Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/14, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GraphicAdventure Ver Mensaje
Yo no me referí a la aplicación NotifyClean ni al plugin AutoVoice pagado pero sí al AutoContacts. ¿Tienes el AutoContacts pagado?

Por lo que comentas yo entiendo que no.
Lo de llamar a ese número raro solo ocurre en la versión no pagada, a mí no me llama y tampoco me asigna un valor a %acname si no existe el contacto, lo cual es lógico. Por eso te he dicho que tiene que ser una limitación de la versión no pagada.
Si lo has solucionado de otra forma me alegro. Todo lo que te comenté fue simplemente para no tuvieses que usar NotifyClean ni 2 perfiles.

Saludos.
yo tengo la version paga y me llama a ese numero raro, ni idea porqu, ¿sera cuestion del modelo o version de android?

Última edición por Jusss Día 16/04/14 a las 20:47:22.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/14, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
Pues entonces no sé porqué.
Ya haré unas cuantas pruebas y te diré.
A mi me funciona perfectamente.
Puede que tenga que ver con los resultados encontrados, como yo utilizo precisión 1 no hay margen de error.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por GraphicAdventure Ver Mensaje
Yo no me referí a la aplicación NotifyClean ni al plugin AutoVoice pagado pero sí al AutoContacts. ¿Tienes el AutoContacts pagado?
Jeje fallo mio, yo tambien me referia al autocontacts pero me equivoque, sorry.

En cuanto a lo de %acname pues supongo que la crea cuando dices llama a pedrito, pedrito pasa a ser el valor de %acname, y de ahi es como autocontacs usa "pedrito" para realizar la busqueda, si no, ¿como sabe que nombre buscar?.

Y por cierto, como puedes ver se a solucionado con un unico perfil, y sin notify clean ni nada, ademas aunque a otros no les llame a numeros raros, le sirve igualmente para saber si van a llamar bien o incluso para volver a hablar si autovoice los escucho mal o lo que sea.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 13:47:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Intenté varias configuraciones, llamé almohada llamé de todo y nunca me asignó un nombre que no está en mis contactos a %acname, esto es lo normal.
AutoContacts busca por la variable que pones en la acción que es la variable %nombre que tú creaste, si encuentra un nombre es cuando asigna ese nombre a %acname. No tengo ni idea porque os ocurre eso.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
Podrias poner aqui el perfil que usas, para ver si hay alguna diferencia o algo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/14, 15:52:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perfil: Call OUT AV (20)
Restore: no Enforce: no
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Id: avc
Command: "^llamar (?<none>.+) (regex)"
Precision: 1
Replacements: ã=a,á=a,é=e,í=i,ó=o,ú=u,ima=inma ]
Entrada: Anon (19)
A1: AutoContacts [ Configuración:Contact Name or Nickname: %none Paquete:com.joaomgcd.autocontacts Nombre:AutoContacts Cuenta atrás (segundos):1000 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A2: Decir [ Texto:Sin contacto. Motor: Voz:com.ivona.tts:spa-ESP Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Apagado Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %acname ~R ^%.* ]
A3: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:12 Etiqueta: ] Si (if) [ %acname ~R ^%.* ]
A4: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Stopping continuous voice recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A5: Decir [ Texto:Llamar a %acname ? Motor: Voz:com.ivona.tts:spa-ESP Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Apagado Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A6: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Starting continuous voice recognition without headset
Persistent Notification: true Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A7: Reproducir Sonido Llamada [ Tipo:Notificación Sonido:Beep once Stream:1 ]
A8: Esperar [ MS:0 Segundos:5 Minutos:0 Horas:0 Días:0 ]
A9: AutoVoice Continuous [ Configuración:
Stopping continuous voice recognition Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Continuous Cuenta atrás (segundos):0 Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %AVWORD1 ~ si ]
A10: Llamar [ Número:%acnumber Automarcado:Encendido ] Si (if) [ %AVWORD1 ~ si ]
A11: Decir [ Texto:Cancelado Motor: Voz:com.ivona.tts:spa-ESP Stream:1 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Apagado Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Encendido Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] Si (if) [ %AVWORD1 !~ si ]
A12: Limpiar variable [ Nombre:%AVWORD1 Coincidencia de Patrón:Apagado ]

Me acordé de algo, intenta dar otro nombre a la variable, en vez de 'nombre' que sea 'nada' o lo que quieras.
O intenta usar mi perfil a ver si también pasa.
Verifica si tienes Tasker, AutoVoice y AutoContacts actualizados.

Última edición por GraphicAdventure Día 18/04/14 a las 17:12:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/14, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
ruco1980 ruco1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 Note Lemon
Tu operador: Simyo
Aquí os pongo mi perfil que después de unos días probando me está funcionando sin ningún problema...por si a alguien le es de utilidad....

Perfil: Llamar con Voz (231)
Estado: AutoVoice Recognized [ Configuración:Event Behaviour: true
Id: avc
Command: "llamar a (?<nombre>.+) (regex)" ]
Entrada: Llamar con Autovoice y Autocontacts (234)
A1: AutoContacts [ Configuración:Contact Name or Nickname: %nombre Paquete:com.joaomgcd.autocontacts Nombre:AutoContacts Cuenta atrás (segundos):1500 ]
A2: Si (if) [ %acnumber No ajust. ]
A3: Decir [ Texto:Sin coincidencia. Vuelve a intentarlo. Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Apagado Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A4: Pop-up botones tarea [ Texto:%nombre NO encontrado. Volver a intentar. Modo:Texto Tarea:Autovoice Recognize Tarea: Tarea: Imagen de fondo: Disposición:Popup Task Buttons Cuenta atrás (segundos):10 Show Over Keyguard:Encendido ]
A5: Ir a acción [ Tipo:Número Acción Número:11 Etiqueta:Inicio ]
A6: Else
A7: Pop-Up [ Título: Texto:¡ Éxito ! %nombre encontrado.
Teléfono %acnumber Imagen de fondo: Disposición:Pop-up Cuenta atrás (segundos):5 Show Over Keyguard:Encendido ]
A8: Decir [ Texto:Llamando a %acname Motor: Voz:default:default Stream:3 Tono:5 Velocidad:5 Respect Audio Focus:Apagado Network:Apagado Continuar tarea inmediatamente:Apagado Continuar Tarea Tras Error:Encendido ]
A9: Fin si (End if)
A10: Llamar [ Número:%acnumber Automarcado:Encendido ]
A11: Limpiar variable [ Nombre:%acname Coincidencia de Patrón:Apagado ] Si (if) [ %acnumber No ajust. ]

Las acciones de "decir", una vez comprobado que la tarea funciona bien se pueden eliminar para que la tarea se a más veloz....
El tema es el siguiente...si decimos "llamar a papa" y lo reconoce perfectamente...sale el pop up que pone "Éxito! papa encontrado teléfono xxxxxxxxx" y efectúa la llamada...
Con el pop-up anterior de "botones tarea" que explicó muy bien el compañero en post anteriores...lo que se trata es que si nos equivocamos en la orden o no la reconoce bien nos dé la opción de pulsar en el pop-up en el botón de tarea "autovoice recognize" y volver a decir la orden....en ese periodo de tiempo (o al menos así lo creo yo aunque la estructura interna al 100% no la domino) va a la acción 11 y limpia la variable para continuar con la nueva orden, es decir....si decimos "llamar a cosa" y nos sale elpop-up que pone "cosa no encontrado vuelve a intentar", entonces pulsamos en el botón del popup de la tarea y volvemos a decir "llamar a casa" y entonces ya sale el otro popup que pone "éxito! casa encontrado teléfono xxxxxxxx" y efectúa la llamada.
La tarea de autovoice recognize es una tarea genérica que tengo creada con su widget en el escritorio por si quiero lanzarla yo...sería la siguiente:

Autovoice Recognize (141)
A1: AutoVoice Recognize [ Configuración:
Voice command without headset Paquete:com.joaomgcd.autovoice Nombre:AutoVoice Recognize Cuenta atrás (segundos):0 ]

Esta tarea hay que indicársela en el "popup botones tarea".

