|
||
|
||||
|
||||
Hola, lei las instrucciones y no me anduvieron, paso a explicar
La de los 3 botones nunca entro, solo entraba al recovery La del JIG en un momento arranco, segun otro instructivo tratamos de flashear y en un momento salio un cartel de INVALID BOOTLOADER y cancelo. Ahi apagamos el telefono y tratamos de hacerlo de nuevo, el tema es que el telefono NO ENCENDIO MAS, ni recovery , ni logo, ni download probamos cambiar la bateria y tampoco.. la del secador no la probamos, pero ya no arrancaba el telefono, no estamos tratando de entrar al modo download, ahora queremos que encienda. Solo tenemos una pantalla negra me podran ayudar por favor. Gracias
|
||||
|
||||
Hola, lei las instrucciones y no me anduvieron, paso a explicar
La de los 3 botones nunca entro, solo entraba al recovery La del JIG en un momento arranco, segun otro instructivo tratamos de flashear y en un momento salio un cartel de INVALID BOOTLOADER y cancelo. Ahi apagamos el telefono y tratamos de hacerlo de nuevo, el tema es que el telefono NO ENCENDIO MAS, ni recovery , ni logo, ni download probamos cambiar la bateria y tampoco.. la del secador no la probamos, pero ya no arrancaba el telefono, no estamos tratando de entrar al modo download, ahora queremos que encienda. Solo tenemos una pantalla negra me podran ayudar por favor. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
hola deelite, si, yo tengo un sgs2, pero estoy tratando de recuperar un sgs1 de un amigo, por eso escribi en el foro de i9000
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
deeelite, hoy voy a ver que pasa cuando llegue al trabajo
|
||||
|
||||
esucharon esto alguna vez??
un tecnico contesto una pregunta : >Hola, yo te lo arreglo, pero primero hace esto: Sacale la tapa, después la batería, volvela a poner y >vas a ver que en la parte de arriba al medio hay como un agujerito chiquitito, metele una aguja por >unos 15 segundos, sacá y poné la batería de nuevo y probá a prenderlo en modo bootloader, >prende? Saludos y gracias por preguntar
|
||||
|
||||
Problema de Drivers
Hola y en el caso de que el pc no reconozca el dispositivo por el problema de drivers que mencionas, que recomendacion das porque me esta pasando con mi galaxy S y ya no se que hacer.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola.haber si me podeis ayudar resulta que cuando quise actualizar a una rom jvt cocinada despues de hacerle el flaseo me salian estas letras
E:failed to mount /sd card (file exits) E:copy dbdata media :cant mount sdcard your storage not prepared yet.please use UI menu for format and reboot actions media files copy failed e: format volume: rfs format failed on /dev/block/mmcblk0p2 data wiped failed y el movil me entraba en un bucle con las letras de samsung y no me arrancaba.viendo que todavia me entraba en el download fui metiendo varias roms por odin y todas me daba el mismo error hasta que la ultima que meti (ni me acuerdo de cual era de tantas que llevaba) me a dejado el movil que cuando arranca salen las letras de samsung y la pantalla se queda en negro completamente.tampoco tengo acceso al recovery ni al download esta totalmente muerto alguna solucion? si lo mando al sat y ven que le hice mil flaseos me lo arreglaran igual? ![]() |
|
||||
|
||||
tengo acceso al modo dwonload y he des cargado el odin. tengo un sansung galaxy s. conecto el movil, los controladores todo correcto pero no se que mas tengo que descargar para poner en pda,phone, cse.
