![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Thank you
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, parece que hay una mejora en el zoom del opera que tienen en xda, segun he leido en pcdemano lo han extraido del htc hd y mejora la funcion de zoom, a probarlo...
http://forum.xda-developers.com/show...=401643&page=1 |
|
|
|
Hola! ante todo enhorabuena por esta rom tan magnifica. Os leo mucho mas de lo que escrito (como podeis ver en el numero de mis mensajes jejeje). Os cuento algo raro que me pasa. Cuando tengo la PDA con la pantalla apagada tras darle al boton de encendido/apagado, si durante ese tiempo recibo un sms, la pda ni vibra ni suena, es decir, no me avisa de la llegada del sms. Sin embargo, cuando le doy al boton de encendido/apagado para hacer cualquier cosa, inmediatamente me llega el sms.
Habia puesto el cab del bloqueo y crei que era eso, pero no, sigue pasando sin el cab. Algo que tambien me ha pasado alguna vez ha sido que de buenas a primeras ha perdido la cobertura y pone Sin servicio. Al reiniciar el telefono ha cogido cobertura normalmente Saludos y enhorabuena de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de probarlo y va perfecto (encendida, en reposo, ...). Cuando recibes un SMS o Mail sale la voz de una mujer diciendo: ' Tienes un mensaje nuevo ' Pregunta: Hiciste un Hard-Reset después de la instalación de la Rom ? Muy recomendable... Ojo, lo perderás todo. Para probar a mandaros SMS gratis podeis hacerlo desde: http://comunidad.wamba.com/sms Salu2 |
|
|
|
Ahh pues no, no hice un hard tras poner la rom, quizas fue eso. Ahora no tengo muchas cosas instaladas, contactos, tt y el resco, nada mas.
Probare el hard a ver si asi se soluciona, por lo demas, me encanta. Estoy esperando ya la final para ponerla en cuanto se publique Enhorabuena por este excelente trabajo que haces Saludos amigo!! Edito: tras hacer un hard ya funciona perfectamente. Observare el tema de la perdida de cobertura y os digo si la vuelvo a perder Saludos! Última edición por liopox Día 28/09/08 a las 20:46:11 Razón: Problema arreglado :) |
|
|
|
Otra cosa que he notado es un gran consumo de bateria. Anteriormente usaba la rom .50 y la bateria me duraba unos 3 o 4 dias con un uso normal (2 o 3 llamadas cortas al dia, wifi un rato por las noches para actualizar, mandar sms y cosas asi)
Puse esta ultima rom anoche y la bateria estaba al 95% esta mañana. Esta tarde estaba al 20%. Hoy he hecho 3 o 4 llamadas de un par de minutos y he usado el tom tom unos 5 minutos o asi. Os pasa a los demas este gasto de bateria? Y otra pregunta (siento ser tan pesado), he estado mirando y buscando en el foro, pero no he encontrado nada. Me gustaria saber si se puede personalizar el touchflo que viene en esta ultima version. Mi idea es que aparezcan en la zona del calendario mas de una cita y tambien que si la cita proxima es dentro de varios dias la ponga, no que ahora si la proxima cita es dentro de 2 dias no me aparece Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicaciones va traer la rom final?si fueran las de la 6.1.60 seria perfecto no?
y por cuanto rondara la memoria que utilize¿? Un saludo y gracias por todos sois unos craks!! |
|
|
|
Buenas noches,
En lo poco que llevo con la beta2 de esta magnifica rom, puedo comentar que el rendimiento está mejorado, después de seguir las indicaciones de los maestros y cocineros del Foro, así que os pongo mis conclusiones u apreciaciones por si a alguien le sirven o dan alguna pista: -. IGO 8= Salvando algún pequeño cuelgue me va de vicio y bastante estable a pesar del puteo que la someto probando skins (Cosa que no puedo decir de mi DELL Axim X51v) -. Reproductor multimedia de HTC= Hoy he estado usuando el reproductor escuchando cerca de 1 hora MP3 y no he notado incidencias (Si me he fijado que en anteriores rom´s dicho reproductor tenía opción para regular el volumen, y en este no he encontrado dicha opción sin tener que echar mano del icono del altavoz) La calidad de la reproducción en general bastante buena teniendo en cuenta las limitaciones del altavoz de la trini . No he tenido todavía oportunidad de probar el ecualizador incoporado para la escucha con auriculares .-. Funcionamiento de Teléfono= No he notado nada anormal, aunque tampoco he hablado lo que se dice mucho. Habrá que darle más caña para sacar conclusiones .-. Duración de batería= Como he estado trasteando un poco con ella pero he hablado más bien poco no tengo datos significativos. Habiendo cargado hoy la batería a mediodia (alrededor de las 12:30) estando a un 40% más o menos, a estas horas 22:45 aprox. me queda un 75% de batería, después de escuchar una hora de mp3 trastear un poquillo con ella, ver unas cuatas fotos, las previsiones del tiempo y poco más pues como he estado con mis sobrinillas tenía un poco de peligro el seguir trasteando con ellas al lado, sobre todo con la chiquitina que es una destroyer JaJaJa .De momento son los datos que puedo ofrecer, lo que si parece claro es que los cocineros de este maravilloso foro, cada dia se superan más. En lo poco que llevo con esta rom la gente que me la ha visto en funcionamiento, ha flipado en colores y he despertado unas cuantas envidias (sanas espero). Bueno saluditos a todos ![]() Ferni64 |
|
|
|
Mis conclusiones
Muy buena rom, mejor que la de Karmba v11.2 que tb estoy probando.
