|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y con esto no os podríais apañar?
Perfil: Prueba Ok Google (260) Evento: AutoVoice Recognized [ Configuración:Command: "okey google" ] Entrada: Anon (261) A1: AutoVoice Continuous [ Configuración: Stopping continuous voice recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):1 ] A2: Cargar aplicación [ Aplicación:Búsqueda por voz Datos:No sirve ponerle datos Excluir de aplics. recientes:Encendido ]
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tío es un genio... Lógico! Lo mas complicado "se vuelve" sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero para eso tienes que tener el autovoice a la escucha previamente en modo continuo, con el drenaje de batería que ello supone. El sistema ok Google se supone que apenas gasta batería
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa Ok google no funciona con la pantalla apagada. Esto lo puedes poner en tasker.
Es cierto que chupa batería que no veas pero lo que no se es si seria mas que utilizar el ok google. Probarlo a ver... Por otro lado ok google si no me equivoco no funciona en la pantalla de bloqueo mientras q esto si siempre que le metas una acción de desbloquear de secure settings. Otra ventaja es que puedes usar tus perfiles de autovoice tambien no solo decir ok google.
|
||||
|
||||
|
Sí, el Ok google en español sí funcionará con la pantalla bloqueada cuando esté totalmente implantado (de momento sólo android 5), igual que ya lo hace en inglés.
Después de activar el Ok Google, ya puedes usar cualquier comando AV
|
||||
|
||||
|
Lo que va a implementar la nueva versión y que por ahora sólo funciona en inglés es el ok google en cualquier pantalla. Pero con el móvil encendido y desbloqueado.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ni en inglés funciona con la pantalla apagada salvo en el moto x. Ni siquiera en la pantalla de bloqueo porque no es capaz de desbloquear el terminal.
Lo que va a implementar la nueva versión y que por ahora sólo funciona en inglés es el ok google en cualquier pantalla. Pero con el móvil encendido y desbloqueado. ![]() Otra cosa es que tengas patrón de desbloqueo, ahí ya no sé, pues yo no lo tengo.
|
||||
|
||||
|
Sí funciona con la pantalla bloqueada y apagada, en cualquier móvil, está en las opciones. Lo he hecho yo varias veces en el mío, Note 3,con el inglés US configurado como idioma principal de la aplicación (por lo cual nunca consigo que me salte a la primera, ya que no tengo acento). Una vez que salta ya puedes hablar en español y va genial.
Otra cosa es que tengas patrón de desbloqueo, ahí ya no sé, pues yo no lo tengo. ![]() Si tienes razón mucho mejor, de hecho yo no uso autovoice continuo lo hago todo a través de google now aunque tenga primero que encender la pantalla.
|
||||
|
||||
|
¿realmente crees que el OK google supone tanto gasto de batería? Según he leído por todos lados es insignificante, de hecho la mitad de los comandos de AV vienen dados a través de Google Now según Joao
|
||||
|
||||
|
Sí. Pensaba que el estar continuamente escuchando hasta con la pantalla apagada consumía bastante. De hecho es lo que decían para justificar ponerlo sólo en el moto x, que lleva un chip específico para hacerlo sin que repercuta en el consumo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya diferencia, me lo reconoce 3 de cada 4, incluso en la calle con mi perro ladrando al lado.
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Corrijo. El Ok Google funciona con la pantalla apagada si el móvil está cargando, si no, no. Con la pantalla bloqueada y encendida salta siempre
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que este es el hilo correcto, si no por favor disculpar mi error. Tengo configurado to para que autovoice detecte los comandos de mi reloj y que tasker los realice. Y esto lo hace sin problemas. El caso es que ejecuta la acción pero también realiza la búsqueda en el reloj en vez de cancelarse como lo hace en el móvil. He leido bastante pero no encuentro nada sobre este tema. La preguntas es, Una vez reconocido el comando dictado al reloj, ¿Se puede cancelar la búsqueda de google en el reloj? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la misma versión de google search en ambos?
En la comunidad de google plus de João, el creador de AV puedes encontrar información sobre el tema. El enlace creo q lo tienes en el recopilatorio. Recuerdo haber leído varios post sobre este problema.
|
||||
|
||||
|
Si me dices que hay mas gente con el problema y que esta reportado, seguiré buscando la solución. El problema es buscar en ingles, es que si ya de por si es difícil de buscar algo en castellano porque cada uno lo pone a su manera, en ingles tardo la vida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con lo que creo que es más interesante de lo que hemos ido viendo.
Los perfiles no los he incluido porque creo que es mejor que estén en el recopilatorio. Cualquier modificación o cosa que queráis que incluya decírmelo por favor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días, estoy pensando a ver si hay alguna manera de que autovoice grave una nota de voz pero no doy con ello, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||