![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. Ayer estuve mirando advanced task killer, que me recomendó un amigo, pero un comentario de alguien me echo para atrás. Decía algo así como que el propio OS lleva un gestor de procesos y si instalas este tipo de aplicaciones puede entrar en conflicto...
Son recomendables? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo uso el autostars, el movil lo tengo con el ke7, wipe total y rooteado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Por favor, que alguien como Javicotech me diga si ésto es normal.... He bloqueado los DRM y Wifi compartido para lograr que la batería me dure algo más... y tengo el kernel ZSKF1, así como el autostarts. He usado el Whatsapp 38 min. y éste es mi consumo...
![]() ¿No os parece exagerado? La pantalla encendida 38 min. con brillo automático y usando el whatsapp (no he hecho nada más) y se ha volado un 15% de batería... no dudo de que a otros os dure la batería un montón, pero desde luego hay bastantes quejas por parte de otros usuarios, lo que me hace pensar que ciertos terminales han venido defectuosos, y espero que sea un defecto de batería (ya que se puede cambiar) y no de algún otro componente del hardware.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
"Uno de los problemas más comentados en los foros de Pepephone era el consumo elevado de batería en los smartphones, sobre todo en aquellos usuarios que disponían de un iPhone. La operadora acaba de comunicar una solución que normaliza el consumo en todos los teléfonos."
http://www.adslzone.net/article4570-...ml#comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Mi test, 4 días.
Test con poco uso.
Rom Actual AngeloM KE8 Cf-Root 3.8 Juice defender para el control del los datos, siempre teléfono en 2G. timeriffic para modo vuelo por la noche. Cuenta sansumg localización y seguridad habilitada. 4 cuentas de correo con K9- sincronizando cada 30min / 1 hora. Algunos servicios deshabilitados (hubs, amigos, IM+, email Samsung, DRM, etc). durante el uso he intentado no tener la pantalla encendida innecesariamente Día 1 100% 4 llamadas cortas. Consulta correos tapatalk washup internet, acceso a varias webs, banca online,etc. consulta y sincronización del tiempo varias veces capturas al final del día. ![]() Día 2 –inicio día con 82/80% un par de llamadas varias llamadas del 1444, contesto varias veces, pero me cuelgan. tapatalk. un par de fotos. consulta correos consulta y sincronización del tiempo varias veces washup. fotos al final del día. ![]() Día 3 inicio día con 62 % durante hoy, la batería ha bajadomas rápido que anteriores días. (de 60% a 48% ha bajado como una moto, creo queha sido la alarma, ha sonado lomenos 5/6veces durante bastante rato). Numerosas llamadas del 1444, no paran de llamarme, hablo con ellos y me cago en ellos, pero nada siguen llamándome. un par de sms Washup, algunos mensajes, localización, envío de algunas fotos. Consultar correos Consulta y sincronización del tiempo varias veces Fotos al final del día. ![]() Día 4 inicio díacon 35% , que nervios. Siguen llamandome del 1444,trasteando me doy cuenta que el SGII tiene una opción para filtrar llamadas, esmi salvación, añado el 1444 al blacklist y parece que ya no molestan. Consultar correos Consulta y sincronización del tiempo varias veces Uso de tapatalk y navegador, unos 30min hago un backup completo con el titanium tambien hago un backup con el cwm. fotos al inicio del dia ![]() Fotos por la tarde al final del test. Cuando hago las fotos todavía estoy al 20/19% de batería, no quiero exprimirlo al 0%., hubiese llegado al final del dia sin problemas. ![]() Total Tiempo Test : 3d 16h. Total Tiempo uso pantalla: 2h , 8minutos. Conclusiones después de la 4º carga de batería. Creo que con este uso o similar podría haber llegado a 5 días raspando. La pantalla es lo que más consume, aparte el proceso android os. En modo espera el teléfono no consume nada. Se nota que la batería al ser nueva va estirando su autonomía con el uso. El utilizar determinadas microSD puede aumentar el consumo debatería, el acceso a la micro-sd requiere energía, en algunas mas que en otras, yo recomendaría a todos lo que tienen consumo excesivo sin saber el motivo, si tienen microSD que la quiten y prueben sin ella, puede haber programas que accedan continuamente a la micro-sd con el consiguiente consumo de energía. Yo estoy contentisísimo, Cuando tengamos ROMS más optimizadas, Ginger 2.3.4, o CM7, el maldito proceso android no consumirá tanto y la autonomía aumentará. Ale, menudo tocho me ha salido, me voy a flashear la xkf1 que ya no aguanto mas. Última edición por DocJones Día 17/06/11 a las 16:56:15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DocJones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti lo que te esta jodiendo es el Maps.Lo que tienes que hacer es boton izquierdo>ajustes>ubicacion y seguridad> desmarcas utilizar redes Cita:
|
|
|
|
Wow! 3 días de batería! ya se que rom voy a flashear!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, como le ponga las cuentas de correo......... Vosotros notais que la bateria vuela con una simple cuenta de hotmail configurada como premium y recuperacion del correo manual? Estoy haciendo la configuracion mal del correo? porque si no no lo entiendo.... Lo teneis via social hub? |
|
|
|
Ahí las dao......¿cuales son los grandes consumidores en un movil de este tipo? ¿wifi, pantalla....?
