![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me permito sugerir que en botones/configuración marqueís en Boton1 la opción " Girar pantalla " . Es muy cómodo girar cuando senavega. Logicamente hay que sacrificar la opción que viene por defecto. Espero que sirva de urilidad. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El error que me da es 240 FILE OPEN The Update Utility can not open the requested file. Please check your Update Utility. Cuando intente comunicarse con la PDA da este error y no me deja flashear nada solo me aparece la opcion de salir. no tube ningun problema en cambiar de la FAMAN la NiAx 6.1.40 y por esto me parece raro que no me deja pasar de una NiAx a otra NiAx. Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi sois una joya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El error que te ocurre es el siguiente:
ERROR [240]: ABRIR ARCHIVO Verificar si la imagen descargada está en el directorio de RUU. Por alguna razón desconocida, la imagen de ROM no está en la carpeta RUU, tienes que descargar RUU y volver a intentarlo.
Me imagino que habrás metido la rom (archivo RUU) en la carpeta del instalador. Si tal prueba a cambiar el instalador y utiliza otro que te haya funcionado antes. Si te falta algo avisa para ponerte un enlace y puedas descargar. Si sigues sin poder cargar seguimos probando cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Una sola cosa :
Creo recordar que de algun modo se podia elegir las "pestañas" del comm manager, cierto ? es que antes tenia la opcion de infrarrojos y ahora no la veo. Es mas, mi duda es si los tengo activados o no, lo que me estaria restando bateria. Por otra parte he instalado el s2u2 y bueno, la ultima version es absolutamente compatible con la trinity, asi que de momento no he dado con ningun otro bug. Alguien podria informarme sobre lo que comente antes del comm manager ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-contesto :
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una para Nikitto :
Podria conseguirse que la rom por defecto y desde la primera instalacion, tenga los infrarrojos sin activar ? Eso es para rizar el rizo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por una vez que adelanto, jajaja !
Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras has comprobado que diferencia de consumo de bateria tienes, yo he notado mucho desgaste de la misma solo cuando lo tengo en modo 3G que me consume mucho por el excesivo rastreo de cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando pones el modo infrarojo en el commanger con la configuracion avanzada no sale icono solo leyenda.......... soy el único o es un bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas en primer lugar agredecer al gran tanden Niax Team su estupendo trabajo y tan buenos ratos nos hacen pasar con tanta prueba.
Ayer puse esta nueva version y la apariencia me gusta pero, hay algunas cosas con las que no me apaño: 1.- Voy a configuracion y marco en el hoy el bloqueo de telefono y no se queda marcado y no aparece en el hoy y se puede llamar, con lo que el hoy no funciona. 2.- El opera que trae sera el actual pero para mi personalmente es mejor la verison v685, con el que trae es que no me aclaro, siempre teniendo que acercar y demas, el otro que ademas menos mal que me deja instalarlo estara en ingles pero mucho mejor y eso que yo de ingles ni papa. 3.- La memoria se la come que es un primor, no tengo instalado aparte de lo que trae solo el opera y me da por porbar el IGO en casa un momento y me da por mirar la memoria y solo me quedaba 1 mb. Si alguien sabe como arreglar lo del bloqueo de telefono que haga el favor de decirmelo, es que con versiones anteriores al cacharrito le daba por llamar a su aire. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el bloqueo del teléfono ya se ha comentado algo más atrás que, de momento y hasta que desarrollen más aún el TF2D, tendrás que usar el S2U2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Screen01.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tengo una duda, yo siempre he tenido conectado el 3G y según veo consume demasiado. Yo si me conecto a internet me conecto por WIFI en casa o en el trabajo. Para que exactamente sirve el 3G??? Se necesita tenerlo siempre encendido?? Merci |
|
|
||||
|
||||
|
Si todas tus conexiones a internet las haces por wifi yo lo desactivaría. Yo no uso la conexión telefónica para datos y para evitar conexiones involuntarias lo llevo desactivado. Para hablar por teléfono no te va a influir en nada.
En un aparte. Alguien ha puesto la pantalla en horizontal? Cuando salis al Home el TF2D la pone automáticamente en vertical. Igual no lo he leído pero no sabía que no funcionaba en horizontal. Para mi este sí que es un fallo gordo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde hace algún tiempo no llevo conectado el 3G y si no enredo con la PDA he llegado a estar casi 5 dias solo cargando los 5 minutos al dia de sincronizar el outlook. La mejoria del tiempo de espera de la PDA es increible. |
|
|
|
Ante todo dar la enhorabuena al NiAx Team por otra maravillosa ROM para nuestras Trinys. Sin duda con esta última os habeis superado.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solo una sugerencia (que a lo mejor no se puede o si se puede yo no sé como hacerlo): se podría dentro de la pestaña de la mensajería en la soft-key de la derecha modificar o añadir alguna opción de las que nos da para que nos dejase descartar los sms desde esa pantalla directamente?? Y otra cosa. No sé si es problema de mi Triny, pero se me queda colgado el icono de la conectividad (en concreto el de la wifi) cuando activo o desactivo la wifi. Si lo podeis revisar a ver si es general o a lo mejor es solo de mi aparato. ![]() Oh!! y una última cosa. jejeje. He empezado a utilizar el iGO8 con esta ROM y cuando entro en el programa y salgo, me cambia la hora de la Triny sin más. He estado viendo que a otra gente tb le pasa y le pone la hora de "Minsk", pero a mi me la cambia indiscriminadamente. No sabréis de que puede ser?? Bueno ahora si que nada más. Gracias por todas vuestras aportaciones para hacernos más fácil y llevadera la vida de nuestras Trinys. Un saludo!!! y seguid así!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |