|
en la 6.5 oficial de españa la actualizacion mas reciente no aparecen
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass\High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\MMC_Class\ High_Capacity DisablePowerManagement=0 HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery PollInterval=20000 pero por el ultimo valor aparece HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery changebatterytimeout=20000 que me parece es lo mismo bueno en unos dias comentare que tal me fue |
|
|
x cierto solo tuve que modificar este valor
HKLM\Drivers\SDCARD\ClientDrivers\Class\SDMemory_C lass DisablePowerManagement=0 estaba en 1 y el de HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery changebatterytimeout=20000 que estaba en 10000 |
|
||||
|
||||
Cita:
He modificado los parámetros que se ven en rojo y en cuanto a la bateria, como indican justo arriba, aparece como HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery changebatterytimeout=10000 Y lo he puesto en 20000 Eso sí, comentar también que, lo de HKLM\Comm\AsyncMac1\Params no es exactamente así, sino que pone ¨PARMS¨, no ¨params¨ (y al igual en todos los otros campos con este directorio). y lo de SDMemory_C lass, viene como ¨class¨ , no ¨C lass¨ Imagino que es lo mismo, pero por si acaso lo digo jeje un saludo y ya os contaré qué tal! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cargador de motorola
Hace un tiempo descubrí que en mi Diamond 1, la carga no duraba nada, y cambié de cargador por uno de motorola y mejoró la duración de la carga bastante...
En estos días decidí hacer lo mismo con mi D2 y estoy muy satisfecho con la duración de la carga, ahora termino el día con un 75% de carga!!! (quiero aclarar que uso este aparato bastante) Última edición por ricarp Día 05/05/10 a las 16:57:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2. |
|
||||
|
||||
Si funciona sin problema, solo hay que verificar que sea mini USB, (todos los motorola que conozco son mini USB).
|
|
||||
|
||||
hola gente! antes que nada quiero decir que hice los cambios en un Diamond 2 con la ROM oficial 6.5 y la verdad es que hubo una mejoria importante.
La primera vez despues de hacer los cambios (claro que cargue la bateria) iba 2,5 dias y me quedaba el 31% de bateria. Como no sabia si me iba a durar todo el dia siguiente, agarre, conecte el GPS, WIFI y musica para matarla y ponerla a cargar. Hoy, luego de la segunda carga de la bateria con estos nuevos parametros, puedo decir que llevo 12 hs con el telefono prendido, hablando, recibiendo y enviando mensajes, etc (WIFI solo para actualizar clima), sin GPS, sin 3G, etc y me queda 88% de carga. Antes de la modificacion de los parametros, en 6 hs aproximadamente me consumia lo mismo... En fin, gracias por este aporte!! pruebenlo por que sirve en serio!! Lo que si me gustaria saber es qué cambia en el telefono esto? Es decir, algo tiene que hacer por que a mi el telefono me funciono igual que siempre solo q la bateria dura mas... Alguien sabe en que afecta (positiva o negativamente) al telefono estos cambios?? Gracias nuevamente y saludos!! Última edición por yemo28 Día 06/05/10 a las 00:30:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
22 horas de uso y 53% de carga le queda a mi bateria de lujo ;)
|
|
mas de 24 horas y la bateria con un 30% las dos ultimas horas estuve utilizandolo full la verdad si mejora considerablemente la duracion de la bateria
|
|
||||
|
||||
cargador motorola.
Hola,yo tengo un cable USB de un motorola K1,con mini USB..vale?¿?¿gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado el cargador de motorola como el de la foto: ![]() pero estoy muy satisfecho con el cambio.... Ayer Comencé con 3 horas de escuchar radio, una hora y media de gps, con bluetooth activo para conectar el pulsómetro al programa de GPS y cada dos minutos reportes por voz durante esa hora y media, una hora de llamadas, Varios minutos de conexión Wifi... Y terminé el día (a las 10:40 PM) con el 52%.... Antes a las tres de la tarde estaba muerto. Deberías hacer la prueba entre los USB que tienes, Nan0507, cualquier mini USB vale, pruébalo. |
|
||||
|
||||
usb
Gracias!!!te haré caso y te/os cuento.saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrías poner la potencia de salida, no sólo importan los voltios, sino también los amperios. Gracias. |
|
Consulta, alguien sabe que estamos modificando en el registro con estos parametros para que dure más la bateria? en que aplicaciones afecta estas modificaciones? saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Voltaje de salida para todos los mini USB es el mismo, cambian los amperajes y la forma en que se comporta el cargador durante la carga (algunos por calentamiento pueden perder voltaje), por esta razón desde que tengo HTC, me he dado cuenta que funcionan mejor otros que el original. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probarlo ahora mismo con el 100% de batería... os contaré qué tal ha funcionado este cambio. Por cierto yo también tengo un cargador de Motorola de esos que me vino con un motorola Z3.. lo interaré después de chequear estos cambios del registro y qué tal va... Saludos Última edición por Arpe Día 09/05/10 a las 11:19:21 |
|
||||
|
||||
Os cuento:
A las 11 de la mañana, batería al 100% A las 12:10 de la noche batería al 69% El uso que le he dado es intensivo, Wifi para descargas de actualización de Clima... uso de algún problema y toqueteo cada media hora... nada de música y el 3G desconectado. Saludos |
|
||||
|
||||
No encontré ninguno en mi PURE ...
|
|
|
||||
|
||||
yo ya he modificado los valores de registro que estan, haber mañana el resultado,
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|