![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Solo un día que la cargué estando despierto me parece que unas 3h, estando aprox al 5%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se carga con un cargador rápido y en una hora seguro que esta cargado, si se rompe con el tiempo la batería... Pues se compra otra ya que se puede cambiar, no como en el iphone
|
|
|
|
Cargador rápido? Yo uso,como la mayoría supongo, el de serie.Donde se puede comprar uno de esos?
|
|
|
|
Yo solo quiero recordar que cuanto mas rapido cargueis la bateria, menos ciclos os durará...
|
|
|
||||
|
||||
|
He encargado una batería de 1800, pero me llegará en unos 15 días, mi anterior móvil era un n97 y la batería compatible que encargue me duraba día y medio dándole caña, mientras que la batería original no me llegaba a un día. Ya os contaré, que sere el conejillo de indias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí.me tarda cada vez menos, pero llevas razón, en las primeras cargas tenía la sensación que tardaba mucho.
|
|
|
Yo lo he tenido sin 3g toda la noche hasta hace unos minutos y cuando he mirado sólo había bajado un 1% (ayer en menos tiempo bajó un 4). Creo q la batería empieza a estirar las piernas.
IMPORTANTE: Id a ajustes, aplicaciones, servicios en ejecución y matar cosas como los hubs o los "servidores WiFi" y lo notareis |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche deje el movil cargado al 100% en modo 3g para hecr la prueba.
Esta mañana, despues de 9 horas solo habia consumido un 10%. Os dejo captura. Tengo la rom litening, desabilitado el localizador maps, borrado el social hub, en cambio tengo activo el noled, el tiempo meteo, facebook, gmail, hotmail, etc... Esto me llega a la siguiente conclusion: si no lo tocas dura muchisimo pero si lo manejas no dura tanto. Jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a...
Buenas, en mi ultima carga el móvil me ha aguantado 2 días y 13 horas. En este tiempo reconozco que he usado poco el wifi y el 3G, digamos no más de 1 o 2 horas a lo sumo entre las dos cosas, ya que lo que hago es que de vez en cuando enciendo lo que corresponda (segun tenga wifi cerca o no) y repaso emails y demás y después lo apago hasta un rato después. Además de aplicar las actualizaciones disponibles (que dicen que mejoran algo la batería), comprobé que en el gráfico de consumo la pantalla se comía una parte MUY importante, por lo que me he bajado un widget para controlar el BRILLO. Ahora lo tengo siempre a 0% en interiores, donde se sigue viendo perfectamente, y ya lo ajusto según convenga en exteriores. Con esto he conseguido que el consumo de la pantalla baje casi casi hasta niveles del consumo del sistema operativo. Durante esos 2 días y medio me metido a jugar en el paradise island un monton de veces, pero pocos minutos cada vez (el que conozca el juego sabe por qué), aunque tb he jugado un poco a otros juegos, pero no mucho. Ver emails, whatsapp, lo típico pero con moderación De llamadas en esos dos días pues no más de 40 minutos. Creo que lo de la duración de la batería es tremendamente relativo según el uso que le demos cada uno al móvil, pero yo desde luego estoy muy contento, teniendo siempre en cuenta que tenemos un mini ordenador en el bolsillo. Para duraciones de batería de 1 semana ahí tenéis a Rim haciendo publicidad estos días en la tele de las blacberrys. Cada tipo de móvil es para unas cosas, y estos móviles no son para que la batería te dure muchos días ya que se supone que lo tienes para usar muchas más cosas aparte de hablar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Decir que hoy la bateria va bastante mejor y eso que he tocado mas... me encuentro a un 70% y ayer andaba x el 63 o asi
|
|
|
|
En todos los moviles Samsung que he tenido, nunca han indicado correctamente la carga restante, supongo que por una incorrección en el diseño de los sensores.
Dándole un uso simiar en 3 dias. Primer Dia a tope Segundo Dia a Tope Tercer dia, Falta una ralla, a las 3 horas, está a la mitad, A las 4 horas, faltan 4 rallas, y a la cuarta hora te da señal de batería baja. En muchos Nokia también me sucede esto, y sólo los Sony Ericsson y algunos HTC muestran fidedignamente el estado de la carga. Con esto solo quiero aportar al foro, la sugerencia de que las pruebas deberían realizarse de carga completa a carga completa, sin contar el porcentaje de batería que baja en un período concreto de tiempo, ya que con este patrón los resultados pueden ser equívocos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de unos dias con las nuevas actualizaciones y ajustes,me está durando bastante más la bateria.Actualmente como mínimo me dura 1 dia y medio/2 dias, usandole a medio gas.Si lo exprimo mucho me dura 1 dia,pero por el momento me cunde al estilo de la s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los informes que he puesto han sido por ciclos de carga completos.
|
|
||||
|
||||
|
Llegando a casa te mando el link.
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Igual con los míos.Realmente he conseguido que la batería me dure bastante más que antes y lo estoy usando a mi antojo, sin cortarme, aunque a muchos os parecerá darle poca caña, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades.Mañana por la noche cuando se me esté quedando sin carga tras haberla cargado esta madruga y aprovechando que ya sé hacer capturas de pantalla, os pongo mis datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»