|
||||
|
||||
hOmbre esta muy muy bien, pero yo y la gente que esta comentando, hay una media de 5 horas y pico de pantalla, que no esta nada mal, pero ahora 8... jajaja hombre yo tengo el brillo al 80% o asi, pero sigue siendo bastante!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
8 horas es una pasada.. me gustaría ver las capturas!
|
|
|
Cita:
![]() puro wi-fi o red de datos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
jajajajjajaa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://img.tapatalk.com/d/13/05/02/ygeva3aq.jpg[/IMG]Esto tiene una pinta cojonuda...con un reinicio añadido y haciendo beckmar
Última edición por tontomele Día 02/05/13 a las 20:28:52 |
|
||||
|
||||
Como capturais la imagen de la pantalla?
Lo tengo activo y no hay forma. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pasa el canto de la mano con ella totalmente estirada por encima de la pantalla de derecha a izquierda y wualaaa.
|
|
||||
|
||||
Pero con cuantas horas de pantalla? Pon las 2 capturas plis
|
|
||||
|
||||
no pongo la captura del tiempo de pantalla, por que me da hasta risa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gratamente sorprendida, ayer llegué a León a eso de las 12 de la mañana con el teléfono cargado a un 90% (datos activados), hice y colgué un montón de fotos, interactué mediante whatsapps y no dejé de utilizar mi móvil. Llegó la tarde y me quedaba como un 50%. Seguí haciendo fotos, colgando, compartiendo, tripadvisor, y llegué al hotel como a un 35-40%. Me quedé a tomar algo mientras se jugaba el partido, seguí compartiendo, también mediante NFC, consultando webs, whatsapp... me retiré como a las 10:30 ¡y aún me quedaba el 25%! Decir que todo el día tuve los datos activados.
Con todo lo que hice en el día creí que me quedaría sin batería, pero no fue así, ¡me cundió muchísimo! Última edición por jaliv800 Día 03/05/13 a las 00:58:29 |
|
||||
|
||||
No se si estos datos son normales o no. A mi me parece poco tiempo, vamos, que esperaba más de la batería. Comentar que ha estado activo todo el tiempo, pero de verdad, es decir, entre esas horas, por la noche que no se hace nada con el móvil, ha estado apagado...
|
|
||||
|
||||
Esta noche voy a hacer mi 3r o 4º ciclo de carga no me acuerdo bien y este es mi resultado, aun le queda un 2% que debe ser unos 20minutos en reposo..
edito: ha pasado más de una hora y todavía sigue el 2% xd Última edición por byMarc91 Día 03/05/13 a las 01:51:40 |
|
|
||||
|
||||
Veo la bateria muy pero q muy escasa. Yo me lo voy a pillar hoy y no se si me arrepentire porque con el note 2 hago 2 dias con 8 horas de pantalla. .
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|