![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Cita:
Por cierto, NiAx Felicidades por la explendida ROM. Saludos Última edición por mrl1911 Día 07/10/08 a las 08:14:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me podría recomendar alguna del NiAx Team que hasta hoy sea la mas estable . La última que tuve instalada fué la 6.1.40.Gracias y saludos a todos |
|
|
|
|
Cita:
Ok, muchas gracias, voy a probarlo, un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Hola Faromu2, eso es una buena pregunta, para mi gusto la mejor rom que yo he tenido es la 6.1.50, pero habrá de todo, no estaría mal abrir un nuevo tema, ya que es una gran duda que tenemos más de uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Te haré caso y la instalaré. Yo tambien tengo dudas, y creo que en estos casos los que verdaderamente nos pueden asesorar son sus propios Creadores. Muchas Gracias y Saludos.
|
|
|
|
Gracias. Lo he probado pero al tras reiniciar con un soft-reset me sale un mensaje diciendo que no se ha podido cargar 'sipchange' o que no tiene una firma de confianza o que no se encuentra alguno de sus componentes. Lo mismo se hace un lío con las dos versiones que hay. Cuando llegue a casa voy a probar a sustituir el .exe nuevo por el que hay en la carpeta windows a ver. Ahora no me deja sobreescribirlo porque es un archivo de solo lectura de la ROM.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo siguiente: Con el Explorador de archivos vas a \Windows y buscas SIPChange-Startup.LNK, mantienes el lápiz pulsado sobre él y en el menú seleccionas copiar. Luego vas a \Windows\Inicio y pegas el archivo allí. Vas a Programas\Herramientas\SIP Change seleccionas el teclado por defecto, haces un SR y YA funciona !!!! Salu2 PD. Ya de paso he arreglado el OEM_Package para que no vuelva a suceder. Con la cocina ya viene (vendrá) arreglado. Última edición por nikitto Día 07/10/08 a las 10:03:04 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() . Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, antes que nada mandar un gran saludo a todos los participantes de este gran foro y muy especialmente a Nikito que sin el esto no tendria sentido, ahora una pequeña pregunta, no se si le pasa a alguien mas, el caso es que cuando estoy hablando por telefono no puedo subir o barja el volumen, este problema se ha producido al cambiar el programa del volumen, nuevo en la ultima rom. Si tiene solucion lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he dicho en el post anterior, me refiero a subirlo o bajarlo con la ruedecilla lateral, gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por esta magnifica rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero lo tenia desactivado y sigue si poder subir o bajar el volumen
|
|
|
|
Hola! os pasa a vosotros tb que el touchflo se desactiva constantemente? por ejemplo abro tom tom y cuando lo cierro me aparece lo de pulsar aqui para activar touchflo. Tambien me pasa cuando voy a programas o hago cualquier otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Constantemente, no, pero a veces está bien que se desactive solo para liberar memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se desactiva cuando activo aplicaciones y necesita mas recursos, lo cual es fantástico porque no te hace petar el sistema, que se desactive así por las buenas, alguna vez pero muy esporadicamente y solo vuelve a conectarse otra vez de una forma normal o natural.
Estoy con Segarra que es una buena forma de limpiar la memoria de vez en cuando, porque en mi caso cada vez que pico el hibernate me libera de 2.500 a 3.000 kb |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Como ya he dicho en varias ocasiones el TouchFLO es muy chulo pero consume muchos recursos. Veamos unos ejemplos: Si abrimos el TaskManager (de uso NECESARIO) veremos que tenemos procesos como: HTC_HDlg.exe con 1194 kb Manila2D.exe con 4298 Kb (puede variar) AlbumSearcher.exe con 21 kb Otros que enseguida se apuntan: AudioManager.exe con 1597 kb (con que escuchemos música desde la pestaña y solo pulsemos el PAUSE ya se queda residente) CommManager.exe con 168 kb (por lo general aunque pulsemos Salir, queda residente) htcAlbum.exe con 1599 (otro de los residentes a la que te pongas hacer represenatciones desde la pestaña Imágenes y vídeos) ... Con tanto derroche de recursos es normal que pase lo que pase. Ya he dicho que esta ROM es para 'fardar' de usarlas; o bien cambiamos de ROM a otra sin TouchFlo 2D Manila. La decisión es sólo vuestra. Personalmente me gusta esta, incluso de poder, añadiría un par de pestañas más: Calendario y Cotización. Salu2 PD. ..mmm...voy preparando la 6.1.80 Última edición por nikitto Día 07/10/08 a las 14:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() QUE GRANDE ERES ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
...mmm... me iré mentalizando para volver a flashear mi máquina otras N veces .... (Bendito PIM Backup).
Menudo Monstruo estás hecho Nikitto, acabas de sacar una ROM impresionante y ya está pensando en la siguiente.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola Faromu2, eso es una buena pregunta, para mi gusto la mejor rom que yo he tenido es la 6.1.50, pero habrá de todo, no estaría mal abrir un nuevo tema, ya que es una gran duda que tenemos más de uno.

de usarlas; o bien cambiamos de ROM a otra sin TouchFlo 2D Manila.