HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chant Ver Mensaje
Esto ya no debería pasar. Por ejemplo en algunos Macbooks la batería va soldada, y no pasa absolutamente nada por tener el portátil enchufado constantemente.

Creo que es un fallo de la nueva actualización, una vez que la batería llega al 100% debería mantenerse ahí, sin cargar, y tirando del cargador para no gastar batería. No tiene sentido que se descargue un 11% y vuelva a cargar, es un ciclo de carga malgastado.
Yo no creo que sea un fallo, yo tuve un PowerBook G14 12" y me paso lo mismo, cuando la batería estaba a tope tiraba de cargador y a los pocos meses batería a tomar por culo. Os guste o no, creo que la única solución para evitarlo es haciendo que ella misma se descargue y cargue mientras siga conectada.

En los portátiles que he visto y monitorizado la batería lo van haciendo (a los que no se les casca la batería en 7 meses). Mis 2 últimos portatiles han sufrido de batería por no hacer eso, y el portátil del curro no y la descarga un pelín cuando esta a tope.

Para mi la conclusión es esa aunque creáis que es errónea. No soy entendido en el tema, es más lo desconozco totalmente, pero después de cargarme 2 baterías por las que ambas veces me han pedido más de 300€ (y no he cambiado por el sablazo) lo he controlado para ver que c*ñ* pasa y evitarlo en un futuro.

Viejo 10/06/10, 18:09:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amarosa Ver Mensaje
Shawe, eso pasa en los portatiles por el calor, en un portatil con bateria utilizandolo como uno de sobremesa (con sus juegos y demás) la batería puede alcanzar 50 ºC sin problemas, y esto unido a tener un 100% de bateria hace que luego no te dure ni 10 min. Resumen:
-Calor y bateria al 100% = Suicidio a la bateria
-Calor y bateria al 50% = Muerte un poco más lenta y dolosora
No juego en el portátil, hago un uso normal y corriente, mas bien tirando a básico. Lo que explicáis lo he leído bastantes veces y en bastantes sitios diferentes y por más que se calibre y demás, la única cosa que veo viable y que coincide es ese pelín de descarga que comentáis como "problema".
Viejo 10/06/10, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Esto de las baterias amarosa cada uno dice una cosa, unos lo que comentas tu de nunca dejarla descargar, otros que de vez en cuando es recomendable despues de varios ciclos de carga hacer una descarga
Esto lo dicen los mismos. No es bueno dejar que se descargue completamente, pero si nunca bajamos de cierto nivel el indicador de batería pierde las referencias con lo cual de vez en cuando se hace una descarga más completa para que se calibre.

Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
, y luego en el manual de htc recomiendan esto: Algunas baterías funcionan mejor tras varios ciclos completos de carga y descarga.
Mi conclusión es que cada uno trate a las baterias segun le haya resultado su experiencia y hábitos
Saludos
Esto creo que lo hemos notado todos, las primeras cargas no duran como cuando se han hecho unas cuantas.
Las baterías de litio se pueden cargar cuando se quieran, sin efecto sobre las mismas. Hacer una descarga permite al telefono indicar mejor el nivel de carga. Lo que cuenta es el nº de ciclos de carga, pero teniendo en cuenta que una media carga no cuenta como una ciclo completo, sino como medio ciclo aproximadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/10, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Hola,

Aquí hay otro que esta mañana en el curro se ha llevado el mismo sustillo.

La dejé toda la noche cargando y cuando miré el nivel de la batería: arrrghhh 88% (qué va a ser de mi today brother !!!!!)

Ahora son las 22.00 y va por un 66% (menos mal).

¿Algún consejo para que cargue al 100% que no sea estar despierto a las 5.30h am?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 00:03:43
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

Pues me gustaría que el Legend hiciera lo mismo, las baterías de ion litio es malo que estén cargándose indefinidamente, crean resistencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
arg

Peña, no es por tocar los "webs", pero os estais mareando con tanta batería y ciclos de carga.

El tema de este hilo CREO que es:

¿POR QUE MI DESIRE DEJA DE CARGAR A CIERTA HORA?
¿ES UN BUG CAUSADO POR LA OTA?

A mi a las 05.00 exactas me dejó de cargar, bajó hasta el 92% de batería y siguió cargando. Hoy a las 06.10 estaba cargado al 100%, y digo hoy, porque otros días NO HA SIDO ASÍ, y me dejaba el movil a 90 y poco %.

Particularmente, me gustaría saber si esto le pasa a gente que no tenga la OTA.

Gracias xavales!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 09:45:42
Array

[xs_avatar]
chant chant no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire

A mí antes de la OTA no me pasaba. Hoy por ejemplo me ha dejado de cargar a las 5.00, ayer a las 4.30, otros días a las 5.30... Tiene pinta de ser que después de unas horas cargando, deja de cargar automáticamente y luego vuelve a empezar. Me pregunto si dejándolo cargando lo volverá a hacer pasadas otras 5 ó 6 horas.

No sé si es debido a esto, pero después de la OTA la batería me dura menos. Antes al desenchufarlo el JuicePlotter me estimaba unas 60 ó 65 horas de batería, ahora suelen ser unas 45. Si es un bug, me parece bastante gordo como para que se les haya pasado...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 10:11:40
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Joder, me pasa exactamente lo mismo que al conforero del 91% Pensaba que estaba gilipollas y que no podía ser, pero veo que no estoy solo... Y sí, confirmo que es después de actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Después de observar el comportamiento durante varios días decir que la batería empieza a disminuir pasadas unas 2 horas de alcanzar la carga máxima. Pero no siempre a las 2 horas. Un día me empezó a la hora y media, otro día me aguantó casi tres.... vamos que el comportamiento no tiene un patrón claro.

Lo que si que me llama poderosamente la atención es que, cuando empieza a bajar la carga lo hace MUY rápidamente, como si se estuviera haciendo un uso intensivo del teléfono, nada más lejos de la realidad ya que está 'suspendido'. Continuaremos observando.

Saludos!!!
Viejo 11/06/10, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
glibilbo glibilbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola, a mi me paso lo mismo el otro dia y despues de leer este post decidi ponerle un programador de esos baratuchos, lo programe que se encienda a las 7 de la mañana y asi a las 9 que me despierto lo desenchufo, esta mañana cargada al 100%.
Viejo 11/06/10, 11:56:11
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo como siempre cuando lo cargo lo hago con la desi apagada, me levanto con la bateria llena. Si la cargais apagada que porcentaje os sale al acabar?? Lo digo porque a lo mejor "el bug" sale cuando se carga encendida....
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 14:59:26
Array

[xs_avatar]
masv1978 masv1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

de lo que yo me he dado cuenta, es que el primer 10% de la bateria se lo bebe. No será que al llegar al 100% para de cargar y desconecta el circuito de carga y luego al llegar al 90% lo reactiva??
Viejo 12/06/10, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
chant chant no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masv1978 Ver Mensaje
de lo que yo me he dado cuenta, es que el primer 10% de la bateria se lo bebe. No será que al llegar al 100% para de cargar y desconecta el circuito de carga y luego al llegar al 90% lo reactiva??
No, llega al 100%, está unas horas, y entonces consume la batería rápidamente (baja al 89% en media hora) y empieza otra vez a cargar hasta llegar al 100%.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
useron useron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

A mí me pasa exactamente lo mismo, al desconectarlo por la mañana el móvil está al 90%.

Confirmo que antes de la actualización a la 1.21.405 me cargaba al 100%.

¿Al final esto es normal o es un bug? La verdad es que a mi me molesta mucho el tener un 10% de batería al empezar el día en un teléfono en el que ya de por sí no dura mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Hoy a las 4:30 am la tenia al 95% tras acostarme a las 12 y ponerlo a cargar ( lo deje con el chat conectado), yo quiero probar quitando las redes y el gasto de bateria general , me da a mi que va a ser la proteccion que dicen. La bateria se carga a tope y al detectar la maxima carga empieza a descargar como si lo hubieras desconectado. Eso se traduce basicamente en que si os acostais a las 11, tras sus tres hora de carga aprox las 2 am hasta las 5 am son tres horas que ha estado activado el movil con redes de datos y señal telefonica gastando. Vamos es mi teoria tras un par deveces haciendolo esta noche lo dejare cargando en modo avion a ver si me llega con el 99% a la mañana como me llega cuando me acuesto con el telefono cargado a tope ( desconectado de la red electrica). Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 12:00:13
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Confirmado, el primer 10% se lo traga a mas no poder... Hoy me he pegado un susto de muerte, 10% en 25 minutos...
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he estado revisando la gráfica como os dije, pero a diferencia de vosotros, lo he mantenido en el cargador, y lo que se ve claramente, es que cuando esta cargado al 100% y lo dejas, oscila todo el rato entre 90-100-90-100-90-100 así que considero que si es una protección para no prolongar la carga en el 100% y que la batería se joda antes de tiempo ya que de este modo sigue haciendo cargas y descargas normales en lugar de forzarla a mantenerse en el 100%.

Si podéis, comprobarlo durante el domingo, dejarla TODO el día conectada a la carga y si podéis sin tocarla, y veréis como se ve el patrón de carga-descarga que varia entre 100-90-100-90-100...
Viejo 13/06/10, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
elfo_oscuro elfo_oscuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
arg

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
Yo he estado revisando la gráfica como os dije, pero a diferencia de vosotros, lo he mantenido en el cargador, y lo que se ve claramente, es que cuando esta cargado al 100% y lo dejas, oscila todo el rato entre 90-100-90-100-90-100 así que considero que si es una protección para no prolongar la carga en el 100% y que la batería se joda antes de tiempo ya que de este modo sigue haciendo cargas y descargas normales en lugar de forzarla a mantenerse en el 100%.

Si podéis, comprobarlo durante el domingo, dejarla TODO el día conectada a la carga y si podéis sin tocarla, y veréis como se ve el patrón de carga-descarga que varia entre 100-90-100-90-100...
Mmmm... buena explicación, y bien explicada.
Bastante razonable, supongo que no deberíamos preocuparnos, no?
Vale que es molesto levantarme por las mañanas con un 90% de batería, pero si eso significa que nos durará mas y mejor, pues vale.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/10, 23:53:49
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
Hola, ya pensaba que era algo raro que le pasaba a mi batería. Pienso que no es norma por mucha protección que parezca... con el cargador al 100% lo quito y un minuto después enciendo la pantalla y tengo un 94%??? A mi no me parece normal... en la magic no pasaba y en la 1.19 tampoco, creo que es un bug al igual que el 3G tarda en enganchar bastante.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/10, 10:25:28
Array

[xs_avatar]
useron useron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

En mi caso en la mayoría de las veces al cogerlo pone 100% y un minuto después me pasa del 100% al 90%. Luego el consumo a partir de ahí es normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:18:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /