Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 24/06/11, 18:26:11
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por arxus Ver Mensaje
Amigos esta noche me ha consumido 2% en 8H creo que está bastante bien, fue ponerle la Wifi y ha empezado a bajar pero aún así se nota el nuevo firmware.

Los del setcpu, no está mal la idea de bajarle los mhz, ya que no hace falta tanto, pero lo que más consume es la pantalla de lejos y la wifi, así que dudo mucho que os dure más de 4h de pantalla (ojala me equivoque y llegue hasta las 5).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Esos son los verdadero e importantes datos, y no las horas con el telefono vivo.....

¿Cuantas horas de Pantalla, wifi y 3G?.......¿y los juegos? me da que la gran mayoria no utilizamos el movil como si de una PSP se tratase...¿me explico?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 18:37:56
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Versión de ROM: Uso la versión original :O
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Zhenck Ver Mensaje
A que firmware te refieres, el de vaus???
Al KF2 original jeje, seguro que el de vauss va mejor al no tener aplicaciones dando por c*lo

En algún momento instalaré de nuevo alguna ROM y dejaré el firm original
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:09:01
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Versión de ROM: HCT JB ..mi mujer me permite elegir
Versión de Radio: Cuando la enciende mi mujer
Mencionado: 182 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tenia yo hasta hace algunos dias un fondo fijo de pantalla( la playita) y el programa Temp+cpu V2 me marcaba si me quedaba quietecito 200 Mhz.
Pues bien, el otro dia le puse como fondo animado la galaxia, y hoy me he dado cuenta que no bajaba en ningun caso de 500 Mhz.

No se que tan fiable pueda ser el programa pero he vuelto a la playita sosa y he vuelto a ver los 200 Mhz
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:28:20
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Versión de ROM: Uso la versión original :O
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
Veremos si sirve o no para algo, jiji

saludos
Holas, se debe poner en conservaite en general? Si lo pones como por defecto en ondemand, omite la configuración que pusiste?

Pensé que en onodemand consumiría poco porque sólo uso lo que necesita aunque claro si no está bien gestionado igual se le va la olla subiendo y bajando...

Pues la configuración esa que puso el otro usuario me parece bastante buena pero me queda esa dura en la config general.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:43:54
arxus arxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC Legend
Versión de ROM: Cataclysm, CM 7.0.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Holas, se debe poner en conservaite en general? Si lo pones como por defecto en ondemand, omite la configuración que pusiste?

Pensé que en onodemand consumiría poco porque sólo uso lo que necesita aunque claro si no está bien gestionado igual se le va la olla subiendo y bajando...

Pues la configuración esa que puso el otro usuario me parece bastante buena pero me queda esa dura en la config general.
Se van aplicando según su prioridad, si no hay ningún perfil activo (como el que este por debajo de % batería, 50º temp... etc) está el general, en el momento en el que baja del 40% (según la captura de gogua) pues el máximo sería 800 mhz.

En cuanto al escalado de la cpu, conservative es mejor que ondemand ya que ondemand tira a tope en cuanto hay demanda y en el otro va más escalonado. (o eso creo, que alguien me corrija si me equivoco).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 22:45:56
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Versión de ROM: 4.4.2
Mencionado: 1 comentarios
Yo creo q el consumo de batería está más que nada en aplicaciones que se abren aunque las cierres. Sino fijaros en la ram después de cerrar las aplicaciones su uso aún es elevado y vuelves a abrir el programa para crear aplis sin haberlo usado y hay unas cuantas abiertas, hasta que no de solucione esto no conseguimos ahorrar bat , por lo menos los q usamos el tlf bastante. A mi me llega a la noche con un 10% de bat más o menos con un uso intenso,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 02:07:10
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 11 comentarios
Thumbs down

Cita:
Originalmente Escrito por Rayban Ver Mensaje
A mi me llego esta semana, le he dado su primer uso y para mi que dura mas la original, yo también la compre al mismo vendedor, a ver que sensaciones te da a ti ...

Acabo de ponerla y cargarla al tope. Y es verdad que baja más rápido. También puede ser porque necesita rodarse, no sé. Lo que sí te digo es que en 2 horas sin hacer nada ha consumido 3%, antes o 1% o nada. Siempre de Full a 99 tarda un poco más que de 99 a 98.

De hecho el otro día me lo llevé al trabajo con la F y en 4 horas largas no me había consumido ni 1%, segía en F. De hecho cuando empecé a mirar mucho, a las 5 horas ya puso 99%.

