![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues hago todo como dice para intalar la barra de herramientas pero me pone q no se ha instalado
|
|
|
Tienes que copiarla manualmente con "Root Explorer" a "System/App" y le das permisos (forma de L boca abajo)
|
|
||||
|
||||
ya esta ya lo he conseguido
|
|
No logro hacerlo soy torpon, incluso me desaparecio la otra.
|
|
Siendo "Root", usas Root Explorer (File Manager), descargas el mod, lo descomprimes y mueves el archivo .apk a "Raiz del sistema/System/App" (habiendo pulsado antes en Mount R/W arriba a la derecha en el Root Explorer, una vez pegada, te dira que si quieres susituirla, le dices que si, ahora vas sobre ella y dejas pulsado hasta que salgan opciones, buscas "Permisos" y lo pones asi:
Aver si me sale el dibujo... * * * o * o o o * o o o Los asteriscos son los que dejas marcados, aceptas y mira que este igual lo de rw-rw- no se que... que las demas, reinicias y listo! |
|
||||
|
||||
installate 2 molto bello grazie ---->
|
|
Queda muy bien y fácil de poner, bueno ya empiezo a tener algo de experiencia en el tema.
Gracias, me alegro de poder ponerla. |
|
||||
|
||||
se puede cojer los mods de cualquiier rom auque no sea para nuestro movil e instalar los mods de baterias y coberturas y reloj lo digo porque hay roms como las que hace bullerias para que tienen unos iconos muy chulos.
|
|
a bueno, no puedo poner la barra de notificaciones al tener el b173. No se si me podreis ayudar, con este firmware se puede poner alguna barra
|
|
aquí os pongo otros systemUI extraidos de otras rom's, espero que os guste:
Última edición por jaccs Día 10/08/13 a las 16:31:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
que rom tienes? que modelo yo no puedo instalarlo ayuda por favor :/ |
|
Era la B173 sin modificar
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Alguien podria hacerme un systemUI.apk con este icono de bateria? :$
![]() Dejo el zip del icono por si algun alma caritativa se aburre XD DESCARGA |
|
Que Rom usas?
|
|
Ha pos yo la b179 y pongo el xposed instaler y luego la batería aokp y me sale esa batería. Lo siento sino me explico bien que con tapatalk se hace muy mal
|
|
Mira para que veas bien los nombres de las aplicaciones que te digo y que ves si es la batería que yo tengo
Si tienes problema o no me confundo por favor dímelo intentó ayudar en lo que puedo Última edición por juanfran1984 Día 07/02/14 a las 14:59:30 |
|
||||
|
||||
Ya, ya se que se puede poner con xposed, pero prefiero un systemUI modificado y no tener que instalar una app. :p
|
|
|
Si instalar esta aplicación tampoco ocupa nada y es muy facil
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|