![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estas mismas teclas te sirven para hacer captura de pantalla cuando está encendido el teléfono. Última edición por luarmr Día 06/06/11 a las 21:01:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba GPS iPHone 4 VS Galaxy S2
Finalmente hoy he tenido que hacer una salida con el coche, y mi pareja me ha acompañado, ella tiene un iPhone 4. Recorrido: Barcelona-Zaragoza Unas 3 horas en coche. Al llegar: Bateria iPhone 4: 47% (navegador Navigon) Bateria Galaxy S2: 0% (navegador sygic) El galaxy s2 se ha apagado sobre la hora y 15 minutos de trayecto. Definitivamente, AQUI PASA ALGO. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso me pasa ami con mi BMW, mi prima con un arosa gasta menos que yo callejeando, pero y lo comodo y seguro y vacilon que voy? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1ero, el iPhone 4 no ha perdido nunca la posición, el galaxy se ha puesto varias veces a recalcular la ruta. 2do, el GPS del galaxys2 es mejor que el del primero, pero sigue llendo regular en trayectos largos. Pero si, el comodo seguro y vacilon no era precisamente el galaxy s2...ya que antes de poder hacer nada ya estaba con la bateria muerta. La verdad que me he cogido un buen cabreo, antes de tener el galaxy s2 no me hacia falta tener un GPS especifico ya que el iPhone funcionaba genial, al igual que la musica. Ahora me tendré que comprar tanto un MP3 como un GPS Última edición por necrocorpse Día 06/06/11 a las 21:58:39 |
|
|
|
|
Cita:
wipe data/factory reset wipe cache partition ¿Para dejar limpio el terminal es la primera de ellas?¿para que vale la 2ª? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento lo que me ha pasado:
Ayer le hice un wipe ( los dos que hay ) al mediodia, y parecia que la bateria no bajaba tan en picado hasta usandolo con 3G y jugando, pues a la 1 h le puse a cargar y esta mañana a las 9 me ha despertado el tono de bateria cargada, ¿ puede ser que tarde 8 horas en cargar? De verdad que tengo panico con el tema de la bateria, lo tengo desde el jueves y lo e cargado todos los dias y es la primera vez que me pasa que tarde tanto. espero que sea algo aislado. PD: Estaba en modo avion durante la carga, con todo desactivado. Última edición por jm2r85 Día 07/06/11 a las 09:40:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que utilicéis este programa CPU SPY, asi veis que es lo pasa.
En el X10 con la 2.3.3 de XDA hemos tenido muchos problemas porque el teléfono no entra en deep sleep, cuando se apaga la pantalla el teléfono tiene que entrar en ese estado y así no consume prácticamente batería. El bug del X10 es que nunca entraba en deep sleep, siempre estaba a 245mhz, y claro la batería vuela. Hacer la prueba con vuestro S2 a ver si os da alguna pista sobre el consumo.. https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda es sólo si quieres borrar la caché. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gasta muchisima bateria a veces tarda mas de 1 min en empezar a funcionar tiene menos cobertura la calidad de voz de los navegadores es peor sobre el ejemplito del bmw y el arosa ¿que prefieres para ir a trabajar un arosa que llegue o un bmw que se quede tirao antes de llegar al curro? p.d ayer tenia el telefono al 62% a las 17:00 y lo meti en el bolsillo y me fui a comprar y a las 18:00 miro el telefono y estaba apagado, intento encenderlo y no hace caso,le quito la bateria y se la pongo lo enciendo y la bateria estaba al 4%. se me ha quedado pillao 2 veces en 3 semanas. el movil sigue siendo un pepino pero como ya he dicho muchas veces es un juguete, no es un iphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la KE2 todavía. Ayer lo desenchufé a las 07:00 y a las 23:00 me quedaba un 30% de batería, tras 2 llamadas de 20 minutos cada una, más de una hora de navegación, Twicca, FB, correo Exchange y Fancy Widget actualizando cada media hora, whatsapp y Google Talk abiertos, sincronización activada y como media hora jugando al PinballHD. Brillo automático y como la mitad de esas horas con wifi.
No tengo ninguna queja de la batería, al contrario, me dura más que en el Nexus One con CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando a raiz de otro hilo que otra cosa que he cambiado y que puede tener algo que ver con que ahora la bateria me dure 5 veces mas es que le he quitado la tarjeta de memoria.Ahora mismo tengo el movil sin mSD, y aunque supongo que no tiene nada que ver lo dejo aqui para que quede constancia, no vaya a ser que otro usuario haya experimentado algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy partidario de ningun movil, esta muy claro que la marca iphone hace calidad, y así lo demuestra en sus precios tambien. No se puede comparar un acer por ejemplo con un apple.
Pero esta demostrado por infinidad de videos que el galaxy s2 a dia de hoy es mejor que el iphone 4 en lo que se refiere a rapidez, carga las paginas mejor,...y aun el movil esta verde ya que los de samsung no lo pulieron para así sacarlo yá, lo bueno de esto es que vas notando la mejoría, ahi mas opciones y demas... Cita:
Y si tienes prisa con el bmw llegas infinitamente mas rapido ![]() Aunqe el ejemplo bajo mi punto de vista esta algo descompensado. BMW M3 GTR ----> Samsung Galaxy S 2 BMW M3 ----------> Iphone 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente hice el wipe y hoy es otro mundo. No puedo valorar por que el uso no es el mismo que otros días pero en un uso normal del teléfono en 7horas está 84%.
Está claro que no es comprable con otros días por el uso menos intensivo pero estoy bastante bastante satisfecho, dentro de una par de días con un uso más intensivo comentaré. Pd, solo he hecho wipes (los dos por si acaso ;) ) y he instalado las aplicaciones que suelo usar, no he tocado el brillo ni nada. Tampoco he utilizado nada de las aplicaciones samsung que personalmente diría que tienen algo que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en el tema iphone samsung galaxy s2, tios no discutáis, son ligas distintas hay gente con un iphone que no podría estar ni una semana con un iphone y peña como yo a la que le pasaría lo contrario, eso no es bueno ni malo, cada persona un teléfono.
|
|
|
|
Qué pesaditos con el iphone, si tanto os gusta haberos quedado con ese.
A mí no me gusta tener el mismo modelo, misma configuracion, y mismo de todo que 80000000 personas más, me gusta tener algo especial, que pueda configurar bien a mi gusto, y ese es el S2. Si nos ponemos a decir las cosas malas del iphone no acabamos, así que mejor dejamos estar el tema, que no molan nada los fanboys. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se compara con iOS es porque funciona bien, y para eso esta este post, para debatirlo. A mi también me gusta mas la personalización de android (personalización que al final acabas eliminando para que la batería no te vuele, porcierto )Pero las cosas claras, el galaxy s2 es lo mejor HOY EN DIA, como no se mejoren sus carencias se quedará alli, en que era un buen móbil. Y fanboyismos lo mismo, tu eres un claro ejemplo Programa autostarts, disponible en el market Titanium backup, congelando la aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,cuando haceis WIPE de todo,desactivais las casillas de restaurar copia de seguridad y todo eso no? lo digo porque yo me fui a ajustes del movil y le de a restaurar datos de fabrica,pero claro,tenia marcado las 2 opciones y cuando el movil arranco tenia las apps bajadas del market instaladas de nuevo
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejad de tocar las bolas. El Sg2 es el mejor terminal y punto. Y cuando empiecen las buenas Rooms como bien dicen los expertos, sólo nos quedará disfrutar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»