![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que he echo, con el autostarts, juicedefender y rom de vauss kf3 pero ultimamente cargo el mobil cada dos dias. Estoy mas que satisfecho. De echo estoy impresionado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago un llamamiento a todos aquellos que les dura la bateria un siglo y desde que le compraron todavia le tienen al 30%, ¿podeis poner el tiempo de la pantalla cuando decis esas burradas?? creo que os dura tanto porq ni mirais el movil, yo estoy parado y casi todo el dia me paso mirando cosas en internet y con el wifi y eso me gasta bastante y aun asi me dura dia y medio y LA PANTALLA UNAS 5 HORAS, que es lo importante, estoy seguro y fijo que no me equivoco que a todos nos dura lo mismo ( si hemos cogelado todo lo que hay que congelar claro). Estoy mas o menos satisfecho, pero esperando la actualizacion 2.3.4. GRACIAS!!!!
|
|
|
|
Pues a mi no me llega al día :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega al dia y justito, pero es lo de siempre,asumes que lo tienes que cargar todas las noches y punto, lo que esta claro leyendome todo los post es que a la inmensa mayoria nos dura un dia y a algunos afortunados/as llegan a dos.
En todo caso, alguien sabe por que en mi uso de bateria el Sygic me ocupa el 14% cuando ni siquiera he activado esa aplicación y tengo el GPS dsactivado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN SOLUCIONE EL PROBLEMA DE CONSUMO !!!
![]() Despues de hacer mil pruebas, resulta que ha sido tan simple como ir y DESACTIVAR lo siguiente: AJUSTES --> UBICACION Y SEGURIDAD --> UTILIZAR REDES: DESACTIVADA !!! Me di cuenta anoche que parecia que se solucionaba el problema y esta mañana ya se ha confirmado, casi cinco horas de bateria en reposo y solo me ha consumido un 1% WOOOOOOOOOOW !!! ![]() Si alguien quiere ver el efecto que causaba en mi Galaxy tener la opcion ACTIVADA de UTILIZAR REDES (para posicionamiento) que vaya a la pagina 33 de este Post y vea el grafico... En 10h sin tocarlo y con todo desactivado me quedaba sin bateria. BIIIIIIIIIIIIIIEN !!! AHORA SI QUE ESTOY CONTENTO ! Última edición por NVIDEON Día 27/06/11 a las 12:27:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya te dije que esa curva tan uniformemente diagonal, tenias que tener un consumo escondido.
me alegro por ti Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recomienda que nada mas tener el movil lo deje cargando 12 horas como loas antiguos? ya se que con las baterias de ahora no es necesario, pero yoquese , todo con tal de que la bateria dure lo mas posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que daría estos terminales CON TODO OFF, y el que quiera algo, que lo vaya activando. Porque te lo dan así con todo full ON y claro, pasa lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaremos, yo ayer la deje en modo avión y se trago un 27% de bateria en 7 horas. Vamos una barbaridad, también deje el gps, a ver que tal va esta noche si estas dos cosas, de momento ayer lo carge hasta el 93 y hoy a estas horas sin apenas hacer nada estoy en el 7%. Seguiremos atentos al foro y mis experimentos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
AJUSTES --> UBICACION Y SEGURIDAD --> UTILIZAR REDES: DESACTIVADA !!!
Si ponemos esto desde Samung Dive no te localiza el movil... no se si en caso de robo te sirve muxo que lo puedas localizar... Ademas en el Maps no te coge la ubicacion... Última edición por titovicente Día 27/06/11 a las 15:21:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung Dive deberia de permitir la activacion a distancia de forma oculta del GPS y el Maps es tan sencillo como activar mientras este encendido el GPS y luego se desactiva... EDIT: Samsung Diva SI activa el GPS aunque le digas que no en el movil, lo acabo de comprobar... Asi que, tema resuelto: Localizacion mediante redes siempre apagado y bateria contenta ![]() Titovicente, a ti te da igual que te dure un peo la bateria ?!?!?!?!? Si es asi activalo todooo y veras como vuela ;) Salu2 Última edición por NVIDEON Día 27/06/11 a las 15:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer un wipe battery tiene el mismo efecto que utilizar el Battery Calibrator?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver a mi me gusta que me dure la bateria, pero lo que no kiero es por ejemplo no ver mi posicion en el google maps, y el tema del samsung dive.
A los que sepan del tema, en que afecta el movil si se desactiva o se activa, para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi la baterí no me llega a 4200 mV nunca, siempre se me queda en 4190 y ya he hecho 3 wipe battery. La bateria me dura poquisimo, con un uso de 1 hora y media de pantalla solo tengo el 50 % de bateria y ya no se que puedo hacer; algún consejo?
PD: Llevo casi todo el rato Gprs para gastar menos |
|
|
||||
|
||||
|
mi record es una semana y media, de echo aun no lo he cargado, eso si sin wifi sin encender la pantalla sin 3g y sin nada, pero queda muy bonito en mi mesa
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||