![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me cambia el reloj
[quote=txema_py;112818]Bueno colegas... debido a la demanda, os he preparado un .cab para quitar el reloj analogico y poner el digital para que quede asi.
![]() Os recomiendo que antes de instalar el .cab desactiveis el touchflo2d des de Configuracion/Hoy/Elementos probar y decirme que tal os ha ido.... una saludo colegas!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo de este fantastico Foro, llevo tiempo utilizando las ROMs de NIAX, y en esta última me sucede algo curioso con los cascos bluetooth.
Cuando pulso el boton para realizar llamadas, se me conectan los cascos al telefono, y puedo escuchar el telefono a traves de ellos, pero no me salta el programa de llamadas, vamos para hablar y que me marque solo. Si pulso el boton de llamada en el teléfono, puedo oir y hablar por los cascos perfectamente. Vamos que no me lanza el programa de reconocimiento de voz. ¿Alguna solución? ![]() Muchas gracias a todos, y que sigamos pasandonoslo también con nuestros telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que hacer algo más a parte de ejecutarlo?
|
|
|
|
|
[quote=pplu;141590]
Cita:
y podras personalizar el manila a tu gusto, incluido el hoy y el reloj |
|
|
|
Hola, no se si le pasará a alguien más, pero me sucede algo que antes no me pasaba....
Cuando estoy hablando por el movil y quiero dar un numero de telefono que tengo en la agenda , entonces accedo a ella y bien, pero si busco algun nombre X que no esta en la primera pantalla (necesito hacer scroll para buscarlo) no me deja bajar más abajo, lo que se activa es el volumen (para abajo o para arriba). Como se puede solucionar esto? Gracias y de verdad sois la host.....!!!!!!
|
|
|
|
Hola a todos, disculpad si este no es el hilo apropiado pero no se donde ponerlo si no.
Despues de probar la "Blue Angel" voy a dar un paso atrás debido al consumo de memoria incluso utilizando el Task Manager. Voy a utilizar una versión cocinada pero no se la diferencia entre los distintos "HTC Home" disponibles en las cocinas de las últimas NiAx (6.1.60 y 6.1.70) ¿Alguien podria decirme cual es la diferencia entre ellas? (la Kaiser, la spring, etc.) Gracas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay un foro dedicado en exclusiva a las cocinas. Mira aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=42 Pero te contesto aquí mismo a tu pregunta. El HTC Home clásico (Hora Grande -NO Manila-) es el que pone Kaiser. El Spring creo recordar que es la barra inferior (debajo del HTC HOME) con 5 accesos directos a diferentes aplicaciones/programas. Salu2 |
|
|
|
Hola de nuevo! entonces nadie sabe como acceder a los telefonos cuando uno esta hablando por el movil? como puedo bajar y acceder a los nombres que estan mas abajo?
Gracias por vuestra ayuda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Abajo te sale en uno de los menús la agenda... ahora de memoria no me acuerdo, pero cuando me hagan una llamada lo miro y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estás con la llamada en curso, entras en Contactos y con el joystick central te mueves hacia arriba o hacia abajo en la lista de contactos y así los puedes ver Saludos |
|
|
|
Gracias!! lo he intentado con el joystick central, con la rueda lateral y lo unico que me altera es el volumen del telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas queria saber una cosa ,en que se diferencian las dos versiones que hay bajadas?la segunda es corrigiendo bugs??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un problema gente! resulta que cuando intento actualizar la radio de la 3600, para ponerle la 1.56.70.11 me salta el error 264, se queda la pda en la pantalla tricolor y ahí se quedó todo. He estado buscando a ver si veía algo y nada de nada. Alguien podría explicarme la solución o ponerme el enlace si ya hay algo por ahí? Muuuchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes Olipro 1.30 pasa a Olipro 1.20, instalas la Radio y luego vuelves a Olipro 1.30. Suerte PD. Cada cosa a su hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Te queda en la pantalla tricolor y pone usb en la parte de abajo? Intenta flasear otra vez la radio sin tocar nada. Vamos que sin desconectar la pda ni nada vuelvas a lanzar el instalador de la radio con la pda en esa pantalla.
Ya nos cuentas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los links de megaupload
Hola a todos!, los links de descarga de las roms de NIAX se quedan colgados y no aparece nada. ¿Sabeis por que?.
Gracias a todos . p.d: Me muero de ganas de poner una rom parecida al DIAMOND. TENGO UNA P3600 Y ME HE ABURRIDO YAAAA DEL WM6 !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi tambien se me quedaban pillados los links, pero insistiendo insistiendo, al final bajaron. Supongo que puede ser por alguna problemilla en los servidores del mega y el rapid. Ya estoy probando la 6.1.70, se come la batería como un v12, ves el % bajar, pero "ta que te cagas" Lo unico que he encontrado en lo poco que lo llevo es que a veces me da error el activesync diciendo que no puede conectar con el dispositivo. Seguire investigandoSalu2 Nailuj |
|
|
|
Confirmado el lanzamiento de Windows Mobile 6.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto estoy probando tu nueva version 6.1.70 y va realmente bien, llevo 1 dia con ella y no tengo ningun problema.
En un par de dias te donaré unos $$$ Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:52:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hay que hacer algo más a parte de ejecutarlo?
!!!!
Lo unico que he encontrado en lo poco que lo llevo es que a veces me da error el activesync diciendo que no puede conectar con el dispositivo. Seguire investigando