Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 27/06/12, 19:38:40
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
18 horas y un 62% es brutal ¡¡¡¡ con que ics estas, con 4.0.3 stock, 4.0.4 stock o alguna modded??

vale ahora lo he leido: 4.1.B.0.431 de Generic World, asi como el Kernel 4.0.4

ya me diras que tuto has seguido, porque la verdad tener un movil asi y usarlo como uno de 40€...

salu2 y gracias anticipadas.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 13:09:07
Ancaragon Ancaragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc / Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
18 horas y un 62% es brutal ¡¡¡¡ con que ics estas, con 4.0.3 stock, 4.0.4 stock o alguna modded??

vale ahora lo he leido: 4.1.B.0.431 de Generic World, asi como el Kernel 4.0.4

ya me diras que tuto has seguido, porque la verdad tener un movil asi y usarlo como uno de 40€...

salu2 y gracias anticipadas.
Pues a ver ya te digo son datos un tanto irreales por que lo que chupa de verdad es el 3g y eso, por ejemplo esta mañana, desenchufado de la corriente a las 10:00 en punto y empezando a usar 3g, ahora tras 3 horas con uso muy normalito de whatsapp y apalabrados, va por el 81%... chupando como una autentica p***

Aun asi te dejo el tuto a ver si a ti te va mejor, a mi si no me aguanta al menos hasta la noche o unas 15-18 aprox con uso medio pensare en volver a GB o buscar otra ROM...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681

Salu2 !!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 14:19:29
jorge sca jorge sca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
yo tengo GB y no me llega a 20h el uso de bateria, lo tipico twitter, whatsapp y alguna partidita al temple run o world of goo, tengo el brillo a la mitad y casi siempre uso wifi
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 10:46:35
josehele josehele no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia Tab A500
Muy buenas, quería haceros una consulta llevo con mi xperia Arc S, desde hace un mes aproximadamente. La batería solía durarme entre un día y medio y dos días, con un uso racional.
Sin embargo llevo tres días que la batería no pasa las siete horas de duración. He desistaldado algunos programas que había instalado recientemente así como escoger el modo de red manual.
Sin embargo el problema persiste, al comprobar en ajustes el uso de la batería, compruebo que un 34%, se lo lleva el dispositivo inactivo y que al pinchar sobre punto aparece la leyenda: "BATERÍA UTILIZADA POR LA RADIO". He mirado la aplicación de la radio y está cerrada. No se si es posible que me esté consumiendo la batería en exceso por este tema.
Aguien tiene alguna recomendación al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 11:11:44
Usuario novato en la web

El pantallazo del consumo de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-07-14_1042.png (64.1 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 12:31:37
Usuario novato en la web

Este es el gráfico de consumo de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2012-07-14_1042.png (64.1 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/12, 16:00:22
jarcss jarcss no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (29)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: UMI C1
Versión de ROM: ROM STOCK 2.06
Mencionado: 15 comentarios
Pon sólo 3G y red manual.
Enviado desde mi Arc S
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1342274348335.jpg (41.3 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 10:43:05
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Cita:
Originalmente Escrito por josehele Ver Mensaje
Muy buenas, quería haceros una consulta llevo con mi xperia Arc S, desde hace un mes aproximadamente. La batería solía durarme entre un día y medio y dos días, con un uso racional.
Sin embargo llevo tres días que la batería no pasa las siete horas de duración. He desistaldado algunos programas que había instalado recientemente así como escoger el modo de red manual.
Sin embargo el problema persiste, al comprobar en ajustes el uso de la batería, compruebo que un 34%, se lo lleva el dispositivo inactivo y que al pinchar sobre punto aparece la leyenda: "BATERÍA UTILIZADA POR LA RADIO". He mirado la aplicación de la radio y está cerrada. No se si es posible que me esté consumiendo la batería en exceso por este tema.
Aguien tiene alguna recomendación al respecto?
Mi caso es casi igual. Llevo cómo 3 meses con él y la batería me llegaba al final del día sin problema. Lo ponía a cargar antes de acostarme con una carga de entre 10-30%. Más que nada, para no tener que llevarme el cargador al trabajo. Tenía prácticamente todo el día conectado los datos 3G y el brillo de la pantalla entre un 30-40%.

Pero desde hace unos días, se descarga entera en cosa de 6-8 horas. El primer día que me pasó el terminal se cogió un calentón mientras me entretenía en el metro con Twitter. 53ºC marcaba el widget de System Info. Desde entonces, lo noto que se calienta con nada y la batería se la bebe el muy cabr...

He probado resturando un backup de CWM, he probado actualizando apps por si había alguna con algún bug, he desinstalado algunos servicios de SE (liveware, centro de actualizaciones, playnow, mcaffee, etc.) y nada me ha resultado.

Probaré esta noche a quitar la batería... pero me parece raro que en tan poco tiempo haya cascado.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 21:21:11
cybertails cybertails no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro
Mencionado: 10 comentarios
A mi me llego el movil este viernes pasado,esta mañana me lo he llevado al curro cargado al 100 % , desde las 6 de la mañana hasta las 14 de la tarde me habia chupado la bateria, con GB 2.4 oficial , los datos activados y mandando algun whatsapp pero algo ridiculo ya que he estado currando, como puede ser ?? espero que sea algo que tengo mal configurado
Responder Con Cita
Viejo 25/07/12, 07:28:05
aelillor aelillor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Descartando fallos: si quito la batería, no se descarga. Si lo apago con la batería puesta, se descarga. Es cierto que con los ajustes de red manual y siempre 3G, ha pasado de 8 a 13h pero sigue siendo poquísimo.

EDITO:
La respuesta de Sony ha sido que me las arregle con el vendedor que ellos no tienen SAT en mi provincia y que yo tendría que pagar los gastos de envío.
La respuesta de Amazon: mándalo que pagamos los portes y te reembolsamos el importe del terminal.

Compré el terminal hace 3 meses y la verdad es que la respuesta me ha dejado flipando un rato. Genial esta gente de Amazon. Igualito que las operadoras, jajaja. Cada día más satisfecho de comprar los terminales libres. Eso sí, lo siento compis foreros, no me compro otro Arc S ni borracho

Última edición por aelillor Día 01/08/12 a las 14:39:59
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes