañana tengo un 67% eso muy normal no es que en 6h solo con wifi sin descargarme nada ni meterme en ningun lado solo DURMIENDO aunque estuviera el wifi un 33%...........
no se que hacer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo estoy cargando ahora que en 1h me voy...me llevare el cargador..por si acaso... esta noche os cuento..................... |
|
Una pequeña duda por si alguien la sabe,lo pongo aqui por no abrir 1000 temas.Si desmarco la opcion datos de referencia en cuentas y sincronizacion,puedo seguir recibiendo mensajes de whatsapp?
muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
tenemos un movil y un cargador...
si sales tienes que llevarlo por si acaso. yo parezco un perro con collar y menos mal que el enchufe no es como el del hero... salud...¡ |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy normal no es.....
Yo dejó encendido el WiFi de noche y la sincronización del gmail,no entran muchos correos ....y el gasto por la mañana no llega al 4%,yo revisará todas las app qué usas hay algunas qué aunque quité la sincronización siguen funcionando Había una app por ahí qué usábamos mucho en el foro de Android de la hd2 qué te dejaba un log con el consumo y las app que Lo había usado durante la noche Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es raro, yo no quito nada de nada, todo puesto y esto va bien. Aun no me ha bajado ni una linea desde las 10 de la mañana y he enviado sms y llamado. Dsactive la sincronizacion de bolsa y deje solo el tiempo cada 3 horas, gmail, facebook y ya esta. Probad con eso
|
¿Con que frecuencia recomendais reiniciar el DHD mas o menos?
Gracias y un saludo. |
|
Pues yo lo reinicio una o dos veces por semana.
|
|
|
Cita:
![]() Un 4% con el wifi activado (junto con el gps lo que mas gasta) y manteniendo sincronizacion significa que sin nada te gasta un 1 o 2 %. Si entendemos por noche unas 7,8 horas ese 4% se traduce unas 200horas con el wifi activado sincronizando el correo, es decir, mas de 8 dias con el wifi activado. Y sin nada activado pasamos a la increible cantidad de entre 400 y 800 horas sin tocar, es decir, entre 16 y 32 dias... O lo que es lo mismo, ni de coña gasta eso si estamos hablando de la bateria de serie. Este movil, con un uso normal de movil te puede durar 3 dias llamando lo justo. Si empezamos con el 3g, el wifi, pitos y flautas -que es para lo que esta pensado este telefono- un dia o dia y medio. No se, pero creo que algunos exagerais un poco, no? Me empieza a parecer esto como los debates de cuanto consume tu moto... |
|
Pues lo tengo hace 4 dias y lo he reiniciado 2 veces. Ahora tengo un 42% habiendolo desenchufado a las 3 y algo, sinceramente así no puedo seguir,porque una cosa es que me dure el 100% alrededor de 18h y otra que no llegue ni a 6 cuando tengo el 3g puesto.¿sabéis el nombre de la aplicación esa que te dice que aplicación consume más? porque a mi no me digáis que esto es normal...
Muchas gracias a lo s que contestáis |
|
||||
|
||||
Piensa Lo qué quieras ....dejó el WiFi activado la sincronización de gmail, sí no entra correo ,
no hay gasto .....la dejó al 100% cargada cuando me levanto mis noches suelen ser de 6 horas me marca un 96,,% o 95 normalmente .no tengo mas nada activado No puedes extrapolar cómo tú Lo has hecho Ya que cada uno tiene una politica de suspension de wifi instalada................ Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por apretoso Día 22/01/11 a las 18:45:23 |
|
Current widget.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|