![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde que puse la Litening v1.1 y congelé los DRM y meti el maps en autostarts.... Ha mejorado bastante, a mi no me consumía en exceso, pero ahora mucho mejor.
Y esta mañana le he dado al 3G bastante... ![]() saludos Última edición por gogua Día 08/06/11 a las 15:31:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que costara.pagar 1 euro misero para recompensar al desarrollador...patetico Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podrías haber puesto la captura del detalle de la gráfica. |
|
|
|
|
Cita:
El brillo está en automático... saludos |
|
|
|
Para dejarlo como estaba...tengo Ke7....
1 Backup rom 2 Odin: Wipes full+cache 3 flasheo Ke7 4 restore backup 5 descongelo DRM y wifi compartido ¿Seguira todo como estaba? ¿Los pasos son correctos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi kE2 y con un uso de unos 10 minutos por hora me ha durado la bateria 20 horas, estoy suficientemente satisfecho...esperare un par o tres semanas más a ver si sale la ke7 con kies o sinó lo flasheare con el odin.
Hoy ha sido mi tercera carga, así que la batería tiene que estabilizarse un poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. He seguido todos los pasos y ahora tengo el s2 con ke7 y root. Pero ahora me gustaría hacer lo de inhabilitar las drm y el wifi compartido,maps,etc.. pero no se que programa usar para cada cosa. Me he instalado el autostarts y el titanium backup, pero no me queda claro cual usar para cada cosa. Podríais echarme una mano? Grácias
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora no te lo puede decir porque ya está cargando... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te gusta ponerme siempre lo mismo eh?. Seguro que tienes un apple y te gusta tocarme los huevos con tu icaca4, pues nada que lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He buscado información sobre que significa "despertar" pero no he encontrado nada. Pero como se ve en la grafica ha estado dando por... alguien sabe a que se debe eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoria son los programas que sincronizan directamente, cada cierto tiempo, que hacen que la conexion "despierte" para poder hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto eso ha sido por la noche y no he usado el whatsapp. Después de rootear y inhabilitar las drmetc... me consume igual de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual tu crees que no tienes nada más, pero puede ser que tengas programas que estén configurados para sincronizar en segundo plano automáticamente...
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás algún programa de samsung dando por saco.
Aquí tienes una gráfica del mio con las aplicaciones de Samsung y el DRM deshabilitados. Es cierto que el móvil prácticamente no lo toqué en todo el día, solo 15 minutos de GPS por la mañana y poco más. Los datos estaban habilitados y cobertura forzada en 2G. Funcionado sincronización Google, Gmail, WhatsApp...
Última edición por DoPower Día 09/06/11 a las 11:34:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo una dudilla que pido a los usuarios del s2, ¿a que potencia va la batería? lo pondrá en la misma batería supongo.
gracias! ;) |
|
|
|
te venía con la bateria puesta ?
no tienes manual ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() De momento este el máximo que he alcanzado con el teléfono respecto a la duración de la batería. Justo el día que probablemente más uso le haya dado y es cuando más me dura. A ver cuanto aguanta el 13% que le queda Última edición por selohigelmo Día 09/06/11 a las 13:16:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Traigo una peticion a ver si es factible. Leer he leido de todo, pero como esta todo desperdigado al final no hago mas que liarme. Alguno de los duchos en el tema podria hacer un minitutorial o consejor recomendaciones para el uso de Autostarts y Titanium Backup. Los tengo los dos instalados y soy root pero lo dicho ni idea de que hacer con cada uno para cerrar drms y otras aplicaciones que no hacen mas que comer recursos. No se con que programa tirar segun que casos.
Gracias de antemano. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»