![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nikitto.
Es una suerte tener esta nueva ROm, pero aun es mejor el trato que nos das y las posibilidades de participar. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ufff... si es una po.. me fo.. me merezco un capón jejeje muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si este es el lugar adecuado para preguntar esto, pero no quiero abrir un post para esta "tonteria".
¿Los iconos de la rom natxocc buffet para diamond (los que aparecen en la imagen de portada htcmania) podrian incluirse en cualquier rom basada en wm 6.1? Es que son chulisimos y si se pudieran añadir............
Última edición por wytro Día 25/09/08 a las 19:49:25 |
|
|
|
Hola a todos,
Felicidades al todo el equipo, un trabajo fantastico ........hace dias que leo este post y no me he podido aguantar a flashear la rom beta, ya tenia la niax 6.1.40 full y me iba perfecta......pero la impaciencia Muchisimas gracias es fantastica creo que he detectado un bug que no encuetro en ningun post, si vas configuracion y quieres quitar el clear tipe no funciona.....le ha pasado a alguien mas |
|
|
||||
|
||||
|
Nelium, bueno ponerla cada 5 minutos tambien es una posibilidad, aunque de verdad que a veces en ese tiempo he llegado a hacer tres o cuatro llamadas, encima como es al mismo que le hice conscientemente la ultima vez tengo a algunos amigos que cualquier dia me dan lo que no quiero. Me ha pasado con varias Room con esta todavia no pero es que no quiero darle ocasion por eso le puse el S2U2, en fin ya veremos como queda la cosa.
Referente a esto sabeis se el aparatejo tiene alguna techa que al tocarla marque el ultimo numero, porque supongo que sera que da con algo, ya que por lo visto solo me pasa a mi. Salu2 |
|
|
No me deja Instalar tomtom 7 by EPL.cab le pasa a algien mas?
|
|
|
|
En la version anterior de niax 6.1.40 funciono a la primera
|
|
|
|
pues ala me contesto yo.....a flashear de nuevo
ya os contare...![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a bloquear el teclado. Inicio, configuracion, sistema, bloqueo de teclado. Marca la primera opcion: Bloquear todos los botones excepto el boton de encendido/apagado. Saludos |
|
|
|
yupiiiiiii
ya lo he conseguido .......flasheando de nuevo.....jejejejeseguire investigando
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando...
![]() Comento: He cambiado de COCINA. Sí...mande todo a la y he empezado de nuevo con una cocina diferente a la de Ervius. He usado la original de Bepe.Resultado: El mismo. ![]() ¿Porqué he rehecho todo el trabajo? Porque me daba por que con la cocina de Bepe para Artemis, el Manila funcionará sin BUGS.Mientras con Trinity hay tres cosas que me llevan de cabeza. El YouTube, la reproducción de vídeos desde Manila (pestaña Imágenes y vídeos) y en la pestaña Configuración, Menú, Redes Wireless (no abre Configuración Lan inalámbrica). Mosqueado con todo esto, he llegado a probar 2 ROM en inglés. Ervius y chalid. La primera en su estilo si funciona el enlace a Redes Wireless, lo demás tb funciona mal. La segunda (Chalid) ni os cuento. Tiene deshabilitadas las pestañas de las cosas que funcionan mal. Pero como tiene instalado el configurador, las he habilitado y ... fatal. En este último intento lo que he hecho es dejar todos los archivos nuevos (de los CAB) con lo que teóricamente debería funcionar el Manila y eliminar aquellos repetidos anteriores. Ubicados en sitios tales como: OEM\OEMAPPS, OEM\OEMDriver, ... NOTA: Esta cocina da error si encuentra un archivo repetido (más trabajo). Ahora haré lo contrario visto el resultado. Quitare los .DLL y demás de los nuevos programas y dejaré los originales. Si el resultado sigue siendo el mismo, habrá que buscar otras rutas... Perdón por el tostón, pero quiero que entendais que a veces resulta difícil dar con la llave que abre todas las puertas. ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio eres increible, no paras de estar al pie del cañón.
![]() El mayor de mis respetos y de la consideración hacia tu trabajo, por lo persistente y profesional que eres; cada dia me alucinas mas. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tómate el tiempo que necesites, nadie tiene derecho a exigirte nada...
tan sólo darte agradecimientos![]() SaluII...
|
|
|
|
|
|
¿Hay alguna forma de solucionar este mismo problema en la NiAx 6.1.50? es que ya he modificado el archivo y todo pero no puedo sustituir el original de la carpeta windows de la PDA ni desde la misma pda ni desde el pc. Le he dado a propiedades y pone "solo lectura" y no me deja modificar la casilla ni eliminar el archivo ni sobreescribirlo ni na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la 6.1.70 ya lo tienes corregiod Salu2 |
|
|
|
muy buenas noches a todos.
Grandísima ROM Nikitto y Cía. Me repito una y mil veces que cada día os superais más. ![]() ![]() ![]() ![]() Una pregunta tonta. Habeis mirado lo del icono de la wifi?? postee hace unos días que se kedaba trabado en el icono de "conectado" despues de desconectar y era para saber si es algo de mi bichito o es de la ROM. Gracias por todo el trabajo que haceis por nosotros y a ver cuando podemos disfrutar de la versión final!! tengo ya todo listo para flasear![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días usnando la beta y va fenomenal. Yo que creía que me iba a tener que quedar con la karmba.1.11 en inglés!
Muuchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias, ya he podido solucionarlo. Yo hasta ahora en la pestaña del tiempo tenia puesta la ciudad Santiago de compostela que es la mas cercana a la mia y la verdad el tiempo no coincidia mucho con lo que me marcaba... Pero en fin, gracias por la solucion. Sobre la 6.1.70, aun no tengo decidido si la instalaré o no. Primero esperaré a la version final y luego todo ira en funcion del numero de cabs que tenga que instalar aparte, si son muchos quizá no me merezca la pena. Siempre he pensado en cocinarme una ROM al gusto basada en las NiAx poniendo todos los programas que uso y quitando algunos otros, pero me da pereza aprender con la cocina y demás.......... A ver si lo hago, quizá ahora con esta nueva ROM............ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
)Cita:
Cita:
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:13:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me deja Instalar tomtom 7 by EPL.cab le pasa a algien mas?
ya lo he conseguido .......flasheando de nuevo.....jejejeje
y he empezado de nuevo con una cocina diferente a la de Ervius. He usado la original de Bepe.
que con la cocina de Bepe para Artemis, el Manila funcionará sin BUGS.

)