![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por lo que he leido en el foro, el "despertar" es la alarma activa del movil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes decir donde esta o explicarmelo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ha sido desinstalar el indicador de batería, y durarme la batería como un 50% más...
Ahora uso Android Assistant y dura mucho más... por cierto lo recomiendo! |
|
|
|
|
Cita:
Bueno, llevo 32h con mi SGSII y os comento: 4h y 25 minutos de conversación, navegación via wifi y sin el, trasteo para ir conociéndola, descargas de música, apps,fotos, etc...y me ha durado la batería 27 horas. Que os parece a los entendidos? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo activado el wifi y bluetooth, en modo 3g automatico, brillo automático, y actualizado el firm a la última versión KE7 a través de Odin. Todos los widgets eliminados salvo el de noticias, que lo tengo puesto con sincronización manual.... vamos pelao!! Acabo de formatear por completo el bicho y vuelto a instalar el firmware para ver si mejora el tema. No he instalado ningún programa salvo el Battery Circle para ir viendo la carga de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Goncotal ¿cual era el widget que te mostraba la batería y te la consumía? Lo digo porque me he instalado "Battery Circle" para ver la carga que va quedando, no vaya a ser esa justo la que jode el consumo.
|
|
|
|
Yo no he actuallizado el firmware principalmente porque no tengo NPI de como se hace.Merece la pena?
Lo tengo como me ha venido, no he desinstalado nada, lo que si he instalado es el dolphin, uno para descargar mp3 y otros que recomendaban en este foro. Según leo, instalaré el cerberus, pero, no viene uno ya de serir parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer despues de actualizar a KE7 me duro la bateria 10 horas maximo con 3G y juice defender trabajando, con SPB SHELL instalado.
Hoy desinstalo SPB, lo pongo en 2G y reconfiguro juice defender ademas de desinstalar algunas aplicaciones y ... Dandole una buena tralla durante todo el dia 14 horas mas o menos, aun me queda el 37%. Creo que el SPB chupa un monton, ademas donde trabajo hay poca cobertura y no deja de buscar redes por lo tanto mejor en 2G. Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM |
|
|
|
Pues hoy el uso fue de: 30 min. de podcast, unas 3-4 horas de spotify, 3g gestionado por juicedefender para que se conecte cada 15 minutos, contestación de unos cuantos correos, unos 10 minutos de llamadas, leer correos durante todo el día y media tarde trasteando con él instalando y desintalando algunas cosas con el wifi activado. En total me ha durado unas 16 horas dejando la batería al 15%.
No sé, tal vez sea mi impresión pero cada vez me dura más. A mi con que me dure de la mañana a la noche estoy contento. Por cierto, estoy deseando tener una base para ponerlo a cargar (y si viene con altavoces, pues mejor )
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como puede haber tantas diferencias de consumos entre unos usuarios y otros...
|
|
|
||||
|
||||
|
hassel89, esto normalmente viene dado por el ciclo de cargas de las baterias.
Supongo que algunos usuarios pondran sus opiniones respecto a la primera/segunda carga completa, y ahi todavia no esta al 100%, se va activnado poco a poco. Por cierto, yo de baterias teóricas entiendo, pero en la práctica pasa algo si se deja cargando toda la noche entera? desde las 11 de la noche hasta las 8 de la mañana?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Leo.- |
|
|
|
Yo como indicador de batería tengo el Battery Widget https://market.android.com/details?i...=search_result y no noto que consuma mucho, además el widget informa de la carga, la temperatura y la capacidad ocupada en el terminal y en la tarjeta de memoria. La aplicación arranca automáticamente cuando lo conectas y calcula aproximadamente el tiempo que resta por cargar.
Para mi una aplicación interesante y me funciona bastante bien sin comer muchos recursos. Última edición por MulderC Día 25/05/11 a las 23:49:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primer dia sin el indicador de bateria y tras 13 horas estoy a un 50% frente al 30% de ayer con el mismo uso, asi que algo pasa. Lo raro de hoy es que MAPAS me ha consumido un 20%, y ni siquiera lo he abierto. Why? Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he solucionado el consumo desmesurado de batería..... ¿como?
Facil: Ley 1 de la informática. Reisntalar desde cero absolutamente. Para ello, previo wipe de cache, data y todo (volumen +, boton home, y power, seleccionando cada una de estas opciones. Una vez hecho el wipe completo, volvemos entrar en modo boot (volumen -, boton home y power) y conectamos por Odin para instalar de nuevo el firmware vigente WKE7. MANO DE SANTO!!!! Puesto en marcha hoy a las 7 de la mañana al 100%, con un uso medio de internet via 3g, 3g automatico, wifi activado todo el día, sincronización activada, ahora mismo me muestra 70% de batería, es decir, 30% en 14 horas. No he recibido ninguna llamada y he estado en zonas que no tenía buena cobertura, por lo que seguro ha estado cambiando entre 2g y 3g. Todo un logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 48 horas sin recargar y me queda mas del 60%...
Actualizado, ya le he hecho tres cargas completas y creo que dura mas. Wifi siempre encendido en casa (unas 8h/dia, lo apago al salir de casa), fuera de casa conectado siempre a correo y whatsapp y un par de widgets que se actualizan cada 6h, lo llevo en 2g, lo pongo en 3g solo cuando voy a navegar. No me he cortado en usarlo, aunque tampoco he estado con el todo el dia. Modo avion cuando voy a dormir. A este ritmo, dura 4-5 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo muchas cosas instaladas...y sms y contactos etc etc, como evitar perderlo todo¿? Como hago el wipeo de todo como tu lo haces?Tengo que tener instalado algo? Un saludo Cita:
No veo justo que se engañe asi ala gente, es IMPOSIBLE que te dure 3-4 dias usandolo como lo usas, o eso o tu tienes otro mobil. Se que os gusta el teléfono, ami también , pero cuesta llegar al dia sin quedarte sin bateria. Última edición por necrocorpse Día 26/05/11 a las 22:07:32 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, cuando lo tenía, me aguanto 2 dias dejandolo en modo vuelo por la noche, teniendo la sincronizacion activada, y los datos, eso si, solo uso la pantalla 1 las demas las tenia vacías, y la tenia con el fancy widget ese que se parece al del sense y lo demas lleno de carpetas, igual es por eso.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»