![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, de la carpeta de imagenes que has subido, cojo el fondo, lo cambio a mi antojo y lugo lo vuelvo a poner en la carpeta con elmismo nombre, OK? y ahora que hago... estoy pez
|
|
|
|
|
|
Eres el mejor. Ahora mismo voy a probarla porque tiene muy buena pinta. ¿De donde puedo sacar el TFLO 2D Manila en español para meterlo en una cocina? Vas a sacar esta como cocina? Un abrazo. http://www.frikipandi.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Ya esta solucionado lo he instalado en la memoria de la pda y a funcionar. Muchas gracias por todo. Un saludo Crowjose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla principal, abajo, en los iconos de casa, gente favorita, tiempo, etc... al final de ellos hay uno que es configuración, ese es el icono.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que a veces uno se bloquea ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Instalada esta pedazo de super ROM, pero le veo un problema, he hecho un PimBACKUP y para ver los contactos y los mensajes, va bastante lento, le cuesta cargar mogollón los mensajes y con los contactos se ha colgado. De todos modos queda super guapa en la trini. Buen trabajo!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el primer post, la carpeta subida corresponde al Manila en castellano. Pero ojo, sólo el Manila. No el HTC Album, HTC AudioManager, etc. Esta lista para ser metida en una cocina, p.e. la 6.1.60. Pero en breve, después de lanzar la final, habrá cocina con todo. @ para todos: Sin tanto echais de menos el botón 3G en el CommManager, podemos hacer 2 cosas: 1. vosotros mismos cambiar el botón de los que hay, por el 3G, usando para ello el Editor de Registro (incluido en el TaskManager) o 2. Lo hago yo mismo sustituyendo el Modo Vuelo por 3G. EJEMPLO: (este es el actual) [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager\0] @="FlightMode" Cambiar por: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\CommManager\0] @="3G" Más fácil imposible. Salu2 |
|
|
|
Tienes mas razon que un santo nikkito, me salte tu post (estaba medio sobado) En cuanto tenga un buen theme abrire el post nuevo. Un saludo amigos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo he flasheao esta mañana ![]() Todo funciona de lujo y todavía no he encontrado ningún error. Lo que si echo de menos es el botón de bloquar dispositivo, que no lo puedo añadir ni encontrar por ningún lao... ¿Alguien sabe como ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
Flasheada esta mañana y funcionando de lujo, nada mas los fallos conocidos de los videos y poco mas.............Opera, TT7, etc.... funcionando ahora solo falta tunearla con los programas y ver que tal se comporta. Va muy fina y agil..................es un pedazo ROM Muchas gracias a los cocineros sois unas joyas- |
|
|
|
Por cierto, nikkito respecto al bug de la ultima pestaña (programas) y la softkey, yo en la version en español que tengo instalada me funciona bien. necesitas que te pase algo para que puedas remenar???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
POr lo que no tiene q ver nada con los accesos anteriores. Para hacer estos cambios hay que hacerlo desde el propio TFLO2D Manila. De poderse, casi seguro se puede, pero seguramente habría que parchear el Manila2D.EXE con algún editor hexadecimal y luego modificar el Manila2D.exe.0C0A.mui para cambiar los textos. Esto es en plan, trabajo duro. ![]() Mira en el primer post, que subi un enlace a XDA donde estan trabajando en un Configurador para Manila, quizás allí ya tengan una solución. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis mas sinceras felicitaciones, os habeis superado.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como se pone la imagen del disco que esta sonando?? Como la imagen que pone KateRyanFree? Es que a mi no me sale. |
|
|
|
Estimados NiAx Team, realmente no puedo creer lo que han hecho y como buen y viejo seguidor de Uds. no puedo menos que felicitarlos. un trabajo estupendo.
Si bien no escribo mucho los sigo todos los dias y tendremos que probar esta maravilla. Esto es Beta, pregunta obligada, y la versión final para cuando?? Pregunta técnica: viene con Touch Diamond Pad??? es lo más útil para escribir sin el lapiz Un abrazo enorme como simpre y desde Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión final no tiene fecha...esperemos que pronto. No está incluido el Touch Diamond Pad, pero visto que soys varios los interesados, lo pondré en la final. También agregaré el SIP Change para seleccionar que teclado usar por defecto (predeterminado). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Equpio NIAX,un comentario..IMPRESIONANTEEEEEEEEE...solo k me estoy volviendo loco para blokear teclado....ejjeje...pero un gran trabajo....GRACIASSSS
Un saludo a todo el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena... sin duda un trabajo fino...
Como sugerencia, lo de los teclados es ganador, la verdad es que vienen bien cuando el lapiz anda rebelde. También te comento que no he conseguido instalar de ninguna manera el skype... alguna sugerencia, o no está incluido porque te daba algun problema... Bueno enhorabuena de nuevo. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|