![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería que se funde con WIFI (no con red móvil)
Hola a todos,
Un problema bastante gordo que tengo con un Xpera Arc S adquirido hace como un mes más o menos a Orange: en la calle siempre llevo conectada la red móvil y desactivado el WIFi. Cuando entro en casa, desactivo red móvil y activo WIFI. El tema es que con WIFI activada, la batería dura muy poco (cosa de horas), y en cambio con red móvil la cosa es más lo habitual en un smartphone haciendo un uso medio de él (autonomía de un día más o menos). El uso y programas en ejecución es idéntico con independencia del tipo de conexión que tenga activa. He estado mirando hilos pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo, y estoy bastante preocupado ya que el terminal está nuevito. ¿Creéis que debo llevarlo al servicio técnico? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
Yo en casa tambien suelo tener el wifi activo, y enreando con el cada 2x3, viendo el market, facebook, twitter, noticias y demas, y para que te hagas una idea lo tengo que cargar todo los días. Y si enreo mas de la cuenta, cambiando todo el escritorio de nuevo, y probando diferentes launcher y demas, lo cargo 2 veces al día, eso si, sin apurar la bateria sobre el 30% o asi. Si activo el 3G y hago el mismo uso, de ver redes sociales, leer prensa y demas, me dura la bateria unas 8 o 10 horas, no más.
|
|
||||
|
||||
El tema está en que a exactamente mismo uso, el consumo de bateria con wifi es sensiblemente superior a la red móvil, y yo entiendo que esto no debe ocurrir.
Sin ir más lejos, dejándolo de noche sin tocarlo, como tenga wifi cuando me levanto está siempre a punto de morir, en cambio con red móvil la carga de la bateria desciende, pero de un modo contenido. Tanta es la cosa que estos últimos días tengo la red móvil activada fuera y dentro de casa, lo que no tiene mucho sentido teniendo wifi! (me gasto la tarifa plana móvil...) Os ocurre esto alguno?? Si no he de llevarlo al ST! |
|
Has probado a actualizar el firmware a la 4.0.2.A.0.58, segun dice mejora algunos problemas con la conexion wifi, quizá te solucione el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|