![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un saludo al equipo NiaxTeam por realizar este trabajo de una forma tan desinteresada, y a todos aquellos que ayudan con sus soluciones.
Yo sigo insistiendo con meterle nuevas rom, aunque hasta el momento la única que me va bien es la 6.1.22 las otras se me bloquean todas, bien, el caso es que le he metido la beta 3 y me va bien, el problema me viene cuando abro el tomtom, que se me queda con muy poco memoria libre, entre 10 y 12 mg, y con eso, el tomtom me dá las indicaciones entrecortadas, y si calculo una ruta muy larga, se me cierra por falta de memoria. Cuando reinicio la pda, la tengo con un 58 % de uso, si abro cualquier programa y luego lo cierro, se me sigue manteniendo el nuevo uso de la memoria (osea, si se me sube hasta 65, ahí se queda) miro con el Task Manager, a ver si está cerrado y sí, lo está, pero la memoria, me sigue marcando el consumo que tenía con el programa abierto. Necesito de algún programa o realizar algo para poder recuperar el máximo de memoria libre, para cuando quiera abrir el tomtom y no me dé problemas. Yo uso una tarjeta de 4 gb de la marca Kingston, podría ser esto el problema de mis bloqueos constantes en las otras rom? |
|
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Vamos a ver como te lo explico... Para empezar con tu primer post podrias haber dicho un..."Hola que tal!" o probar con un "Que tal compañeros..." Porque aqui no se piden las cosas con exigencias... ya que ninguno de nosotros ganamos nada con esto y ayudamos por amor al arte... Por otra parte, si no te han contestado en 1 hora... igual es mejor que esperes un poco mas que el post que has puesto.. como que que pasa que nadie va a decir donde esta el enlace de la rom beta 3? Eso querido amigo es una Exigencia, y esto no funciona asi... PDT: Si el creador, nuestro amigo Nikkito no la ha puesto.. estoy seguro que la pondra cuando vuelva por aqui... Un saludo pdt2: podrias pasarte por aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 y saludar... que es lo primero que hay que hacer cuando llegas a algun sitio... Última edición por txema_py Día 02/10/08 a las 17:32:34 |
|
|
|
02-10-08: AVISO
La anterior versión FINAL pasa a ser una BETA3. Y no porque algunos tengais 1000 problemas. Sino porque he aplicado nuevos OEM (paquetes) a la ROM. Con lo que he corregido el funcionamiento de la reproducción de vídeos desde HTC Album, así como el funcionamiento de YouTube (Oficial). A parte he aplicado nuevos cambios estéticos en la barra superior. Otros cambios: La activación/desactivación del Zoom Menú Inicio se hace ahora desde Configuración - Sistema - TouchFLO .....jejeje..........Pero para disfrutar hay que sufrir......... soys imparables felicidades de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Juas juas juas!!!! Bienvenido al mundo NiAx... Yo llevo asi desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo... juas juas juas!!! |
|
|
|
|
Cita:
Somo nosotros los que debemos de pedir por favor las cosas, nada de exigencias, pues a nadie le están pagando para ser exclavo de uno. Si ellos quieren lo hacen!!! y nosotros estar agradecidos por ese tremendo trabajo que están haciendo y por poner nuestras máquinas al 200% en rendimiento y en estética.
|
|
|
||||
|
||||
|
User Custumization
Se trata que cuando hace la AUTOPersonalizacion, se ejcute despues de la de la ROM la que llevas en la tarjeta. Con esto puedes hacer que se te instalen todos los programas que no lleva la rom, solos, personalizar datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Sabeis como se pueden "desbloquear" osea hacer escribibles los archivos que la PDA considera como del sistema? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, desde la ROM se sale, solo dos cosas
hay alguna manera de poner el botón para modificar la iluminación como en anteriores versiones? el programa que te autoconfigura la red se actualizará para incluir jazztel? un saludo y muchas gracias |
|
|
|
A que tipo de archivos exactamente te refieres segarra? Y cual seria el motivo para modificarlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GPSUtil.exe y para reemplazarlo por la version nueva, al menos hasta que nikki lo inlcuya en la versión correspondiente. Pero vamos, que nos servirá para cualquier version de programa que se actualice... como GoogleMaps que se actualiza de forma periódica, para el wififofum que me suena que hay una version mas nueva... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, tienes razon porque no se pierden, con el TFlo2D quedacomo estaba. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nikitto, esta rom tiene una pinta excelente.Tengo un par de dudas a ver si me las puedes contestar por favor:
1) ¿para cuando mas o menos saldra la version final? 2) ¿la version que hay para descargar es la ultra full? 3) ¿que me recomendais esperarme a la version final o instalar la que hay en este hilo que segun he leido es la beta 3? Es que ahora tengo instalada la ROM Niax 6.1.50, he visto las fotos de esta ROM y tengo unas gamas enormes de instalarla en mi P3600 pero si hay que esperar se espera. 4) Me instale la ROM Niax 6.1.50 porque llevaba el programa RTconfig que puede servinos en mas de un apuro con nuestra triniti.Por lo que he leido esta ROM no lo lleva ¿alguien podria pasarme el cab para poder instalarlo una vez haya instalado la ROM? Nikitto, espero que sigas haciendo mas actualizaciones para la trinity que si tuvieramos que depender de las oficiales no le sacariamos ni el 50% de rendimiento a nuestras trinitys |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero para actualizar un programa que no es "imprescindible" tener que volver a instalar toda la ROM, me parece exagerado, por eso a ver si existia algun modo de poner los archivos que estan como solo lectura en escritura, ya que la opcion sale desactivada
|
|
|
|
Por eso es interesante tener una version lite o ultralite (con lo basico) e instalar los programas que puedas necesitar, y a medidda que vaya pasando el tiempo solo tienes que reemplazar los .cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,
Tengo un pequeño problema, resulta que cuando me llaman no aparece el número de la persona que me está llamando... solo aparece el mensajito en blanco y si el contacto tiene foto aparece la foto. En el momento de la actualización hice el hard reset tal y como dice nikkito en las instrucciones y luego porque tuve problemas con el teclado volví a hacer otro hard reset. Hay alguna solución sin tener que hacer un nuevo hard reset? ¿si lo hago se solucionará? :S Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
De la Niax 6.1.40 he pasado a la 6.1.70 (Antes Final, ahora Beta 3), he instalado el bloqueo de teclado, he corregido el Googlemaps y he instalado el reloj digital. No he añadido ningún programa mas. Todo hasta ahora funciona correctamente y muy bien.
Una pega: Después de tener la bateria cargada al 100% y conectar la Triny, a los pocos segundos baja la carga al 90 ó 95%. Noto que utiliza demasiada carga comparada con la 6.1.40, la cual se podia tirar un dia entero sin haber utilizado carga alguna, y además contando que tenia muchos programas de Spb instalados. Gracias. P.D.: Tiene instalado el TT7 y sin problemas. Htc P3600 con Tarjeta MiniSd de 8Gb Última edición por Faromu2 Día 02/10/08 a las 21:15:59 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....jejeje..........Pero para disfrutar hay que sufrir.........
soys imparables felicidades de nuevo.