![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Cuando apago la pantalla, la frecuencia baja a un intervalo de entre 200 y 500 Mhz. Cuando la batería está por debajo del 40%, el procesador baja a 800MHz de máximo. (y en Angry Birds por ejemplo, no sufre ningún lag a esa velocidad) Bájate el SetCPU (gratis en el post del desarrollador en XDA, en el market es de pago) y configura los perfiles para automatizar las frecuencias, cortesía de @gembol Código:
En Main: max: 1000MHz Min:200MHz Scaling: conservative Marcamos "Set on Boot" Con esto, ahorraremos bastante batería y total, como el procesador va sobrado a 1000MHz, pues no se nota en fluidez. El scaling conservative también ayuda, porque intenta tener la frecuencia lo más baja posible, aunque si se le pide sube. En Profiles: Enable y Notifications marcado (me gusta que aparezca el icono en la barra para ver qué perfil tengo activado en cada momento). Perfiles que tengo: Temp>50ºC Prioridad: 100 Max: 500MHz Min: 200MHz Scaling: conservative Charging Prioridad: 90 Max: 1200MHz Min: 200MHz Scaling: ondemand Screen Off Prioridad: 80 Max: 500MHz Min: 200MHz Scaling: conservative Battery<40% Prioridad: 70 Max: 800MHz Min: 200MHz Scaling: conservative |
|
|
|
|
|
Veremos si sirve o no para algo, jiji ![]() saludos Última edición por gogua Día 23/06/11 a las 21:05:03 |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elgorriaga Día 23/06/11 a las 21:53:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunqe poner ese programa para que te deje el mvil a 1ghz no le encuentro sentido....
Es como tener un ferrari e ir a 80km/h..., bien va a ir esta claro, pero tambien podria ir bien uno mas economico...nose si me explico. Creo que es mejor acostumbrarse y buscar otras formas de ahorrar bateria que no sea limitarlo. En cambio si veo perfecto el que cuando esta en reposo consuma los hz que tu quieras, ya que en reposo no lo necesitas sino para llamadas,mensajes y poco mas. |
|
|
|
|
Cita:
Ya que pones la analogía del ferrari, supongo que sabes que tienen varios modos de conducción, siendo el que más potencia entrega el modo "race" o "sport"... sino por no tener que echar cada 200Km)Así que yo por mi parte prefiero ahorrar batería, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de limitarlo es una buena idea para ahorrar batería por lo menos hasta que salga el android 2.3.4 y se cierren como es debido las aplicaciones chupa batería. yo por mi parte lo voy a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, yo llevo ya 2 días 22horas con el terminal. Y estaba aproximadamente por 60%, ha sido mirarlo y en menos de una hora algo me lo ha dejado en 45%. He empezado a cancelar procesos como loco y ha parado. Eso sí, luego tenía problemas con el 3G, no me aparecía. Tuve que reiniciarlo. Tengo que ver, que es lo que sin venir a cuento, hace que el móvil se vuelva loco. Y mira que ni lo he tocado, pero se pone a funcionar algo dentro. Ojalá llegue ya la puta 3.3.4 Gingerbread Aquí os pongo foto para que veais: ![]() ¿Alguien sabe por qué sale ese despertar? |
|
|
||||
|
||||
|
yo sinceramente si me compro este movil es para no tener que bajarle potencia,si no me quedaria con el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Darwin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me pasó algo similar, pero no me fijé en eso del "despertar". Me bajó de un 40% a un 15% en 3-4min, no me di cuenta... De repente el móvil se encendió de brillo, como si lo hubiera puesto a tope (será eso el despertar?) y... le voy a quitar el brillo, comprueba la batería... y :O 15% !!!! No sé, hace cosas muy raras este móvil... |
|
|
|
Pues sí....he calcado la configuracion...
Eso y desconecto conexiones con el boton de la barra más el juice... Despues de la calibracion de ayer......y casi en total reposo .......arrggggggggg me disponia a hacer lectura del battery y me encuentro por 1ª vez, que tras conectar via usb el movil, el contador ha empezado de cero......pero bueno a lo que iba.... .......8 horas casi en total reposo y 93%...la mejor cota hasta ahora....siiiiii en total reposo, pero hasta ayer significaria 75/80% seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, la mía es la KF2 oficial.
Batería oscila entre los 28º en reposo... 34-36º toqueteando el móvil un poco... Se me sigue calentando un poco, algo en la pantalla pero sobre todo se nota alrededor de la óptica de la cámara, ¿os pasa igual? Pd: llamar al *#0228# y os muestra la temperatura y detalles de la batería. |
|
|
|
|
Cita:
Si el mio en reposo por la noche, no me consume ni un 1% en 9 horas... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fran, vengo a decir que desde la mañana hasta que llegué a casa ( de 8 a 15) me ha consumido un 7%. Coincide contigo ya que llegúe a casa con ese 93% y antes llegaba con mucho menos. Vale que no lo toque mucho y otros días tengo jugado y tal. Pero hay una diferencia d ellegar con 93% a llegar con menos del 50...
Yo creo que es el firm KF2 y eso que tengo el original. Si instalo el de Vauss (pena que está en azul y aunque es mi color favorito me gustaría mantener el del sistema) seguro que dura más por no tener ciertas aplicaciones usando la CPU. Por cierto, otra cosa que ayudó bastante seguro que fue el limitar el procesador a 800mhz. Fui a mirarlo ahora rezando que estuviera en 1,2GHZ pero no jaja Y creo que 800 o 1000x2 está muy bien. Ahora mismo tengo un 86% (se ve que consumió más que a la mañana) pero a este ritmo llego a la noche son un 70% sin problemas. Entonces usandolo como móvil y haciendo sólo un par de cosas con el ya empiezo a ver que si puede durar 2-3 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah y las primeras 24h con la KF2 me las aguantó sin tocar el cargador y trasteando algo con el móvil, probando varios juegos. Yo recomiendo instalar ese firm y empiezo a quedarme más tranquilo.
Total, con que aguante unas 12horas mientras estamos despiertos (dandole bastante uso) ya está bien jeje Adjunto una imagen pero viendo la gráfica la verdad no toqué demasiado la pantalla...
Última edición por MarSanMar Día 24/06/11 a las 17:23:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Amigos esta noche me ha consumido 2% en 8H creo que está bastante bien, fue ponerle la Wifi y ha empezado a bajar pero aún así se nota el nuevo firmware.
Los del setcpu, no está mal la idea de bajarle los mhz, ya que no hace falta tanto, pero lo que más consume es la pantalla de lejos y la wifi, así que dudo mucho que os dure más de 4h de pantalla (ojala me equivoque y llegue hasta las 5). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|