Seguiré examinado ese dato importantísimo. Sino super a la otra pongo la de samsung oficial y dejo esta de reserva por si algún día tengo que hacer algo especial y requiero de varias baterías.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 02:13:40
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje

Aquí tienes el Wiki del SetCPU

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
  • Interactive: Es un modo con una respuesta muy rápida y un consumo de batería relativamente moderado. Escala a frecuencias altas casi instantáneamente y, en cambio, baja de frecuencia de forma escalonada. Es el que yo suelo usar.
  • Conservative: Es todo lo contrario que el modo anterior. Sube de frecuencia paso a paso, pero baja instantáneamente en base a la necesidad de cada momento. Consumo de batería bajo.
  • Userspace: No le he encontrado ninguna utilidad. En principio se pensó para indicar de forma manual una frecuencia de trabajo y para que otras aplicaciones pudiesen cambiar de forma dinámica a otras frecuencias (y así evitar problemas de compatibilidad con SetCPU).
  • Powersave: Da prioridad a las frecuencias bajas, de forma que la aplicación cambiará a la mínima frecuencia posible en base a la necesidad. Es el mejor si queremos ahorrar algo de batería. De todas formas este Scaling conserva casi todo el tiempo la frecuencia más baja, por lo que normalmente no será válido para usarlo como Scaling por defecto.
  • Ondemand: Es el método usado por defecto por Android (y por lo tanto el más estable de todos). Escala las frecuencias según la necesidad de cada momento, pero no sube tan rápidamente como el modo interactive. Aunque es muy parecido a este último modo, es más equilibrado, ya que a costa de un mínimo rendimiento consume también algo menos de batería.
  • Performance: Conserva la frecuencia del procesador en el valor máximo indicado siempre. Ideal para hacer benchmarks o para usar en momentos en los que necesitemos el mejor rendimiento. Es el que consume más batería.
  • Minmax: Scaling que he visto hace poco en algunos kernels. Escala a los valores absolutos que hayamos puesto en Max y Min sin frecuencias intermedias. Esto quiere decir que cuando el terminal está en reposo, estará a la mínima frecuencia pero que en cuanto una aplicación necesite recursos, subirá al máximo. Proporciona un buen rendimiento sin que la batería se resienta demasiado.
  • Smartass: Otro modo que he visto poquitas veces. Responde de forma más rápida que el anterior (minmax) y teóricamente incorpora una directriz para que el procesador baje la frecuencia de forma automática al apagar la pantalla. No lo recomiendo ya que el mismo SetCPU incorpora una opción (ver “Perfiles” más adelante) mucho más flexible para cuando la pantalla está apagada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DjDany su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/11, 10:43:05
NVIDEON NVIDEON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G2 (White 16Gb)
DESESPERADOOO !!! Me traga muchiiisima bateria !!!

Lo tengo Flasheado a KF2 y vaya, que no hay manera. Ayer hago una carga limpia que acaba a las 06:00 AM y a las 10:00 AM (cuatro horas en reposo mietras yo dormia) ya me habia chupado un 40%, lo enciendo, trasteo cinco minutos y me baja al 50%... PERO ESTO QUE COÑO ES !!!

No tengo ni idea de lo que hacer, que alguien me aconseje. No soy root, nunca he echo wipe, solo he flasheado, pero esto tengo que solucionarlo. No puedo ir con este consumo de bateria por la vida, me quedo colgado cada dos por tres... AYUDA !!!

Salu2

Última edición por NVIDEON Día 25/06/11 a las 10:51:39
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:49:19
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock rom
Versión de Radio: stock kernel
Mencionado: 4 comentarios
algo tienes funcionando y chupando bateria a tope en segundo plano...despues de flashear hiciste un restaurar a valores de fabrica...?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:57:39
Arcoonte Arcoonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia
Os pongo mi escasa experiencia personal en este tema. Hace menos de un par de semanas me pille el sgs2 (mi novia lo tiene desde hace una semana) y empece a trastear. Al principio la bateria me venia durando menos de un dia... mas que nada porque trasteas con unas cosas, con otras, con las aplis, con el wifi y estas que no paras... es normal.

Ahora mismo, con las aplis para optimizar (las mas basicas) y mi config de tlf, aunque aun tengo el wifi todo el dia encendido, el gps, la actualizacion mail cada 15 min, wathsupp y demas mierdecillas... y, sobre todo, teniendo el SO Android entre el 47, 60% de consumo de bateria (y llamadas normales del dia... nada demasiado "gastoso"); a parte de la actualizacion a F1 del movil, me suele durar al rededor de dia y medio...

Espero que con otras aplis que vaya viendo, desistalando mierdas varias que aun tengo y dejandolo reposar sin tanto toqueteo, siga creciendo... pero vamos, que yo ya tenia casi asumido que un movil, cuantas mas cosas tiene, menos dura la bateria, y este movil tenia asumido cargarlo casi cada noche.

