![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿8 Dias? |
|
|
|
|
|
Yo ya actualicé l Rom oficial que posteó Gike, con KE 7, soy root, y sigo igual que antes, la verdad. Hoy en el curro apenas lo he tocado, al contrario que normalmente, y a las 15 horas todavía estaba en el 84 %, pero ha sido trastear y llamar durante el almuerzo en menos de una hora había bajado al 40%. Ahora mismo, después de otra hora más leyendo un documento, me queda un 8%. No sé qué más puedo hacer, aparte de plantearme seriamente la compra de una nueva batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo claro despues de varias semana y de trastear bastante que es lo que hace que la bateria baje a toda leche....la pantalla...si no esta activa mucho rato bien...pero si no se la funde en na(la tengo en automatico)
enviado desde mi SGSII |
|
|
|
Pues vaya. Se supone que uno de los logros de la SuperAmoled Plus era que economizaba consumo, al menos era lo que se vendía cuando se le esperaba...
|
|
|
|
Ahora la bateria me dura una eternidad(uso normal 2 dias y sin tocarlo lo mismo una semana por lo menos)
con la xwkf1 1.2 by angelom |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root y tengo la room de angelom y no me dura ni un dia como lo use un poco, para mi la gran cagada de este movil es la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
si 8 dias y 6 horas para ser precisos, pero con un uso muy restringido. Con el uso "normal" que le doy yo unos 4 dias, sin apagarlo, ni poner modo avion ni desconectar datos. yo estoy mu contento con la bateria y el bitxo en general, aunque igual lo que le hecho en falta es alguna pulgada mas .Con respecto al consumo de la pantalla que aguno se ha quejado, a mi no me parece para nada excesivo, ya que un 10% de consumo de bateria por la pantalla han sido 2 horas y 10 minutos de esta encendida
Última edición por noetornado666 Día 16/06/11 a las 22:10:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas!!! 8 días, pero esto qué es? No sé si me duraría a mi 8 días el móvil ni con el modo vuelo activado todo el rato.
Yo me he dado cuenta de algo. Y es de un FALLO que trae la versión normal de android, sin root ni milongas (KE2). Porque de un consumo muy bueno el otro día, que incluso jugando, me llegó a durar 2 días. Hoy al cargar al 100% y llevarlo al trabajo, me percato que cuando llego (30 min después), sin usar el terminal para nada. Tengo un 5% menos (como lo que le quitaron a los funcionarios jajaja). Y veo que tengo el social hub y alguna otra cosa sin sentido ahí metida. Apagué el terminal, quité la batería. Lo puse. Y ya ha tenido un gasto normal. Lo que quiere decir, que HAY ALGO QUE PULIR en el FIRMWARE, para que esto no suceda. Ahí lo dejo. |
|
|
||||
|
||||
|
8 dias???ni apagado!!
enviado desde mi SGSII |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, por curiosidad....cuantos de los que teneis el GALAXY S2 teneis instalado algun programa tipo "TASK KILLER"? Lo digo porque este tipo de programas aparte de que son innecesarios chupan bateria a mas no poder, comprobado lo tengo con un GALAXY ACE, el cual con el ADAO TASK MANAGER la bateria no me duras mas de 40 horas con poco uso, datos activados siempre, alguna llamada corta, whatsapp todo el dia conectado y algo de navegacion no mas de 30 min. Sin embargo sin el ADAO la bateria ya lleva mas de 2 dias de uso y aun le queda un 40-45%.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ultimo reporte con la misma configuracion yaantes descrita. Aun me queda un 6%. Como podeis ver, con datos siempre activado y hasta skype.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() 8 dias x 24 horas tendrian que salir segun mi profe de mates........ ![]() ala que suspendi en matesweno pantallazo y captura y que todos veamos esa maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Captura hay en la pagina anterior pero tiene que ser photoshop es imposible, ni poniendo en modo avion el tlf y no tocarlo absolutamente nadaTiene que ser una bateria defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible!
Haber si entre todos podemos conseguir una duracion así! |
|
|
|
|
Cita:
yo tero unamegafashion BATERIA con superpoderes![]() yo creo ke esa BATERIA es de kriptonita y pertenece a superman que con sus megapoderes las carga,se va al nucleo del sol y alli la energia es mas pura y claro por eso dura esos 8 dias......esa es la explicacion logica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis instalaros la aplicación Battery Monitor Widget Pro....y ver cuantos mAh os pone la batería?
Porque a mi me marca solamente 1200 mAh ; y el compañero que tiene la Koreana puede ver las 2 que valores le da? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
Bueno veo que nadie a echo caso a mi post, lo vuelvo a repetir, cuantos de vosotros usais algun programa tipo "TASK KILLER o TASK MANAGER" ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»