![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En otro foro he leido un par de personas que despues de flashear han puesto el movil de fábrica y parece que se les ha solucionado el problema. Comentan que seguramente tenían un programa que les consumía la batería y despues de hacer eso les dura mucho más.
La fuente:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...i_1610195_s340 No se si está permitido poner el enlace pero este es un tema de fuerza mayor, y seria bueno solucionar la única pega que tiene el movil. Saludos |
|
|
|
|
|
Bueno, os ire comentando en directo:
Sincronizacion: - Cuenta de google en manual - Twitter cada 30 minutos - Email (hotmail) cada hora - Facebook cada 4 horas Widgets en Launcher Pro (de pago y pagado de verdad :P) - Pantalla 1: Widget Calendario de launcher pro - Pantalla 2: Noticias de Samsung (ese que salen fotos, actualiza cada 3 horas) y 2 feeds de AnyRSS que actualizan cada 6 - Pantalla 3: Widget de SMS de launcher pro, widget de winamp pequeño (sin caratula 4x1) y widget de Evernote (4x1) - Pantalla 4: Reloj + clima de Beautiful Widget (Estilo "antiguo" no el superclock). El clima actualiza cada hora. BatteryLife mostrando temperatura y voltaje. 4 iconos. - Pantalla 5: Widget de contactos favoritos de Launcher Pro y 4 iconos - Pantalla 6: Widget de Favoritos de internet de Launcher Pro y otros 4 iconos - Pantalla 7: Widget de Facebook y de Twitter FONDO DE PANTALLA: Blue Skies Donation Wallpaper (https://market.android.com/details?id=fishnoodle.clouds) APPS de Mensajeria - GoogleTalk - Epinephrine Messenger (No arrancado) - Tuenti (no arrancado) EL REPORT:
Conclusiones: Teniendo en cuenta que ha estado encendido y con red movil (es decir, pudiendo recibir llamadas) desde anoche a las 00:30 aproximadamente, y ha estado "de verdad" con conexion a internet de algun tipo desde las 8:30 de la mañana hasta las 20:22 (casi 12 horas) ni tan mal. Recordemos que en esas 12 horas ha habido hora y media de pelicula, 15 minutos de emulador, las sincronizaciones arriba mencionadas etc... NOTA IMPORTANTE: Ésta era su segunda carga completa El proximo dia haremos la prueba, pero con touchwiz y quitando widgets bajados del market y fondos animados, a ver que tal Última edición por Ignis1982 Día 02/06/11 a las 20:27:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sgs2 de normal lo llevo en la bandolera/bolso/mariconera o como quiera que se llame y suelo llevar este cargador de emergencia de nokia.Me venia con el n900 (vendi el n900 y el cargador este me lo quede...jeje)cuando lo compre hace mas de 1 año y la verdad que no lo he usado nucho (unas 6 o 7 veces),pero te saca de un apuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingis1982 vaya resultados mas buenos! Con todos los widgets, alguna que otra actualizacion, 3g encendido, algo de navegacion, radio y desde que te acostastes a las 11, 80% de bateria! Wow. No tengo el SGSII pero me parece que esta increible!
Saludos |
|
|
|
Pues yo me estoy replanteando poner otra ROM, quizás la Lite'ning. Desde que puse la XWKE7 he notado mucho más consumo. En 3 horas, con una sola llamada, se ha comido un 30%!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero su lleva 2.horas con el encendido! La cosa es cuando sean las 23.00 y el teléfono este pidiendo la hora.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado la duración del batería sin llevar conectado el 3G todo el día?? cuanto os dura?
|
|
|
|
Capturas tomadas con las aplicaciones abiertas
Me mosquean las siguientes: - Actualizacion de software (captura 1) - Social Hub - Social Hub (2) - Uso compartido Wi-Fi |
|
|
|
|
Cita:
Luego probare a jugar al Gensoid (emulador megadrive) y al Hero of Sparta, pero sospecho que no llegue al final del dia. Ire actualizando el post ese lo mas frecuentemente posible para indicar el estado de la bateria. En estos momentos es de 66% y adjunto las capturas del consumo energético aqui abajo Alguien me puede explicar lo de el uso compartido Wi-fi? |
|
|
||||
|
||||
|
Ignis1982 yo leí que era algo para compartir con las tvs de samsung los datos o algo así (al menos eso decían en xda), total un BUGAZO como una casa.
Está claro que le falta una actualización urgente con el tema de la batería. |
|
|
|
|
Cita:
Eso si, se ve DE MUERTE
|
|
|
|
19% de consumo viendo hora y media de peli, temperatura fresca x cierto, no se ha calentado en ningun momento
|
|
|
|
La bateria va a su son... no me pasaba nada y llevo leyendo el hilo desde que empezó.
Esta mañana teniendo el movil en la mesa sin hacer nada bajó del 80% al 65% en 3 horas; lo he cargado porque esta tarde salgo y no paso por casa hasta vete tu a saber cuando y lo he dejado 3 horas en el bolsillo y ha consumido en 3%. Y no he tocado el movil para nada en todo el dia, solo para consultar el twitter cada 30 minutos... lo mismo gasta como si no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije por ahí, yo creo que el procesador se vuelve loco a veces (porque sí) y otras se descontrola o el governor no está del todo bien optimizado, si para un juego necesitas los 2 cores a 800 el SGS se pone a 1,2 con los 2, y así sube la temperatura, porque a veces lo saco del bolso y porque sí lo encuentro calentito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que desinstalé actualizacion de google maps muchísimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
reconocerlo ya ,esta claro que este potente movil no tiene su correspondiente potente bateria,
si vais a ahorrar por todos lados ,quitando casi todo y al minimo todo,entonces no se aprovecha el potencial,si solo pienso en ahorrar....esto no lo arregla ningun firware,es que han puesto un deposito de gasolina muy pequeño a un cohete....y que coste que me gusta un monton,pero la potencia que necesita el motor,no se arregla con ahorrar,si no con que samsung le hubiese puesto una mas potente bateria,y esto esta claro como el agua.....no hay solucion |
|
|
|
Aun hay gente que piensa que el consumo se arregla con mas bateria en vez de mejor optimizacion...
Nadie se pregunta pq hace años los procesadores subian de GHz como la espuma y luego ese crecimiento se detuvo? porque se empezo a usar "la cabeza" y menos "la fuerza bruta". La bateria es considerablemente grande y está demostrado que aun hay bugs (como el wifi-compartido) que consumen. Si añadimos widgets y programas del market mal programados... todo suma |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como decian en apolo 13 "la energia es todo" y es que todos los consumos extra q hagamos al final impactan. Desde que he desinstalado 2 widgets que ni siquiera staba usando juraria que me quema menos bateria (el go weather y otro que no recuerdo) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy he probado con el juice defender desactivado y con un uso mucho más intensivo que ayer. Sin privarme de nada notificaciones a mansalva, mail a cada instante, eso si, sigo con un fondo de pantalla estático. Resultado casi 11 horas. Conclusión: el juice ayuda algol pero no mucho si quieres tener las notificaciones al 100%, y le cuesta conectarse rápidamente al gps. Dicho lo cual prefiero no usar el juice y estar atento a activar y desactivar el wifi cuando no tengo un punto de acceso, lo mismo con el gps, lo activo y desactivo cuando lo necesito. Mi parece que la batería tiene la misma capacidad que un iphone, todo depende de la caña que le des. Adjunto reportes.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»