Perdonad el pestiño... seguire atento al foro a ver que soluciones para alargar la bateria van proponiendo...

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:05:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
algo tienes funcionando y chupando bateria a tope en segundo plano...despues de flashear hiciste un restaurar a valores de fabrica...?
No lo hice, no sabia que se tenia que hacer la verdad, pero es que con KF1 tambien me tragaba mucha bateria...

En segundo plano anda WhatsApps, el indicador de bateria, alguna sincronizacion de google y poco mas... Wifi desactivado, Gps desactivado, vamos lo tipico para que me consuma muy poco, lo tengo todo muy capado perooooooooo, me estoy volviendo loco...

Me importa poco perder los datos del telefono, si tengo que restaurar a datos de fabrica, volver a flashear o cosas mas chungas yo lo hago, pero tengo que solucionarlo... La carga en completo me llega hasta los 4.200 Mv, asi que la bateria va bien, es el SO Android, ALGO se come mi movil

ACTUALIZADO: Wipe echo desde el Recovery, veremos si mejora todo...

Última edición por NVIDEON Día 25/06/11 a las 14:15:49
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:48:35
kanon_tfe kanon_tfe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por NVIDEON Ver Mensaje
No lo hice, no sabia que se tenia que hacer la verdad, pero es que con KF1 tambien me tragaba mucha bateria...

En segundo plano anda WhatsApps, el indicador de bateria, alguna sincronizacion de google y poco mas... Wifi desactivado, Gps desactivado, vamos lo tipico para que me consuma muy poco, lo tengo todo muy capado perooooooooo, me estoy volviendo loco...

Me importa poco perder los datos del telefono, si tengo que restaurar a datos de fabrica, volver a flashear o cosas mas chungas yo lo hago, pero tengo que solucionarlo... La carga en completo me llega hasta los 4.200 Mv, asi que la bateria va bien, es el SO Android, ALGO se come mi movil

ACTUALIZADO: Wipe echo desde el Recovery, veremos si mejora todo...
Wipe = restaurar valores de fábrica ???

Cómo lo haces... antes o después de flashear... cómo que hecho desde el recovery?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:10:23
Miembro del foro

A mi todavía no me queda claro, a ver si alguien contesta. Porque lo pregunté ya una vez, pero las respuestas fueron difusas, jejeje.

Hacer wipe es igual a retaurar valores de fábrica? Quiero decir con esto que aunque se obtengan por distintos medios. ¿El resultado es el mismo?

Saludos y contestar por favor.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 18:24:19
Miembro del foro

Pues por aqui me han comentado que flasheara he hiciera wipe y eso he echo. He flasheado de nuevo a KF2 y he echo Wipe data/factory reset ... Se supone que esto es un Hard Reset, pero yo diria que es lo mismito que la opcion de "Restablecer datos de Fabrica" (ajustes -> Privacidad)

ENTRAR EN RECOVERY (con el Movil apagado): Volumen arriba + Tecla Inicio + Tecla Encendido

Y nada, aparentemente sigue la mierda de "SO Android" merendandose la bateria, cago en to !!! Voy a poner una ROM cocinada de esas que no se necesita ser ROOT y veremos si cambia la cosa, ufff...

Última edición por NVIDEON Día 25/06/11 a las 18:30:42
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:55:29
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
A mi todavía no me queda claro, a ver si alguien contesta. Porque lo pregunté ya una vez, pero las respuestas fueron difusas, jejeje.

Hacer wipe es igual a retaurar valores de fábrica? Quiero decir con esto que aunque se obtengan por distintos medios. ¿El resultado es el mismo?

Saludos y contestar por favor.
1º si me equivoco que me corrijan

El wipe ahi varios tipos, el que suele interesar es de borrado total, este como el nombre indica no deja nada sino te deja el movil de fabrica, como recien salido de la caja.
Si era por ejemplo de movistar, y tu le habias quitado el fondo de pantalla, la musica de inicio y demas historias, te volveran a aparecer, y los programas instalados no estaran. Es como un formateo del ordenador por ponerte un ejemplo.

Para que te salga sin movistar y cosas de esas, puedes ponerte antes del wipe la version de origen.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 02:28:08
Miembro del foro

Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
1º si me equivoco que me corrijan

El wipe ahi varios tipos, el que suele interesar es de borrado total, este como el nombre indica no deja nada sino te deja el movil de fabrica, como recien salido de la caja.
Si era por ejemplo de movistar, y tu le habias quitado el fondo de pantalla, la musica de inicio y demas historias, te volveran a aparecer, y los programas instalados no estaran. Es como un formateo del ordenador por ponerte un ejemplo.