Que archivos tengo que descargar para arreglar el sansung que me estoy volviendo loco. llevo 3 dias intentandolo y nada. por favor donde puedo descargar esos archivos o lo que haya que descargar. Por favor gracias, ya no se que hacer. estoy sin movil. quiero saber todo lo que tengo que descargar para ejecutar el odin. gracias |
|
||||
|
||||
buenas compañeros, pues vuelvo al ruedo en este foro del I9000, tengo un problema, tengo un semibrick en mi movil, puedo entrar al modo download pero no a recovery, cuando trato de flashear con odin al conectarlo en la pantalla download del telefono me salen unos puntos naranjas y no pasa de esto en ODIN
<ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> boot.bin <ID:0/005> Sbl.bin <ID:0/005> param.lfs <ID:0/005> zImage <ID:0/005> factoryfs.rfs me he leido los tutoriales de como recuperarlo de un semibrick pero no pasa de aqui, el telefono es de Orange y lo estoy flasheando con ODIn 1.7 y tambien con el 1.83, con PIT 512, mi pc es un windows 7 de 32bits y ya lo he intentado arrancando ODIN en modo administrador y nada, alguien si me puede ayudar, gracias
|
||||
|
||||
Amigo soy una bestio o este super tuto no me sirve, tengo a el black screen porque al tratar de cargar el cwm para una galaxy tab 2 7.0 4.1.1 me equivoque y cargue el de una titan ics 4.0.3, en tratado de entrar de todas las formas a download mode pero no lo consigo, ayuda!! esta vaina tengo que entregarla mañana!.
Muchas hgracias |
|
||||
|
||||
Amigo soy una bestio o este super tuto no me sirve, tengo a el black screen porque al tratar de cargar el cwm para una galaxy tab 2 7.0 4.1.1 me equivoque y cargue el de una titan ics 4.0.3, en tratado de entrar de todas las formas a download mode pero no lo consigo, ayuda!! esta vaina tengo que entregarla mañana!.
Muchas hgracias ![]()
|
||||
|
||||
donde consigo los archivos necesarios para flashear la rom??????
|
|
||||
|
||||
Mi S3 está jodido
Hola a todos,
Tengo el siguiente problema. Estaba hablando por teléfono y de pronto se reinicio el celular (móvil galaxy S3 internacional GT-I9300). Resulta ser que se queda en la pantalla del logo de samsung. No entra en modo recovery, aunque si en modo download. Al entrar en modo download, el ODIN lo reconoce pero no me deja flashearlo ya que me dice que no encuentra la partición PIT. Otra cosa un poco extraña es que en la pantalla del modo download no reconoce el producto, es decir "product name:......." vacío. He probado un montón de roms distintas, y nada. El SAT me quiere cobrar casi el costo de otro teléfono y no estoy dispuesto a pagarlo. Además, tampoco les tengo mucha confianza por otras cosas que hicieron a un amigo. Hay alguien que me pueda dar una mano con esto? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Ayer intente poner una ROM Stock con ODIN y cuando estaba en "RES OK !!" y antes de dar "Completed.." mi hijo lo desconecto. Funciona el Download y el Recovery, el telefono tambien enciende. El problema es que si lo conecto al PC, este lo reconoce, pero el KIES se queda eternamente intentando conectar y el ODIN no lo reconoce, en ambos casos me sale un error que dura unos 5 o 10 segundos diciendo "U8500 USB ROM". Alguna idea? Gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el siguiente problema con mi terminal que es el s557L (actualmente lo tengo con cm10)
El encendido comun no me funciona debo hacerlo iniciar en modo recovery para poder prenderlo; he intentando con instalarle varias roms desde cero, ya sea por el odin como desde el recovery y no me ha arreglado el semi brick que tengo. He leido que debo instalarle Froyo y actulizar con kies, que haci tal ves se arregla peor el problema es q no encuentro un link funcional para descargar froyo. Alguien me podria dar una mano en para arreglarlo, o facilitarme una rom froyo para intentar arreglarlo asi. desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Estas en el foro del I9000 deberías buscar tu foro o puedes liar una buena
|
|
||||
|
||||
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro. No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada. Para donde tengo que tirar ahora¿? A ver si me podeis ayudar. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro. No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada. Para donde tengo que tirar ahora¿? A ver si me podeis ayudar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola gente...
Tengo un galaxy s y haciendo el flasheo con odin cuando ha terminado y me ha puesto pass el telefono no ha vuelto a arrancar, la pantalla se encuentra totalmente en negro, no aparece esa pantalla que especificais en el tuto ni nada, todo en negro. No entra en el modo download y si lo conecto por usb tampoco parece que cargue ni nada. Para donde tengo que tirar ahora¿? A ver si me podeis ayudar. Saludos ![]() En caso contrario, supongo que podrías entrar en download y volver a flasear sin más problemas, pero eso de que no haga absolutamente nada... por lo poco que sé, mal asunto compi. Espero que lo solucionesl Suerte! Taluego!!
||||||
|