![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a configurar las teclas en el idioma español en opciones del teclado Diamond, creo que es por ese motivo
|
|
|
|
|
|
PRIMERO FELICIDADES POR ESTA GRANDIOSA ROM!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo no se si le ha pasado a alguien más pero estoy pensando en regresar a la beta2.... Instalo la versión final y de momento todo bien, empiezo a actualizar y a ponerla a mi gusto y arrancan los Bugs.... -No aparece en imagenes y videos, cuando le das para buscar en el album, la tarjeta de memoria (solo aparece: todos, captura y mi dispositivo) -Cuando quiero abrir el windows live (messenger o mail) me dice que revise la fecha y hora, que no coincide y no me abre. -Abro el Opera y bien, lo vuelvo a abrir y se me cierra la pantalla, me regresa a Casa y luego me aparece el Opera. Lo vuelvo a abrir y se me reinicia el TouchFlo.... -La memoria sigue parecida... alrededor del 75% -No tiene relog digital El nuevo TF2 Manila, tiene algunos cambios esteticos un poco mas chulos que la version anterior... pero creo que me quedo con la beta2 y sus mismos bugs (beta2 y final) A alguien más le pasa esto? Tienen arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikittooo...pero entonces no vale el cab para cambiar a reloj didgital del la version beta2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada
Pero con un problemilla...... Instalo el cab del teclado diamond en español y me va bien el teclado tipo qwert, pero el keypad no va, ni tan siquiera aparecen las teclas, o aparecen distorsionadas. Alguna idea? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso no he tenido ese problema Cita:
Descargo perfectamente mi correo de hotmail, sin problemas Cita:
El opera es cierto que en la version anterior iba perfecto, es esta aun no lo he instalado y posiblemente no lo haga, asi que en eso no te puedo comentar nada. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RELOJ DIGITAL: Esta es la carpeta volcada del Reloj Digital. No tiene ningún secreto. pcarvalho TF2D Digital Clock - Dredd67 mod.rar Y este es el HTCHomeSettings.xml. HTCHomeSettings.rar Si el reloj digital NO FUNCIONA es por culpa de este archivo. La solución pasa por modicar este segundo archivo con los datos del primero (sólo parte del reloj). Pero manteniendo la estructura. A ver quien tiene ganas de currar un poco ? ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Nikitto....pero mi nivel de novato es tan alto que necesito mas aclaraciones....el primer fichero no contiene una aplicación....yo tengo ganas de aprender, jejejejej alíen que me ayude...no se si hay un manual...jejejejeje, por favor de verdad que quiero empezar a aprender algo y poder ayudar a lo demas....pleaseeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues yo también tengo bastante bugs.... Yo pase de la BETA a la FINAL directamente y la FINAL se cuelga bastante, en la carpeta Games no aparece nada, el botón del menú de inicio no funciona, y cada dos por tres se me queda colgada y la tengo que resetear. Tengo instalado el iGO8 y antes sin quitar el TFLO2D funcionaba pero ahora antes de que arranque del todo, siempre pone "Out of memory". Os ha pasado a alguien todo este tipo de cosas??? La verdad que no la he trasteado mucho esta última..... Con el tema de las imágenes a mi al principio me pasaba lo mismo, pero después de esperar un rato, (supuestamente a que se carguen todas la imágenes) luego lo pude configurar y ahora va bien. Y un pequeño detalle con la nueva ROM, se ha quitado el Opera y el buscador de mapas y en vez de poner el youtube pone el htcmania, para mi, quedaba mejor antes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Antes de sincronizar recomiendo un Hard-Reset o Borrar la memoria (Configuración - Sistema). Para evitar males menores que sólo nos pasan a algunos." Vosotros pensais que de funcionar tan mal la iba a postear ? ![]() Los cambios estéticos podeis hacerlos vosotros mismos después. Está todo explicado unos posts más arriba. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Configurador de Manila y no se si ha sido a raiz de ello...oye... pero he tenido que hacer un hardreset.
- 1º Lo he instalad y cuando he ido a lengueta THEMS, te pide si quieres activar la opcion THEMES, he puesto que si y te hace como un backup. Por algún oscuro motivo, esto da el primer problema (al menos a mi), aun teniendo en memoria para programas unos 22-24 meguillas, se queda tiesa a "0", se ve que el backup se lo ventila todo ![]() - 2º No se si es a raiz de que no hay espacio, pero luego en la lengueta GENTE FAVORITA no aparecen los icoños, te pone "Espere un momento..." y se queda ahi de por vida. 3º Cuando cierras el configurado da un error por el tema de los iconos por linea, que pone que tienen que ser 3, 6 y 9 creo recordar. Como por defecto (a través del registro) está puesto 4, pués da ese error. Pues eso, que al final he tenido que hacer un hardreset. Ahora una preguntilla: Nikkito, cuando aparezca una actualizacion del Manila, al estar este instalado "de fábrica", si se instala la actulización, se instalará sustituyendo el original o dará problemas ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fale, porque por ejemplo con el GPS Utilities NO lo hace, no se da cuenta ni que existe y te añade otro GPS Utilities..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias segarra te lo agradezco.....y si me explicas que hay que hacer para poder aprender algo...mucho mejorrrrr. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, al ser la mayoría programas en inglés, se instalan en Program Files mientras que nosostros tenemos definido Archivos de programa. Por eso, ni se enteran. No digo que sea el caso, pero puede ser cualquier otra cosa. Siempre, seguramente, podrás recurrir al copy&paste. Y sobreescribir el anterior. Salu2 y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nikkito, si te acuerda metele el GPS Utlities 3, que ya sería la bomba Última edición por Segarra Día 02/10/08 a las 11:28:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Segarra me referia al tema del reloj digital.....ya sabes...soy un supernovato jejejejeej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca lo he hecho, pero me imagino que sera editando el archivo XML y luego lo sustituyes :?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»