Para que te salga sin movistar y cosas de esas, puedes ponerte antes del wipe la version de origen.
O sea, que la opción que está en privacidad, restaurar valores de fábricas es lo mismo que con el móvil apagado, volumen arriba + tecla inicio + botón encender???
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 03:08:05
IronDragon IronDragon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Aquí tienes el Wiki del SetCPU

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
  • Interactive: Es un modo con una respuesta muy rápida y un consumo de batería relativamente moderado. Escala a frecuencias altas casi instantáneamente y, en cambio, baja de frecuencia de forma escalonada. Es el que yo suelo usar.
  • Conservative: Es todo lo contrario que el modo anterior. Sube de frecuencia paso a paso, pero baja instantáneamente en base a la necesidad de cada momento. Consumo de batería bajo.
  • Userspace: No le he encontrado ninguna utilidad. En principio se pensó para indicar de forma manual una frecuencia de trabajo y para que otras aplicaciones pudiesen cambiar de forma dinámica a otras frecuencias (y así evitar problemas de compatibilidad con SetCPU).
  • Powersave: Da prioridad a las frecuencias bajas, de forma que la aplicación cambiará a la mínima frecuencia posible en base a la necesidad. Es el mejor si queremos ahorrar algo de batería. De todas formas este Scaling conserva casi todo el tiempo la frecuencia más baja, por lo que normalmente no será válido para usarlo como Scaling por defecto.
  • Ondemand: Es el método usado por defecto por Android (y por lo tanto el más estable de todos). Escala las frecuencias según la necesidad de cada momento, pero no sube tan rápidamente como el modo interactive. Aunque es muy parecido a este último modo, es más equilibrado, ya que a costa de un mínimo rendimiento consume también algo menos de batería.
  • Performance: Conserva la frecuencia del procesador en el valor máximo indicado siempre. Ideal para hacer benchmarks o para usar en momentos en los que necesitemos el mejor rendimiento. Es el que consume más batería.
  • Minmax: Scaling que he visto hace poco en algunos kernels. Escala a los valores absolutos que hayamos puesto en Max y Min sin frecuencias intermedias. Esto quiere decir que cuando el terminal está en reposo, estará a la mínima frecuencia pero que en cuanto una aplicación necesite recursos, subirá al máximo. Proporciona un buen rendimiento sin que la batería se resienta demasiado.
  • Smartass: Otro modo que he visto poquitas veces. Responde de forma más rápida que el anterior (minmax) y teóricamente incorpora una directriz para que el procesador baje la frecuencia de forma automática al apagar la pantalla. No lo recomiendo ya que el mismo SetCPU incorpora una opción (ver “Perfiles” más adelante) mucho más flexible para cuando la pantalla está apagada.
Por cierto ahora que estamos comentando acerca de las frecuencias del CPU, hay una aplicación que justamente acabo de darme cuenta de su existencia, ahora mismo iba a instalarla, me parece interesante ya que nos dice cuanto tiempo pasó el movil en cada frecuencia, así uno se puede hacer la idea de como se mueve el CPU de acuerdo a lo que hagamos, les paso el link

https://market.android.com/details?i...resu++lt&pli=1

y este es el link en XDA developers con el hilo acerca de la aplicación!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011497

Espero les sea de utilidad

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/11, 11:10:51
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
O sea, que la opción que está en privacidad, restaurar valores de fábricas es lo mismo que con el móvil apagado, volumen arriba + tecla inicio + botón encender???
No te sabria decir la verdad, dandole a esas teclas te aparecen el wipe cache, wipe data... y tu elijes que quieres borrar, con el de restaurar valores de fabrica seguramente no te de esa opcion, sino todo fuera y listo jeje

De todas formas haber si algun experto se pasa por aqui y nos explica, porque es interesante saberlo ^^
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 14:20:18
Didace33 Didace33 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note & SGS2
Versión de ROM: La última
Mencionado: 3 comentarios
Unos datos por si a alguien le interesa.
Batería cargada a las 02:00 al levantarme y mirar, las 11:00h, batería al 100%, a los pocos minutos de estar con ella en marcha, baja al 99%.
Tengo la rom Cognition S2 v1.7.
Fondo de pantalla animado, nada tipo setcpu ni taskiller, el widgetlock instalado y el timeout3g para apagar el 3g mientras esté apagada la pantalla.
La primera noche de tener la rom me bajo un 1%, de 02:00h a 10:00h, pero la SGS2 la tengo desde el jueves, así que imagino que es lo de la batería que al principio no dura tanto.
Se me olvidaba, tengo instalado el SPB Shell 3D v1.1.3.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes