![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias AKR eso era lo que buscaba, ahora bien, le he puesto para que se conecte cada 30 minutos pero creo que no me hace ni puto caso y se sigue conectado, lo digo porque la señal de los datos sigue acoplandose a los altavoces y lo oigo...alguien me hace el favor de decirme como lo tiene puesto? muchas gracias ^^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto,cuando el movil se calienta que da miedo es mejor reiniciar el movil o apagaro y encenderlo,me ha pasado un par de veces y si no lo apago la bateria vuela,debe ser que algo que queda pillado y empieza a volar la bateria,la unica solucion que he encontrado es apagar el movil,aunque pensando bien creo que me a pasado casi siempre con el wifi puesto ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya esta solucionado en android 2.3.4, sabeis como se puede instalar?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1039696 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el nuestro aún estamos esperando que salga. |
|
|
||||
|
||||
|
LO que mas noto yo para ahorrar bateria es tenerlo en 2G todo el tiempo, asi como mucho no tienes conexion mientras estas llamando, pero te funciona casi todo gtalk, whatsapp, noticias, tiempo , twitter, facebook.
El 3G solo lo activo cuando necesito. Esto y el brillo automatico es casi imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, después de rootear, compré el Autostarts y el Titanium backup pro, bloqueé los DRM y congelé la opción de compartir wifi respectivamente....y ha pasado de consumirme un 20% durante la noche, a un 3%.
Sin cambiar nada mas, sin hacer cosas raras ni desactivar todo lo que se ponga por delante. El sábado se comportó como esperaba. Normalmente, cuando salimos en plan tranqui, enredamos mucho con el teléfono. La Desire no me llegaba al final de la noche, o si lo hacía, era bajo mínimos. Este me llegó con un 55%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinion es un poco desesperante; para mi traga demasiada bateria; vengo de un iphone y sinceramente no tiene ni punto de comparacion en tema bateria.
Estoy pensando seriamente en volver a iphone. He realizado todo tipo de modificaciones y nada... Tambien he pensado en comprarme la bateria de 1800 porque verdaderamente me gusta el terminal; lo que odio es estar cargandolo todo el dia. Por ejemplo, hoy enciendo terminal a las 7 de la mañana y son las 15 y me queda un 43% de bateria.... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy mosqueado con el tema de la bateria, yo vengo de un galaxy s y en el tema del consumo de bateria muchisimo mejor, sin darle casi uso me duraba como 3 dias trankilamente, con este haciendo esxactamente lo mismo a penas llega al dia y poco mas. Y por la noche hace un consumo excesivo cuando nadie lo toca... Espero que sea cosa de firms y lo mejoren con la 2.3.4 porque sino mal vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me podeis echar una mano, he instaldo el juicedefender y por ahora y despues de tirarme un monton configurandolo me va mas o menos bien, ahora bien, me he fijado que cuando tengo el telefono en espera me aparece en el menu con un puntito rojo y cuando lo activo el puntito pasa a ser azul, es eso normal? no deberia de estar siempre en azul?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El juicedefender no ayda mucho. Te recomiendo q actuslices al ke7, lo rootees y luego instales el autostars y desabilites los contenidos drm y el wifi compartido. Ya lkevo unpar de dias y va como un tiro, hoy voy 9 horas con todo full y apenas he consumido 25%.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy lo tuve con todo activado (Wifi, GPS , Bluetooh, Datos, Sincronización...) y llegué a casa a las 15 horas con un 60 y algo %, casi 70. He leído que el GPS activado no tiene porque consumir mucho si no lo está usando ninguna aplicación.
Eso si tengo activado el JuiceDefender que creo que desactiva todo cada vez que se bloquea el teléfono. De todas formas hay que mirar cada uno lo que tiene instalado que le esté consumiendo de más. No creo que todas las aplicaciones del Market estén optimizadas. |
|
|
|
Pues no se como lo haceis algunos, yo salgo de mi casa a las 10 con la bateria a full, y le hago un uso medianamente normal, algunas llamadas, whatsapp, algun correo, wifi y tal, y a las 5 de la tarde esta por debajo del 50 %...No se que hacer ya. Le tengo puesta el titanium y el autostarts, quitando todos los Hub de samsung, y el maps, para que no se inicie solo, y ni con esas...
Estos son mis graficos de hoy, encendido sobre las 10 de la mña...le queda un 34% de bateria.. Última edición por aquiles_83 Día 13/06/11 a las 22:01:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la duracion de la bateria de este movil es bastante ambigua jejeje.
Ahora mismo son la 1:49 y lleva desde las 10 de esta mañana en marcha y le queda un 62% de bateria. Por lo que la mia aguanta perfectamente 2 dias sin cargar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que opináis de que en las review se hable tan bien del a batería, creéis que esta justificado ?
|
|
|
|
Pues o probaron el teléfono con otro firmware, yo llevo el original de vodafone que es el KE1 o no me explico como les tio tan buenos valores.
|
|
|
|
Yo me decidí por el móvil por lo bien que hablaban de la batería, y para mi dura como cualquier otro...
|
|
|
|
Sisi, 2 veces, una lo hice después de actualizar, y como me seguía yendo mal el 3G y el wifi, pues volví a hacer el wipe, antes de meterle desde cero por odin la ke7....y sigo viendo que a gente le dura dos días....i don't understand
|
|
|
||||
|
||||
|
Q widgets tienes en ejecucuion? Y q fondo de pantalla, estatico o dinamico?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta guía de como ahorrar batería esta bastante bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»