![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2º Me gusta la nueva versión y creo que con los botones que trae, son suficientes eso si, con el 3G... pero lo que diga la mayoría. ![]() Y repito hasta la saciedad, buen trabajoooooooooooooooo GRACIASSSSSSSS
Última edición por ufo_chuchi Día 25/09/08 a las 00:47:18 |
|
|
|
|
|
1. Teclado Diamond, Sí o No ? (Ya sabeis que tiene el problema que pierde el reconocimento el clásico).
no lo pongas, existe el .cab, cada quien que ponga el que quiera 2. CommManager. ¿ Os gusta este ? Sí o No ? Ya dejo cambiado el Modo Vuelo por 3G. si me gusta ese, si cambia el 3G por el modo de vuela 3. La Barra lateral Contactos (Random Acces) la dejo puesta ? por mi no, no la uso. 4. El programa de bloqueo. Lo pongo ? no. Gracias por todo Nikkito, sera que tienes pensado hacer la cocina??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por favor alguien encuentra el cab de teclado de la diamond en castellano que lo pase....yo ahora tengo una version en italiano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ponerlo y luego si puedo os subo una captura de como queda. De momento el TFLO no voy a cambiarle el skin porque me gusta bastante el que le has puesto tu, de todas formas es facil cambiarle el fondo y diseñarle uno nuevo al Commanager. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me parece que no vamos a llegar a ninguna conclusión sobre si se pone o no el teclado Diamond o el bloque de teclado, porque cada uno piensa una cosa. De todas maneras en ambos casos es bastante sencillo instalarlos a posteriori. Por ejemplo en mi caso es imprescindible el S2U2 para que me funcione bien el manos libres del coche (suena raro, pero es así), pero no cuesta ningún trabajo instalarlo a mano después.
Una pregunta a ver si alguien me puede ayudar, es que no encuentro ninguna manera de conectarme a una unidad compartida de red en esta ROM, en la anterior había una opción en el menú de programas -> comunicaciones, pero ahora no lo encuentro, ¿hay que instalarlo aparte?, si es asídónde puedo encontrarlo? ya que en la sección de descargas no lo encontré. Un saludo y Nikitto, no dejes que te agobiemos con las peticiones, ya que tu trabajo es incuestionable, y no podríamos disfrutar de nuestras Trinis sin el Team NiAx y su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Sí tienes razón. Vamos a zanjar el tema. La cosa queda así: Teclado Diamond: NO CommManager: Actual pero con 3G en pantalla. RandomAccess: Sí. Algunos Sí y muchos no me importa...uso tal. Bloqueo de pantalla: NO. personalmente nunca he tenido problemas.Incluido (ya lo estaba en la que estoy preparando) la Unidad compartida de Red. PD. Siguen quedando esas cosillas por pulir. He probado 3 ROMs en inglés para Trinity y todas pecan de lo mismo, excepto la de Ervius que si tiene un enlace solucionado. (el de Redes Wireless). Me pregunto porque con la Artemis me funciona todo. ![]() ![]()
|
|
|
|
Para nikitto u otro que haya probado la rom, esta consume mas memoria que la niax 6.1.50? cual es mas rápida la niax 6.1.50 o esta nueva?
Gracias por vuestro trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además por ese motivo ya solo hace una rom, raiz como son las aplicaciones de la BETA que practicamente trae lo que no es discutible para nadie y el resto al gusto de cada uno, de sus cabs, y de la cocina cuando se saque. Como llevo ya un tiempo testeando, solo decirte que vaya pedazo de ROM que habeis vuelto a sacar ;). Mis Felicitaciones es increible como os superais una vez, y otra, y otra, y otra......... lo que me es el tema que todo vaya como una seda en la Artemis y la Triny de bugs. Pero en fin asi es la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el Commanager terminado con iconos y todo:
Gracias Nikitto Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
¿Sabéis cuál es la imagen de fondo para los perfiles de sonido? También molaría ponerle el mismo fondo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos PD. Subelo todo en un .ZIP |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por el commanager personalizado.
Por cierto esta es la mejor rom que he probado con diferencia (y eso que es beta). Enhorabuena y felicidades por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto:
Subo los ficheros como me pediste, pero he de decir que el origen de esto es de pepe15 (http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=334) y el desarrollo de bnm7bnm de XDA-Developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=428928). Han dado, por cierto, un ajuste mas al tema poniendo en gris los textos secundarios y queda mejor. En el zip adjunto (CommManager_Manila.zip) van dos ficheros: CommManager.zip -- Imagenes a descomprimir en /Windows clave_registro.txt --- Clave del registro que hay que modificar y el valor a poner. Saludos. |
|
|
|
yo tengo una ultima peticion xd, a ver si poneis el cab del infogps q antes lo utilizaba mucho.
y avisad cuando pongais el cab del teclado. nikkito muy buena decision, justo lo q keria! un saludo. |
|
|
|
una preguntilla alguien utilizaba el Cyberon_VoiceCommander?
Me parecia una aplicacion muy interesante y util incluida en otras roms |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto, yo personalmente el bloqueo lo uso porque no se porque motivo o porque razon al aparatejo le da por llamar el solo al ultimo numero marcado, haciendolo a menudo menos mal que solo es durante unos segundos pero ya te cobran el establecimiento y de momento la unica forma de controlarlo es con el bloqueo, de todas formas como dices si no lo pones ya pondre un cab, ahora como me dijo segarra tengo el S2U2.
Salu2 y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Klop! ¿Te importaría explicar como has dejado el commanager así? Personalmente me gusta mas que con el fondo blanco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado 4 posts mas arriba. Solo hay que bajarse el zip que he posteado, descomprimir las imágenes a /Windows y modificar el registro con la clave que hay en el txt.
Sin mas. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si apagas la pantalla y te la metes en el bolsillo te llama sola?? yo le pongo que a los 5 mins salga lo de la contraseña de windows... Y sobre el voicecomander, me parece un poco lento para utilizarla en el parrot, porque tienes que decir llamar a.... o decir lo que quieres hacer cuando unicamente si vas en el coche tienes que llamar, cosa que te ahorras. Yo ya te he dicho nikkito que lo que has dicho me parece ok dimanod fuera barra como tu veas blokeo fuera tambien saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:40:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

GRACIASSSSSSSS

personalmente nunca he tenido problemas.
es el tema que todo vaya como una seda en la Artemis y la Triny de bugs. Pero en fin asi es la vida.