![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí con 2G y datos, encendido las 24 horas y por las noches en Modo Vuelo, me ha llegado a durar 127 horas en espera. Ahora mismo con la ROM vaussMod 1.4 y calibrada la batería con Battery Calibration llevo 96 horas en espera y todavía me queda un 37% de batería. De pantalla me indica un 28%, de SO Android un 19%, Teléfono en modo espera 15%, Teléfono en espera 14%, Sistema Android 12%, Marcador 10% y LLamadas de voz 3% Salu2. |
|
|
|
|
|
A mi me marca un 67 % de pantalla lo tengo solo dos dias no sé si eso puede influir y de ROM la vaussmod KF3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿¿¿¿ÿ7 %???? Salu2. |
|
|
|
Ya lo he corregido es que desde el movil hay fallitos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrias indicar ademas del porcentaje las horas de eso? Es que cambia mucho la cosa. Si no enciendes el telefono es posible que llegues a 7 dias de uso. Lo dificil es pasar de 4 horas de pantalla con usos normales Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez congelado los social Hub (los dos), el email (no el de gmail), comandos de voz, wifi compartido y etc. Va bien por ahora. Como cuando antes no había nada pillado o aplicaciones consumiendo extrañamente.
La verdad estoy bastante contento. Ahora mismo el terminal está a un 88% y lleva 17horas encendido. Con alguna consulta en internet, 2 llamadas recibidas de 3-4 minutos, una pantalla al birds y un sms. Poco uso, pero bueno. Ahí está. Una pregunta a ver quien la contesta. ¿Cuando venga la versión 2.3.4 de android y la instalemos, se borrarán los datos ya instalados automáticamente? o ¿tendremos que hacerlo si queremos y es recomendable? Saludos y contestar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
También vale la aplicación Autostarts.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy por fin he probado un juego, el angry birds como no... he debido estar 20-30 minutos y me ha bajado mas del 20%.... me empiezo a preocupar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con la duración de la bateria, y por momentos le doy mucha tralla... vengo de un HTC HD2 y esto es la gloria en todos los aspectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio desde q le meti la rom vauss me dura dos dias dandode caña a tope y eso que estoy todo el dia con internet, correo, instalaciones, configuraciones me vuelvo loco.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vistos vuestros resultados me temo que me empezare a ver como se meten las ROMs de Vauss y tal... aunque tengo mucho miedito, soy nuevo en el tema... algun consejo para un virgen?
porque vamos, soy de usar el movil para pocas cosas y me fastidia estar cargando el movil todas las noches e incluso 2 veces al dia... |
|
|
|
A mi con la rom de vaus 1.5 me dura un dia la bateria, llego a la noxe con 20% de esta con suerte, no se si tengo algo mal
Uso: Batery calibration Juice defender ultimate bien configurao nada mas la rom y esto
|
|
|
|
Para mi lo que mejor resultado me esta dando es configurar bein el setcpu para que baje las frecuencias cuan apago la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Neonator puedes decir como lo tienes configurado para que te dure tanto???
|
|
|
|
|
|
Una imagen y algunas reflexiones
El contexto:
Utilizo el juice defender con la configuración que hay por el foro; todos las redes apagadas, sólo se conectan cada 30 minutos durante dos para actualizar; por lo demás, tengo permitido que determinados programas puedan acceder a la conexión si yo los abro. Ahora la imagen: ![]() El consumo fue perfecto, bien controlado hasta las dos de la tarde más o menos. Y ahí: ya véis: cuesta abajo... incluyedo ese maldito "Despertar" que no sé cómo frenar. Desde las siete de la mañana hasta las 14 horas... un 30% más o menos con llamadas, correo electrónico y poco más. En una hora el 70% se convirtió en 50% y en una hora más el 50% se convirtió en 30%... y bajando... Qué pasó a las dos: Piscina y 40º... y supongo que algo más. Y aquí las reflexiones. 1. Taaaanto le puede afectar el calor; lo dejo ahí porque lo leí comentado en algún sitio: yo diría que el calor tiene algo que ver, pero no estoy seguro de que tanto. 2. Había comprobado que el Player pro, V2.06.. me consumía mucha batería, con el maldito "Despertar", si no lo mataba, ya no con el gestor de aplicaciones activads que viene con el Galaxy sino con alguno estilo Free Advanced Task Manager... Antes de eso le quite la pantalla de desbloqueo del propio programa... que me parecía que consumía mucha energía... aunque el programa estuviese parado. 3. Por lo tanto me he dedicado a ver qué programas activan aparentemente el "Despertar"... y hoy, cuando tenía el grifo abierto (como alguien definió por aquí) descubrí el Social Hub y me parece que es el causante de la sangría de hoy... El problema es que eso parece impredecible: no he hecho nada distinto de otros días y hasta hoy no se me había quedado pillado el Social Hub; además de que no puedo matarlo/congelarlo porque por ahora no me he atrevido a rootear, flasear, wipear y demás..... Seguiré posteando mis venturas y desventuras con la batería... Y quede claro, por lo demás estoy muy contento... pero esa incertidumbre "¿de hoy me va a ir bien o me va a ir mal?", me inquieta un poco. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|