|
no, no tienen la misma capacidad
|
|
|
||||
|
||||
La bateria del Hero le sirve perfectamente.La de la D2 son 1100 mAh,y la del Hero son 1350 mAh.Y por lo menos,yo si noto diferencia.Antes cargarla todos los dias,ahora dura un par de dias bastante bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues a mi con las configuraciones q hay en el foro me dura unas 60h, uso normal
|
|
Tiene un poquito mas (1350 frente a 1100)
|
|
||||
|
||||
Osea, que la bateria del Hero dura más y ocupa lo mismo? Pues doble función, sensación única! voy a pedirme una
![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos días, quería proponer si alguien tiene contraolado realizar cab,s que se hiciese uno con estas modificaciones del registro para poder aplicar estos cambios fácilmente y para poder llevar el archivo en el aparato.
muchas gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Y esto los cocineros no lo podrian arregalr antes de poner la rom?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Comentado aNhathoa en HTCPedia, esperemos conteste.....
|
|
||||
|
||||
Ya, pero me da la sensacion de que lo habeis probado 3 o 4 personas. Y considero que ya que va bien que la gente se anime porque vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Hola manutdi, muchas gracias por su post, yo tengo instalada la dutty's 7.2. y todos los cambios de registro ya están aplicados en esa rom, pero adicionalmente decidí instalar un cab de este post que funciona muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94744 |
|
||||
|
||||
Hola he probado brevemente tanto los cambios en el registro como el cab que se ha facilitado y en principio comentar que si que parece que ha mejorado la bataría, existen algunas modificaciones de registro que no pertenecen a la D2 (no recuerdo cuales, pero al menos tres parámetros no estan relacionados con nosotros), por otro lado el cab creo que es un inventazo para evitar conexiones aleatorias de red que aunque no produzcan gasto si que comen batería, siendo esta aportacion una mejora a tener en cuenta.
saludos |
|
![]() HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\Battery\ChangeB atteryTimeOut =20000 Ahora me gustaría saber a qué se refiere este valor, solo por curiosidad. Usando la D2 a tope me ha durado 2 días!!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Se puede editar el registro y hacer esas modificaciones con la ROM oficial?
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|