![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami me sigue tragando bateria,aun asi con la configuracion del autostarts,brillo automatico.etc.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, la mía también es coreana - china, en ese orden. Última edición por bercope76 Día 15/06/11 a las 22:02:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso tapatak, washup, unas 3/4 llamadas diarias cortas, un poco de internet, consultar correos, el tiempo, noticias, etc . pero sin trastear innecesariamente, controlandome y solo usando lo que necesito.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es hecha en korea y terminada en china. Desde las 8 de esta mañana hasta ahora sin escuchar el pitidito de batería baja. En cuanto al uso, pues he tenido un rato el Sygic para probarlo, he estado en internet unos buenos ratos, he mirado el correo unas cuantas de veces, un rato en whatsapp, he hablado unos 30 o 40 minutos, he instalado algunas apps y he jugado un rato al Angry Birds; el 3G conectado todo el día y cuando tenía wifi pues el wifi también. Tengo la KF1 y parece que va de arte.
|
|
|
|
yo tengo la misma.la kf1,podria ser que me consumiera,el go launcher del market,el que esta en español,si ai alguien mas le pasa que comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido normalizar la situación. De los 4 días record (casi sin tocar el móvil). A usarlo con más asiduidad, gps un poquito (muy poco), correo, whatsapp muy poco, juego de fútbol fifa 2011 (traga mucha batería) jugado 2 partidos, angry birds 5 pantallas, una llamada de 1 minuto y 4 ó 5 sms, 3 fotos y 2 vídeos probando 1080 y 720 respectivamente. Ahora mismo llevo 1 día 10horas 55minutos, y un 42% de batería. Estoy muy contento. Me he dado cuenta que la mejor forma de que vaya el móvil es SIN MATAR ningún proceso. Sólo liberar memoria ram y listo.
Lo que más he visto que consuma, la mierda del fifa 2011, joder eso se traga batería por segundos. |
|
|
|
¿Tu batería también es china? Es que no entiendo tanta diferencia en la duración de la batería con usos tan similares. Ojalá se confirmara que la diferencia está en el origen de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza a ke7 y,rootealo, y veras la diferencia. En la seccion de rooms hay un muy buen manual hecho por gike ademas un compi puse ademas un pack con todo el manual incluyendo todos los archivos y programas necesarios.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería es koreana y ensamblada en china (como todas de la conjunta, espero). A mi me va bien, ayer me duro la bateria desde las 7 hasta pasada la medianoche, con uso intenso wifi casi todo el dia, etc.
|
|
||||
|
||||
|
Ok... Pues comienzo ahora el testeo de la batería 100% coreana con la misma configuración que durante dos semanas he llevado mi batería "medio China"...
Como comentaba ayer, con un uso bajo, ya que solo usaba whatsup, Facebook y algún programa de noticias me duraba las 24 h clavadas (modo vuelo por la noche). Creo que es un uso bajo y me tragaba mucho porque tuve que desactivar, aparte de DRM y compañía, el email... Y hasta ahora con mi iPhone 4 usaba todo sin miedo con hasta 4 cuentas de correo y me duraba el día largo... Nos "vemos" en unas horas y os voy contando, compañeros... |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi batería coreana y terminada en China he conseguido poco más de 24 horas de duración de la batería con un uso "intenso" del teléfono, teniendo habilitada la sincronización del Social Hub y del email y consultándolos cada vez que me llega una notificación, con conexión HSDPA en modo automático cuando estoy fuera de casa y WiFi cuando estoy en ella, metiéndome en Whatsapp, internet, llamando, haciendo las modificaciones del GPS, la actualización del firmware de la cámara, habiendo instalado 10 aplicaciones del market y borrado todas las que venían de fábrica y que eran en período de prueba.
Pretendía sacar pantallazos de los últimos momentos de la batería, pero iba conduciendo cuando se ha apagado y me ha sido imposible. Los tengo de cuando estaba al 2%, pero después de eso ha aguantado 1 hora y media más. Para conseguir esta duración de batería he hecho lo siguiente: 1 Backup del teléfono al entrar en modo recovery 2 Instalación de la rom Lite'ning v1.4 3 Wipe total del teléfono en modo recovery 4 Reinstalación del backup anterior en modo recovery 5 Deshabilitación de fast dormancy pulsando *#*#9900#*#* 6 Activación del modo de vuelo 3 veces consecutivas. Dicen que ayuda a reducir el consumo del modo en espera, pero no sé si es cierto. 7 Instalación de Titanium Backup Pro (disponible en el Android Market) para poder borrar los datos y congerlar los procesos de: - Todo lo relacionado con DRM - Uso compartido de WiFi - Actualización de software - Cuenta de Samsung 8 Instalación de Autostarts (disponible en el Android Market) para poder deshabilitar el inicio de automático de procesos que no sean fundamentales para el arranque y la estabilidad del sistema. En especial los relacionados con DRM, uso compartido de WiFi, actualización de software y cuenta de samsung. Para ver cómo configurarlo, hay unas capturas subidas por Javicotech en la página 24 de este mismo tema. 9 Desinstalación de todas las aplicaciones que no uso, como todos los juegos en período de prueba. Ahora me falta por probar el tema de borrar la caché de la batería y hacerle el proceso de bump charging durante varios ciclos de carga, a ver si es cierto que es tan efectivo. Voy a intentar a empezar hoy con ese proceso, pero estoy en el trabajo y no sé si podré. Si no, lo haré este fin de semana. Para más información de este proceso, podéis consultar el enlace que está en la página 23 posteado por Menesteo. De momento, ya se me ha pasado la gran parte del disgusto que tenía con la duración de la batería y el teléfono se puede usar más en condiciones, no como al principio que me duraba 8 horas en modo de espera. Ya iré comentando cómo evoluciona el proceso del bump charging y el borrado de la caché de la batería. |
|
|
|
Una pregunta... cuanto os tarda en cargar concectado al telefono?