Algún error con IGO8, todos con el skin de ciberus. Sin problemas con el Tomtom. También me ha parecido que el consumo de bateria era más elevado que con la beta1. Saludos |
|
|
|
Hola, Alguien me podria decir donde puedo encontrar teclado diamon.cab con Ñ, he instaldo unos de gullum y no me funcionan bien
Muchas gracias y felicidades por el exito de 100.000 mensajes..... ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ...SERA POR ALGO.....QUE CADA DIA ESTAMOS MAS ENGANCHADOS... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevos cambios en la ROM:
Hemos incluido una extensión para el Explorador de archivos. Que aporta nuevas opciones. explorer1.jpgexplorer2.jpg Por tal motivo, se ha decidido quitar el Total Comander de la versión final. Salu2 |
|
|
|
Acabo de actualizar a la beta2 y de momento bien de bien..... INCREIBLE!!!!!! SOIS UNOS PROS
![]() ![]() ![]() Por ahora todo bien, corregido muchas cosillas que andaban mal de la anterior, jejjejejeje.... seguiré trasteando..... Una preguntita: Tengo instalado el TTN 6.032 y me va bien.. pero con esta ROM tan ESPECTACULAR!!!!!! quisiera instalarme el TTN 7. Alguien me puede decir que tal va? Merece la pena el cambio o sigo con la 6.032? Tengo los mapas de España y Europa, Australia y USA, los perderia con la nueva versión? FELICIDADES A TODOS LOS NiAx TEAM!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como a mi me gusta más el advanced config nuevo... Lo he traducido.
Por si acaso alguien quiere aqui teneis el fichero xml (dentro del paquete), machacar el que teneis. He añadido lo del servicio STK y toda la parte de la camara he dejado el que teniamos. Ya que estaba tambien subo los paquetes que yo añado a mis roms, por si acaso a alguien le viene bien. HAY un fallo en la config avanzada, un par de post mas abajo esta la version bien. El advanced config El arcsoft MMS, mas nuevo (tambien en castellano) El vipRingTone, para poner tonos por categorias El birthdays, es un plugin que te muestra en la pantalla de hoy los cumpleaños (no muy util para esta version) Última edición por pepe15 Día 29/09/08 a las 12:18:55 |
|
|
||||
|
||||
|
[9.28.08-ALL DEVICES INCLUDED-UPDATE 17]New 2d Manila Build Released NOW
Hola a tod@s y en hora buena a Niax team por vuestro excelente y sorprendente trabajo.
Supongo que ya lo sabeis pero por si las moscas os confirmo que xda ya está disponible la nueva versión del Manilla Update 17. Habrá que probarla no?? ![]() Se puede instalar en vuestra Rom directamente? Sabeis como? Gracias y un saludo Por cierto echo de menos en vuestra rOM el marcador telefónico tipo Diamond (como el de ervius o Kamba) y los nuevos teclados... snif.. ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto está siendo un trabajo fenomenal por parte de todos. Va a quedar sin duda la mejor NiAx de todas y tened todos por seguro que será un poco de todos.El NiAx Team se siente orgulloso del trabajo que se esta realizando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los otros paquetes si que estan probados |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

teniendo en cuenta las limitaciones del altavoz de la trini . No he tenido todavía oportunidad de probar el ecualizador incoporado para la escucha con auriculares
.
.

)
y tened todos por seguro que será un poco de todos.