Por supuesto que hay otros perfiles más "currados" de otros compañeros,pero este de momento no me da ningún problema así que puede serle de utilidad a alguien para luego ir experimentando algo más complejo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 05:02:14
Array

[xs_avatar]
vermont1998 vermont1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: TELCEL
Tengo pagados e instalados el Autolaunch y el Autocontacts (con el Autovoice claro)

El Autolaunch me funciona bien la mayoría del tiempo, digamos 7 de cada 10 veces,

Pero el Autocontacts es al contrario, me falla 7 de cada 10 veces, y por decir que me falla me refiero a:

1.- No hace nada (no llama a nadie). La mayoría de las veces.

2.- Llama a un contacto totalmente diferente al que dije.

Habilité los logs de autovoice y veo que cuando no llama a nadie es por dos razones (punto 1):

a) No reconoce el nombre a pesar de existir. Es decir, en el log aparece por ejemplo "llamar a juan:true" y juan es el nombre que dije y sí existe en mi agenda, pero aún así no hace nada. No intenta la llamada ni nada.

b) La otra situación es cuando ni siquiera lo detecta, es decir, yo digo Llamar a Juan y al revisar el log aparece "llamar a juan: false" a pesar de que juan sí aparece en mi agenda de contactos.

Con esto finaliza mi explicación para cuando no llama a nadie en lo absoluto.

Ahora el otro problema, el punto 2:

Llama a alguien totalmente diferente a quien quiero llamar.

Para hacer pruebas con esto habilité un 'flash %acname y encontré que en ocasiones al decir por ejemplo (llamar a papá) una de las 5 opciones que autovoice reconoce es "llamar a mi papa) y coloca únicamente la palabra " mi" en el valor %acname y termina llamando por ejemplo a Luis Miguel por tener "mi" dentro de su nombre (por el regex). Inclusive me ha pasado que en "llamar a papa" reconoce como %acname la letra "a" (la que está entre "llamar" y "papa" y termina marcando por decir algo a "Pablo" o a cualquier otro contacto que tenga una letra "a" en su nombre,

Alguna idea para solucionar ambos problemas? He intentado reinstalar, forzar actualizar contactos, usar nicknames (aún no me queda claro como funciona el %acnickname ya que al que pedimos marcar es al %acname y no al %acnickname pero bueno eso tal vez sea otro tema), usar el comando entre paréntesis como he visto en otros perfiles por aquí (llamar a), etc, todo sin resultados,

Les anexo mi perfil y doy las gracias de antemano

Profile: CallingContact (84)
State: AutoVoice Recognized [ Configuration:Event Behaviour: true
Command: "llamar a (?<acname>.+) (regex)"
Precision: 5
Condition Name: AutoVoiceCall
Enter: Calling (83)
A1: AutoContacts [ Configuration:Contact Name or Nickname: %acname Package:com.joaomgcd.autocontacts Name:AutoContacts Timeout (Seconds):1000 ]
A2: Call [ Number:%acnumber Auto Dial:On ] If [ %acnumber Is Set ]

Última edición por vermont1998 Día 09/06/14 a las 16:50:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 16:04:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vermont1998 Ver Mensaje
Alguna idea para solucionar ambos problemas?
Mis conocimientos son limitados...yo suelo funcionar más por el método ensayo-error hasta que me funcionas las cosas jejej

No creo que sea tu caso pero a mí en ocasiones cuando no me ha funcionado autocontacts he entrado en la aplicación y resulta que no sé por qué se me habían borrado la mitad de los contactos en la base que crea la aplicación...entonces le dices "refrescar contactos" y vuelve a analizar tu agenda....mira a ver si es esto lo que te ocurre con autocontacts y por eso no encuentra el nombre....yo tengo marcado "phone numbers only" y "notify no matches".

Por otro lado...el comando que utilizas es : "llamar a (?.+) (regex)"

El que yo utilizo es: "llamar a (?<nombre>.+) (regex)"

Ya te digo que no comprendo muy bien este tipo de expresiones porque no sé programar, etc....pero quizás el incluir <nombre> dentro del comando es lo que hace que se genere la variable %nombre o %acname, etc...guarde el nombre del contacto que has dicho en una variable y luego busque la coincidencia en la agenda.....ya te digo que no sé si será eso pero puedes empezar haciendo pruebas por ahí.....

