![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Una sugerencia para pensar entre todos los que seguimos este hilo.
Que os parece la idea de añadir en la versión final la barra lateral vertical de búsqueda de contactos??? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver cosa rara enredando un poco. Desconecto el TF2D y configuro un hoy: nombre, tareas... etc. Después de jugar con la orientación de la pantalla y enredar con aplicaciones de "siempre" reactivo el TF2D en el hoy sin despicar nada de lo anterior.
Me hace unas cosas raras en la esquina superior derecha (donde el task manger) y sorpresa, tengo completamente limpio la pantalla de configuración. He reiniciado para que cargue la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Ves un problema menos que me dara el igo.. ji ji ji!!!! No podeis girar el tomtom desde dentro del programa?? Es que hace mucho que uso el Igo y no me acuerdo del tomtom....
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la hora y al IGO, yo he estado trasteando un rato con la version 8.0.044366 y al salir me mantenia la hora la triny correctamente.
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Si el uso que le das a la PDA es ademas para navegar por internet, bajar correo y bueno, otras cosas, si que notaras la diferencia entre tener activado el 3G o no, vamos que no solo sirve para videollamadas MMS y demas, es mas si no tienes activado el 3G nunca tendras cobertura HSDPA en zonas donde esté disponible Ahi van unos datos - GPRS (2,5G) = Máximo de 64 Kbit/s de bajada y 20 Kbit/s de subida. - UMTS (3G) = Máximo de 384 Kbit/s de bajada y 128 Kbit/s de subida. - HSDPA (3,5G) = Cuando empezó 3,6 Mbit/s de bajada (casi todos los operadores ya 7,2 Mbit/s y no a mucho tardar 14 Mbit/s de bajada) Saludos |
|
|
|
en unas paginas anteriores pusisteis como cambiar el modo vuelo en el commanager para poner la configuracion 3G, pero a mi me gustaria quitar la conexion de datos, que linea hay que cambiar ?? Porque vodafone este mes, por dos conexiones de 1 segundo por el weather me han cobrado 4.408€ una barbaridad
y no quiero ver nada de datos por ningun lado . Que para eso tengo el NoDaTa configurado ya desde el primer dia jeje
|
|
|
|
|
Cita:
En vodafone hoy despues de hablar con ellos me dijeron que son 1.9€ + IVA cada 5 MB o 2 horas, y digo yo que por muy poco que hagas antes de dos horas te has fumado 5 MB ![]() Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD. Perdon por el offtopic |
|
|
|
|
Cita:
jajaja okok, no queria crear una guerra pro/contra iphone, solo queria comentar mi experiencia, porque en él si navego mucho porque tiene la tarifa plana. Y ahora que lo pienso, NO, no tiene 3.5G saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, FELICIDADES NIKKITO Y CIA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece que vamos a tener que organizar un cursillo de cocina para nosotros los novatos... Un saludo y voy a seguir lustrando "mis zapatos nuevos"... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad que me estoy volviendo
![]() Vamos a ver que tenemos hasta la fecha: 1. Teclado Diamond, Sí o No ? (Ya sabeis que tiene el problema que pierde el reconocimento el clásico). 2. CommManager. ¿ Os gusta este ? Sí o No ? Ya dejo cambiado el Modo Vuelo por 3G. 3. La Barra lateral Contactos (Random Acces) la dejo puesta ? 4. El programa de bloqueo. Lo pongo ? @ para todos: Recordar que el TFLO 2D Manila todavía está en fase de desarrollo. Lo digo por el 'si se puede poner en tal o tal'. De momento y sintiendolo mucho...lo que veis es lo que hay. Como ya he comentado en más de una ocasión y también comente en el post #1 hay una herramienta de configuración en proceso de desarrollo. De momento (hoy) permite poner/quitar las pestañas y colocar entre 3 o 4 columnas en la última pestaña de programas (predeterminado lo he dejado en 4). Sigo trabajando en el resto de bugs...que me tienen frito, ya que para Artemis me HA FUNCIONADO TODO. SÍ TODO, TODO. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo nikitto, yo opino que:
1- Yo considero imprescindible teclado diamond, pero claro, si se incluye el diamond hay un problema con el clasico, que lo consideraran imprescindible otras personas --> se puede instalar el teclado diamond en español con un cab? De ser asi, se podria dejar el teclado original y las personas que quieran que se instalen el diamond 2- El commanager, ahora que un amigo (gracias!) ha descubierto como cambiar los botones...creo que estaremos todos de acuerdo en dejar el actual, no? 3- 4- Se agradeceria algo para bloquearla...aunque tambien se puede instalar con el cab...asique no se que decir! Saludos y gracias
|
|
|
|
Yo lógicamente hablo por mi:
1. teclado diamond - no, con el normal y los trazos me parece suficiente 2. comm manager - me da igual cual pongais. he usado tantas NiAx distintas que ya me he acostumbrado a todos ![]() ![]() 3. random access - me parece imprescindible (es mucho más comoda que la vista superior desde mi punto de vista) 4. el programa de bloqueo estoy con RedHack, estaría bien tener algún programa para bloquear la Triny, lo que pasa es que no sé si el S2U2 sería el más adecuado, por lo que he leído en otros hilos de este foro y otros foros distintos, suele dar problemas de incompatibilidad con algunos navegadores sobre todo. Un saludo para todos los HTC maníacos y NiAx, sigo diciendo que vuestro trabajo es INSUPERABLE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- teclado normal. 2. comm con 3G 3 random acces si 4. bloqueo imprescindible. Gracias Nikitto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. A mi me gusta este, cada cual se lo podira personalizar a sus neceisdades con el configurador. 3. Lo que diga la mayoria ![]() 4. Creo que es imprescindible ya que no se puede bloquear de otro modo. Si no se incluye en la rom, igualmente se tendrá que instalar a posteriori |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|