Lleva casi 2h y aun en un 28% Imagino que el pc lo carga muy por debajo de los 700mA de un cargador de serie. Saludos |
|
|
|
yo alfinal e desistalado el autostarts,porque me daba reinicions,al menos eso parecia.lo cargo al 100,y lo toco como 10 minutos,y ya me a bajado un 10%solo tocando por los menus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo el seguimiento de la bateria 100% coreana
Gastado el 20% de la bateria (del 100% al 80%) estos son los datos mas relevantes: - 4 horas y 45 minutos desde la desconexion - 1 hora clavada de uso de pantalla. - la mitad de ese tiempo, la red 3g ha estado activada, cosa que no hacia con la bateria "medio china". - whatsapp bastante, 10 minutos de llamadas, sin cuentas de correo activas. Eso, haciendo cuentas, supondria 24 horas en funcionamiento y unas 5 horas de pantalla. Es el mismo tiempo de funcionamiento con la anterior bateria y media hora mas de pantalla encendida. Todo esto teniendo en cuenta que he estado en 3G que antes no hacia y qeu es una BATERIA NUEVA y es la primera descarga que se le esta haciendo... Todo eso quiere decir que realmente cuando la bateria "estire" durará mas que la medio china? La anterior bateria no llegaba ni a la mitad que esta en su primera carga... no se, no se...... Seguire posteando resultados a lo largo del dia....... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a las 12:50, después de cargarlo al 100% con 2 bump charges, lo he encendido y he borrado el archivo batterystats.bin, que comentan en algunas webs que es responsable en parte del mal funcionamiento de la batería, porque almacena las estadísticas de uso de la misma, así que veremos si es cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esta ultima vez me ha durado un mundo, no lo apago nunca por la noche, tambien tengo que decir que no llevo los datos activados, los conecto solo cuando voy a consultar algo o asi, y esta ultima carga la verdad que no he mariconeado casi na para ver lo que podia estirar la bateria( se me han hecho largos los dias). no lo tengo actulizado llevo la KE1 con la que me lo mandaron los de K1PM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace un par de dias decidi desactivar la opcion autosync, para que no sincronice gmail y alguna otra apli automaticamente, y llevo 2 dias y 15h. Le queda todavia un 22% de bateria y el uso de pantalla me marca en 3horas y pocos minutos. Eso si mientras duermo esta en modo avion y ayer estuvo en el trabajo tambien unas horas en dicho modo, en total habran sido unas 19h en modo avion (2 noches mas el ratillo del trabajo).
Matizar que tambien tenia de antes congeladas las aplicaciones hub, drm y actualizacion de software, todo ellos con autostarts y titanium. Una cosa muy rara que me pasa en los porcentajes de uso es que desde que instale el gps status me sale este con el mayor consumo, pero con un uso ridiculo de 2-3 minutos. No se porque me marca usos del 20-25%. A que puede ser debido? mas que nada porque no lo he ejecutado mas que una vez y llevo el gps desactivado por norma. Voy a ver si me llega a la noche y hago unas capturas. |
|
|
|
|
Cita:
Probé con el kernel K7, K8... y no había diferencia alguna... El caso es que me puse a buscar bastante tiempo y la solución que me ha resultado efectiva es la siguiente: - Root - Kernel ZSKF1 - Titanium Backup para congelar los DRM y borrar los Hubs de Samsung - Autostarts - Desactivar "Fastdormancy" la cual no usamos y gasta batería a lo tonto. Marca en el teléfono: *#*#9900#*#* y desactivalo. La batería ha pasado de durarme 4-5 horas con uso normal (como tú dices, mirando menús me bajaba al ritmo de 1%/minuto) a durarme todo el día -12/14horas- con un uso normal (3G activo siempre, sincronización activa, wifi en contadas ocasiones, GPS siempre activado...) usando el whatsapp, dos horas de música, tuenti, algún juego... No llega a duraciones como las que he leído de dos días haciendo el mismo uso... pero bueno, ya no tengo que cargar el móvil 2-3 veces al día (que encima con lo que tarda...) Saludos! |
|
|
|
No se..yo con la actualización a ke7 no noté ninguna diferencia y empecé s preocuparme porque con él móvil al 100% y un uso moderado en el trabajo (whatssapp, un par de llamadas y consulta de dos páginas) y uso algo más intensivo en casa (15 min de plants and zombies) , wifi para navegar y market... Me llegaba muy justo a las 22h. Acabo de meter la rom de vauss1 y haré la calibración de batería en un rato, así que mañana aporto novedades. Saludos!
|
|
|
|
|
A mí el primer día también me asustó, pero es que bajé muchas aplicaciones, trasteé todo lo que me dio la gana y no terminé el día con la primera carga... Con la segunda carga, 14 horas y 20 minutos también con bastante actividad (wifi todo el día, varias fotos, algunos vídeos, algo de gps, unos 15 mails, aunque sin llamadas; casi 4 horas de pantalla, creo recordar). Hoy (tercera carga) ya va mucho mejor. Sólo hice tres o cuatro fotos, trasteé un rato, bajé unas cuantas aplicaciones y las probé brevemente, unos minutos de firefox, 8 mails y tres o cuatro minutos de llamadas, siempre con wifi activo y sync automáticas (tres cuentas de Gmail con sus contactos y calendarios, Facebook y Twitter), pero lleva 7 horas 30 minutos y está al 83% (eso sí, con sólo 1h. 30m. de pantalla, a la que le bajé un poquito el brillo).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»