|
Una duda,para saber lo que estoy sincronizando,en el apartado de cuentas y sincronizacion tienen que estar las flechas giratorias de las palicaciones en verde no?si estan en gris quiere decir que esa aplicacion no esta sincronizando no?es por dejarme solo la del tiempo y las demas desmarcarlas.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
exacto, si están en verde es que está activada la sincronización. |
|
||||
|
||||
Pues ami me dura eso asta las 4 de la tarde mas o menos... he desactivado varias sincronizaciones a ver ahora.
|
|
||||
|
||||
Solo hace falta una aplicacion mal diseñada para que te dure eso, o mucho menos. Yo tuve una experiencia así en la magic, tuve que ir quitando aplicaciones una por una hasta dar con la tragona, que por cierto era el vnc server y se merendaba la batería incluso sin yo usarla en ningun momento.
|
|
||||
|
||||
¿Tienes actualizada a la ROM oficial 1.75 o 1.72?
El consumo de la batería baja muchísimo. |
|
wikus ya comentaras como te va ahora la bateria despues de desincronizar la bolsa, htc sense, etc
|
|
por cierto, ayer la mia se chupo un 20% de bateria por la noche. Esta mañana cuando la he cogido, me he acojonado..... ayer le meti el 3g whatcher pro y he visto que estaba la aplicacion 2 veces rulando, imagino que puede ser de eso.... joder, haré mas pruebas a ver que tal.
saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
en "acerca del telefonO" en abteria podeis ver que es lo que ha estado consumiendo batería y con porcentajes.
|
|
ok, perrodelinfierno, lo he cambiado y ya os contare. gracias tronko
un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Android 2.2.1 Libre de Origen y rom oficial. A mí la Batería, me dura bien. Salgo a las 08:00AM de casa, unas 20 llamadas, algo de wifi, toqueteo mirando emails y webs bastante y llego a casa a las 20:00h y esta a un 60% y a las 24:00h igual esta al 50% más o menos. Uso pepephone y al principio, configuré los datos con gprs.pepephone.com y ahí si se comía algo más rápido la batería. Después configure el APN con gprsmov.pepephone.com y la batería perfecta. Teniendo en cuenta la pantalla que lleva etc, no me parece mal. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Entonces que es lo que tenemos los demas mal configurado?? Amm bueno decir que yo llevo encendido el Skype 24H y lo uso para llamar, eso me imagino que consumira bastante.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Uso el sygic 8.16 y twitter y foros etc No se. La vuestra es libre de origen o de operador ? Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La mia es de Vodafone, y la de mi mujer tambien y ambas iden de lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te aseguro, que la mía la batería dura bien. Será la Rom oficial Libre. Quizás cuando vodafone, la ha personalizado, ha hecho algo que hace, que dure menos. No se. Yo vi que en las Hero de Orange, se podía instalar la Rom Libre oficial, haciendo unas cosas. Igual, si pones la Rom Oficial Libre, se soluciona la batería. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Esto es verdad o lo estoy flipando? Hombre, porque me lo imagino y..., algo tan simple como darle la vuelta al teléfono para que deje de molestar, estaría la mar de bien.
Vamos, además debe estar tirado de programar con los sensores de movimiento. |
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No se, es raro. Salu2 |
|
bueno, haciendo lo que me ha dicho perrodelinfierno, esta noche ha consumido un 10% la mitad.... creo que no esta mal aunque creo recordar que he leido que a alguno le comsume todavia menos....
saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No ? Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|