Pues lo acertado seria que cuando enseñemos las horas de bateria lo hagamos diciendo cuanto de esos consumidores han tirado de ella (la bateria) Creo que seria lo más facil y entendible para todos ...y en el caso que no cuadren los consumos....buscar el culpable (consumidor) escondido |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me he dado cuenta que lo que mas me consume ram es el programa ajustes. Ahora mismo 25MB, alguien ha probado si disminuye el consumo de SO android congeladolo con titanium backup?? Una vez bien configurado, lo congelamos y si necesitamos hacer algun cambio lo descongelamos. Otro que voy a congelar son los comandos de voz, no lo uso y consume 10MB de RAM, aver si alguno de estos es el que se come la bateria.
Que os parece la idea?? Este es mi gasto, aunque es la primera carga despues de flasear la nueva Rom de Vauss, que eso influye.
Última edición por xavisu Día 17/06/11 a las 20:18:11 |
|
|
|
Bueno, pues después de actualizar a kf1 y utilizar el battery calibration me ha legado a 25h de las cuales 8 han sido en modo avión mientras dormía. Él resto se ha consumido un uso normal,.de menos a más.. Navegador, cámara fotos, aplicaciones, market, wifi y 3g. No esta mal..
Ahora cargaré del tirón por segunda vez y espero q se mantenga en estos niveles o mejor. Aquí mi captura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os sale en el uso de bateria el GPS Status? A mi no se porque pero desde que lo instale me sale con el porcentaje mas alto, aunque luego detallandolo me pone que solo ha hecho un par de minutos de usode cpu... que cosa mas rara.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabé desinstalando el GPS STATUS.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Si quieres de ese consumo ahorrar una horita más de batería, congela el proceso USO DE WIFI COMPARTIDO. Te funciona la wifi igual y el tetheting también. Este proceso debe ser para el wifi direct. Si no lo usas lo congelas y te ahorrará un poquito de batería.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva k1
![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...me habia parecido excelente...casi 6 horas de pantalla...y pasas un dia...pero claro tienes unos periodos bastante largos en modo avion...asi que ya no me parece una referencia valida...
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo, el consumo de batería no está mal. No comprendo tanta alarma con el tema.
Al final, lo realmente importante en un tfno, es el tiempo que aguanta "en uso". De nada vale que aguante 15 días en reposos, si después le metes 3G para navegar un rato y en 1 hora se agota por completo... En cuanto me llegue (principios de Julio), intentaré comparar con lo que me aguanta el iPhone 4, dándole el mismo uso (3G, Wifi, Juegos 3D...). Pero vamos, fiándome de las gráficas que ponéis, no veo nada malo. Al iPhone, como me ponga a darle caña al 3G, GPS o juegos 3D (sobre todo lo último), 4/5 horas como mucho. |
|
|
|
|
|
dejo el dato.....
El otro dia cargué al 100% (3300 mV +-), le di al battery calibration...... ......hoy misma operacion (segunda carga tras la anterior) y sorpresa le han entrado 4140 mV |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|