Con cualquier cosa comenta que seguro que alguien más experto que yo te podrá ayudar...

1 saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/14, 17:36:52
Array

[xs_avatar]
vermont1998 vermont1998 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Note II N7100
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
No creo que sea tu caso pero a mí en ocasiones cuando no me ha funcionado autocontacts he entrado en la aplicación y resulta que no sé por qué se me habían borrado la mitad de los contactos en la base que crea la aplicación...entonces le dices "refrescar contactos" y vuelve a analizar tu agenda....mira a ver si es esto lo que te ocurre con autocontacts y por eso no encuentra el nombre....yo tengo marcado "phone numbers only" y "notify no matches".

Por otro lado...el comando que utilizas es : "llamar a (?.+) (regex)"

El que yo utilizo es: "llamar a (?<nombre>.+) (regex)"
Gracias por contestar.

Lo del comando es correcto lo que comentas. Utilizo la misma estructura de comando que tú pero con el %acname

Probablemente lo borré sin querer al copiarlo de Tasker, pero revisé de nuevo y sí está configurado así. Ya los edité en mi post original. Gracias
Y de lo de refrescar contactos ya lo revisé y los contactos sí aparecen. De hecho como comenté arriba en el log dice True, lo que según yo quiere decir que encontró una coincidencia, pero aún así no hace la llamada.

No tengo ni la menor idea de qué pueda ser, y lo más raro es que con el Autolaunch (para las apps) no me pasa. El Autolaunch sí me funciona bien (La gran mayoría de las veces)

Pero bueno, seguiremos por aquí a ver si descubrimos algo, jejeje,

Gracias de nuevo,

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 15:53:18
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por vermont1998 Ver Mensaje
lo más raro es que con el Autolaunch (para las apps) no me pasa. El Autolaunch sí me funciona bien (La gran mayoría de las veces) !
Una consulta El Autolanch funciona similar al Autocontacts? se puede usar una estructura similar a la que usamos en este hilo con los contactos pero para lanzar App ?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/14, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jusss Ver Mensaje
Una consulta El Autolanch funciona similar al Autocontacts
Así es Juss..puedes crear un perfil con el comando y luego p.ej. dices "abrir correo" y te abre la app. Yo lo tengo y funciona a la perfección. Creo que hay un post por ahí....aunque seguro que no tienes ningún problema para crear el perfil y la tarea...si no comenta por aquí...

1 saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/14, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por ruco1980 Ver Mensaje
Así es Juss..puedes crear un perfil con el comando y luego p.ej. dices "abrir correo" y te abre la app. Yo lo tengo y funciona a la perfección. Creo que hay un post por ahí....aunque seguro que no tienes ningún problema para crear el perfil y la tarea...si no comenta por aquí...

1 saludo!
Seria bueno, que cuando hiciéramos alusión a un tutorial pusiésemos los links para facilitar las cosas.

Así, si alguien entra y se encuentra con un problema parecido obtiene solución y de paso se siembra para que cuando necesitemos ayuda o consulta lo hagan correctamente....
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 08:32:05
Array

[xs_avatar]
CmdNet CmdNet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Buenas....
Ya se que este hilo es antiguo, he metido el perfil que habeis puesto y funciona bien.
Pero la funcionalidad que yo quiero darle, es para que cuando este en el coche y quiera hacer una llamada, pueda hacerla desde el bluetooch del coche, es decir, que cuando le de al botón verde del bluetooch me salte el perfil de llamadas de voz en el movil.

Alguien sabe como hacer esto que comento?????
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Con el plugin Autovoice y su contexto de botón de bluetooth pulsado.
Viejo 26/03/15, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
CmdNet CmdNet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Con el plugin Autovoice y su contexto de botón de bluetooth pulsado.
Muchas gracias, lo pruebo y os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:36:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /