![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Backup TWRP Yoigo B172
Dejo por aquí el Backup hecho con TWRP de la B172 de Yoigo. Está hecha después de un restablecer de fábrica y contiene Boot, Data y System. Resubido con cust.
http://www.mediafire.com/?m04luk271209rb6 http://www.mediafire.com/?8g3z6d7bbqp2c6j http://www.mediafire.com/?maof1pwj4m362a1 Un saludo. Última edición por dam.zte Día 25/04/13 a las 22:13:54 |
|
|
Gracias,muy util!,lo suyo es hacer el backup con la ROM configurada y antes de cambiarla,hacerle un ''Reestablecer'' y hacer otro backup limpia
![]() |
|
|
Cita:
por alguna extraña razon copio la carpeta cust pero no tiene efecto sobre la rom. |
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
Cita:
tengo echo mil probaturas con todas b176,b173,b178 la nueva b173 y solo lo conseguí con la b176, pero desde que instalé la b173 checa ya no me responde yo root + copio mi carpeta cust de orange para tener la barra y el intro de la compañia(por si acaso ) Y NADA la carpeta esta bien (pone orange y esta todo en su sitio) pero nada. actualmente he pasado de lab173 checa (mediante oeminfo) a la b178, de ahi a la siscoo y ahora la nueva 173 pero nada no quiere, por eso le pedia que tuviera la particion cust ya integrada en el backup |
|
|
Cita:
Y despues hacer factory reset. Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
CAMBIADO Cita:
Y yo mientras que mis datos no estén pululando por ahí, y me imagino que no, encantado. Todavía tengo el recovery y el android secure. Pero el recovery habrá hecho un backup del TWRP imagino. Y el android secure no sé ni para qué es. ![]() Última edición por dam.zte Día 25/04/13 a las 22:18:53 |
|
Correcto el recovery es el TWRP.
El .android.secure es donde se guardan algunos datos de aplicaciones. Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pero si la estructura esta tal cual era....simplemente sustituyo la carpeta cust por la cust original de orange, lo único que yo uso sim de yoigo pero me gustaría dejarlo tal y como lo compré y si es con la b164 ya ni te digo pues es con diferencia la que mejor me iba
|
|
|
Cita:
|
|
no no existe pero se podria instalar un nandroid de la rom recien arrancada y sin configurar....
en el foro del p1 xl arrancamos con un backup mio de la stock de yoigo y solucionamos a muchos el enviarlo al sat, aunque ahí no necesitabamos desbloquear el bootloader para tener recovery.... Última edición por asturf3nix Día 24/04/13 a las 22:11:31 |
|
Y si el movil es el libre de worten pero llevo tarjeta de orange?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Puede deberse a que lo troceé de un backup completo?
Si es así lo subiré completo, y ya que cada cual instale lo que quiera. O resubir porque tenga algún error el archivo comprimido. Última edición por dam.zte Día 25/04/13 a las 15:54:33 |
|
||||
|
||||
Tú no tenias el TWRP, ¿no?, a ver si va a ser eso, puesto que lo he probado con los 8 archivos sólo y a mi me ha funcionado. Confirma porque resubir es un ratito apañao.
|
|
Confirmo confirmo tengo el twrp y sin la partición cust restaura de p**@ madre pero con ella bootloop.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Modificados los enlaces del primer post. He vuelto a subir un backup con la partición cust incluida.
|
|
|
con la nueva descarga cust incluido.......mismo resultado, pone restore ok pero se vuelve al recovery.
el compi peporras nos ha empaquetado una b164 en zip para probarla en cwm o twrp a ver si por ahí...... seguiremos informando |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|