![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eso es, lo que quise decir es que no funciona con las apps específicas, con lo demás sí.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
yo las 3 veses que que puse ICS me funcionava perfecto la LPY que puse saque y puse denuevo y volvi a sacarla nunca me funciono mal incluso andava mejor que la gb siempre hice instalaciones limpias nunca deje nada ni restaure datos ni aplis de gb y andava de lujo la sacava primero porque no me funciono el mando de ps3 y mas que nada por distintos rumores como que te fregava los secores por mas que no uses recovery para nada
y despues me canse y decidi poner denuevo ICS esta ves LQ3 y denuevo instalacion limpia y funciona sin problemas no tiene reinicios ni calienta ni se come la bateria todo funciona perfecto esta ves me quedo en ICS si se frega el note lo tiro y se acavo la historia |
|
Yo hice una restauración de fabrica con girger, y despues instale ICS de vodafone. Todo perfecto, definitivamente estoy seguro que son algunas app las que hacen que ICS, ginger o el que sea no vallan nunca al 100%. De esto tiene la culpa Google que no revisa bien las app del Store. El telf funciona perfectamente y conforme vas vas metiendo app empiezan a salir los fallos por todos lados, sobretodo los problemas de consumo excesivo de la batería.
Solo he tenido un fallo en ICS y es la cámara que se me quedaba colgada al principio de abrirla... |
|
||||
|
||||
Hola.
Al hacer wipe cache partition, se pierde algún dato o se desintala las aplicaciones? |
|
||||
|
||||
Cita:
En informática, la caché de CPU, es una caché1 (/ˈkæʃ/ o /kaʃ/) usada por la unidad central de procesamiento de una computadora para reducir el tiempo de acceso a la memoria. La caché es una memoria más diminuta y rápida, la cual almacena copias de datos ubicados en la memoria principal que se utilizan con más frecuencia. Borra la caché vieja y generará una nueva evitando así posibles conflictos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He debido borrar algo y ahora no ne habre la galeria ni whatsapp... Se me jeda una pantalka negra.
Alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si puedes decir que has hecho mejor. |
|
este cudant esta bien no? por lo que lei es lo normal
![]() |
|
||||
|
||||
Sobre los 3600 ya está bien un resultado del quadrant sin overclock.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tuve que quitar ICS ya que siempre que lo ponia a cargar, al desenchufarlo despues no entraba en modo Deep Sleep, con lo cual se fundia la batería. Creo que probaré a instalar ICS nuevamente realizando las indicaciones mostradas a ver si hay mas suerte, aunque la anterior vez lo hice con Odín.
Aparte de BUG tremendisimo a mi parecer, por el resto de cosas iba que era un encanto, pero tenia una obsesion mirando continuamente el cpu spy ese para ver si estaba bugeado o no ![]() Saludos. |
|
no veo necesidad de overclock ya es potente para que mas?
|
|
perdón la paranoia yocasta (y un poco la ignorancia también), al meter mano en el recovery no hay riesgo de brickear el note?
gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
El caché no había problema, es el wipe data el peligroso en caso de no tener cambiado el kernel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No me lo puedo creer, antes de poner todo lo que recomiendas aqui el movil con ICS me iba pero no muy fino y la bateria en menos de un dia se pulia y se calentaba una barbaridad pero desde ayer me va como un tiro.Cargue el movil por la tarde y lo desconecte cuando estaba a 87% y despues de un dia entero con el whatsapp a full,conectado a wifi y si no a red movil y una hora de reproductor de musica y estoy al 40%,es que no me lo creo.
Estoy feliz feliz,tengo el Ics de vodafone y no soy root porque me da un cagie de la leche y lo veo complicado pero que si va asi me da igual.....Muchas gracias Yocasta |
|
Yo tengo el famoso chip con bug, hay algún problema si sigo estos pasos al pie de la letra?
|
|
||||
|
||||
Leed, que ya se ha dicho que no...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias por esta guía ahora que pueda subiré a ics sin miedo
![]() |
|
|
Gracias Yocasta. Otro que se apunta a subir a ICS con más confianza. Aún con GB, con CSC PHE y LB1, por temor a brick si lo actualizaba.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|