![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
A partir de tener señal en el teléfono te baja en picado.
Sin señal..¿Estaba apagado? Saludos desde tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al móvil hay que pulirle muchas cosas. Menos mal que son todas de software y se puliran con el tiempo. Porque mi batería habiendo llegado a un record de 4 días sin cargar. Ahora en un modo normal, con programas. No me llega al día.
|
|
|
|
Como congelAIS la aplicacion social hub? se puede quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias aunq solo mereferia a cuando entras en pantalla y te pone el tiempo que ja estado activa.... A mi con 3 o 4 horas de pantalla activa no llega ni a doce horas
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envió fotos Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2370156 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, ya uso el titanium y el autostarts, mil cosas congeladas y fuera todo lo que no tiene que arranque al principio....pero vamos que con 5 horas de uso de pantalla no paso de las 10 horas ni de coña
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una subida en la grafica, pequeña pero sube, a no ser que lo hayas puesto a cargar no me lo explico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo rooteado e hice un wipe, con autostarts y titanium he congelado los hub, el wifi compartido y los drm, ahora mismo lo estoy cargando, ya os contare cuanto me dura y el uso que le he hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo en automatico... y no ando cortando que si 2g o 3g...redes activadas pero sin el maps consumiendo...si quito el wifi...vamos una configutacion que yo considero que no despilfarro pero sin tener que estar pendiente de los consumos que hace por esto o por lo otro...no pido q me dure una semana...con que me dure 24 - 8 (durmiendo) pa ponerlo a cargar al irte a dormir...me pareceria mas que correcto
Tu por ejemplo como lo tienes configurado? enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con un power strap, solucionado el problema de la bateria.
|
|
|
|
Power strap? Eso que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bateria auxiliar por si te quedas colgado y necesitas recargar urgentemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, lo he visto por el hilo pero no lo encuentro. Con qué programa y cómo hago que el móvil solo se conecte cada 15 min a internet? es que el mail siempre esta conectado y otros programas como el Whatsapp igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juicedefender
|
| Respuesta |